inthenight
Clan Leader
- Reacciones
- 29.090
Y de la otra chuche no digo nada para recibir todas las críticas de golpe 

Y de la otra chuche no digo nada para recibir todas las críticas de golpe![]()

Frenar es de cobardes!!
Te reto a que vengas al jarama con los nuevos frenos y ver quien frena más tarde en la recta de meta.
, mi intención no es medírmela con nadie
.
Creo que será ya para el mes de julio. Hay piezas que se hacen por encargo y tardarán...Me apunto, deseando ver el resultado final![]()
Sabiendo lo que quieres montar, yo le mandaba un correo al fabricante de discos/pastillas y lo que ellos te digan....
Por cierto, si aún no los has montado y si no te resulta mucho jaleo, ¿Te importaría pesar cada componente (pinza con adaptador, disco y pastillas? Es sobre todo por curiosidad y comparar un poco con lo OEM.

Sabiendo lo que quieres montar, yo le mandaba un correo al fabricante de discos/pastillas y lo que ellos te digan....
Por cierto, si aún no los has montado y si no te resulta mucho jaleo, ¿Te importaría pesar cada componente (pinza con adaptador, disco y pastillas? Es sobre todo por curiosidad y comparar un poco con lo OEM.
)

Pues tengo unas ganas locas de montarlos pero no creo que sea hasta finales de septiembre. Me quedan por llegar los discos traseros, que es lo que más se va a retrasar, y la bomba/aforador del combustible, que me lleva fallando más de lo normal y voy a arreglarlo también. Y no es que me vaya muy bien estar yendo/viniendo del taller...

Vaya pintaza de frenos
Por cierto, ¿serán ruidosos los discos flotantes en algún rango de temperatura/utilización al pasar por carreteras bacheadas?
En cuanto al problema con las llantas y el aumento del diámetro de los discos, dicen que las llantas APEX tienen un diseño que permiten upgrades de freno bastante interesantes. Y últimamente han sacado una gama de los mismos modelos de llantas, pero forjadas.
No son flotantes. Yo llevo unos iguales ahora mismo, los BMW Performance, y nada de ruidos en las circunstancias que comentas. Ahora bien, vibran frenando a baja velocidad y puede llegar a ser molesto para los tiquismiquis como yo.Tengo entendido que los discos OEM de los E36/Z3/M y de los E46/Z4/M también son flotantes.
¿Algún usuario de estos modelos los ha notado ruidosos al pasar por carreteras bacheadas en algún rango de temperatura/utilización?
345x32Ahorras algo más de 1 kg por frenada respecto a lo que llevabas antes. Nada mal!
Qué diámetro y ancho tiene el disco? Sé que lo dijiste en algún post, pero no me acuerdo...
345x32
Los componentes son mucho más grandes. 1kg menos respecto a la frenada 330 me parece una pasada...
345x32
Los componentes son mucho más grandes. 1kg menos respecto a la frenada 330 me parece una pasada...

Vaya frenada le vas a poner! Los discos del Cayman son de 319mm y pesan unos 8.5Kg. Un día miré la opción de carbono y eran 6.5K/unidad y pesaban 5Kg :wacky:
Con esos frenos seguro que no te quedas corto
Un saludo!![]()
No sabría decirte...Para cuando los pones compi???
No me quedaré corto porque antes saldría a relucir alguna otra carencia del coche. Estos frenos son un caprichazo, las cosas como son.
Un saludo.
Yo estoy muy a favor de los caprichos, al final sólo se trabaja... y se disfruta poco de la vida...
Así es compiY para qué están los caprichos?Yo estoy muy a favor de los caprichos, al final sólo se trabaja... y se disfruta poco de la vida...
Un saludo!![]()

Y para qué están los caprichos?Yo estoy muy a favor de los caprichos, al final sólo se trabaja... y se disfruta poco de la vida...
Un saludo!![]()

Show a la vista...Me llama el mecánico para decirme que la llanta no entra![]()

....maderofgod !!!!.
La solución está clara....."se venden llantas de 18" y a mirar de 19"...a grandes males, grandes remedios....
.