CAJAS TONTAS en AP7 Tarragona ---> Barcelona

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.917
Buenas,

acabo de llegar de Tarragona. Autopista AP7 Barcelona-Tarragona, cero problemas.

De vuelta, AP7 Tarragona-Barcelona, dsd el peaje.... primera area de descanso a 500metros, caja "RADAR" amarilla como las del maresme.

A 4km's del peaje, otra caja...

a 6 km's del peaje, otra caja...

a 7 km's del peaje, otra caja...

a 11km's del peaje, otra caja...

TODAS en tramo de 80km/h por las obras... y "aparentemente" (pq no llevo anticaspa) SIN radar. he pasado todo lo despacio que he podido para fijarme bien y en el cristal no se veía nada...

4b871ea5113fe4999a5dd6db5572dca9.jpg

T

Txarly

Invitado
polloman;5459460 dijo:
Buenas,

acabo de llegar de Tarragona. Autopista AP7 Barcelona-Tarragona, cero problemas.

De vuelta, AP7 Tarragona-Barcelona, dsd el peaje.... primera area de descanso a 500metros, caja "RADAR" amarilla como las del maresme.

A 4km's del peaje, otra caja...

a 6 km's del peaje, otra caja...

a 7 km's del peaje, otra caja...

a 11km's del peaje, otra caja...

TODAS en tramo de 80km/h por las obras... y "aparentemente" (pq no llevo anticaspa) SIN radar. he pasado todo lo despacio que he podido para fijarme bien y en el cristal no se veía nada...

4b871ea5113fe4999a5dd6db5572dca9.jpg

Ayer estaban en la recién inagurada autovia de Vidreres a Platja d'Aro...

Saludos! ;-)

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Hombre, hacía toempo que no las veía. Las habrán desenterrado de algún sótano y han decidido volver a usarlas de cara l verano.

F

FED

Invitado
Estan siempre vacios, pero ojo, muchos veces entre estas cajas metan los móviles camuflados...

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.917
excpetuando la primera de todas, el resto no me pareció que hubiera sitio para meter un coche. pero vamos, que no hay que fiarse XDDD

FED;5460665 dijo:
Estan siempre vacios, pero ojo, muchos veces entre estas cajas metan los móviles camuflados...

A

Aquelarre

Invitado
xDDD yo tmb hacía tiempo k no las veía y volviendo de castellón con el jefe tuvimos cuidado pero como siempre, están vacías...

Salu2.

Reacciones
3
FED;5460665 dijo:
asi es, de vez en cuando entre medio está el camuflado, pero la caja es inofensiva, s2

E

EDY_01

Invitado
:finga:Esas cajitas las he visto hace dos años a punta pala por la nacional desde Amposta a Tarragona todos los días, e incluso el camion furgoneta de carga y descarga de las mismas. Esto es de feria y pandereta, y espero que no se les ocurra mas bromas ...................., porque pueden hacer pupa. Un saludo al foro y feliz verano para quien tenga vacación :finga::finga::finga:

A

Aquelarre

Invitado
yo una vez vi al pavo este del camioncete k las coloca en la carretera sin chaleco atar la caja con la cadenita (hacen bien pq me llevaría una casa de recuerdo xD) al guardarrailes en medio de la nada en la c-17.

Yo cuando las veo en lo k más me fijo es k tiene alguna toma de electricidad cerca, en caso negativo ya no les hago mucho caso... Sin luz ya me dirás tu k es lo k van a medir!

Sira

Forista
Reacciones
4
donde las ponen mucho es en la n 340 entre vilafranca y el vendrell

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.722
Ya se sabe que normalmente estas cajas estan vacias, pero el efecto disuasorio lo tienen sin duda.

aditus

En Practicas
Reacciones
0
No son cajas tontas, son máquinas tragaperras.
Saludos

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
100
Yo las vi subiendo a Andorra... tramo La Seu - Andorra, la verdad que al principio acojonan, luego cuando te fijas... te ries... aunque yo no me fiaria, cualquier dia las rellenan y nos f0llan a todos... o como bien dicen por ahi, ponen uno real entre las cajas y adios muy buenas

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
M_Heart;5475221 dijo:
Yo las vi subiendo a Andorra... tramo La Seu - Andorra, la verdad que al principio acojonan, luego cuando te fijas... te ries... aunque yo no me fiaria, cualquier dia las rellenan y nos f0llan a todos... o como bien dicen por ahi, ponen uno real entre las cajas y adios muy buenas

Rellenarlas no creo.

Por varias razones: un radar y su correspondiente cámara, valen mucha pasta como para dejarlos abandonados en medio de la nada, y además, cuando se coloca, hay que orientarlo, y asentarlo. Vaya, que no es cuestión de dejarlo tirado de cualquier manera, para que le haga fotos a los pájaros.

Es muchísimo más sencillo colocar uno de verdad escondido entre un par de cajas.