Avery
Forista
- Modelo
- Serie 5GT 30d
- Reacciones
- 976
¿Y cómo lo solucionaste? Gracias.
Eso mismo me estaba preguntando... Se puede ver desde ista el nivel de aceite dela caja de cambios? Porque yo al menos no lo he encontradoDe todas formas ahora que veo también te da error de nivel de aceite... Sin aceite suficiente la caja no funciona bien. Le has hecho mantenimiento alguna vez?
No se le ha hecho mantenimiento, pero no tiene fugas.De todas formas ahora que veo también te da error de nivel de aceite... Sin aceite suficiente la caja no funciona bien. Le has hecho mantenimiento alguna vez?
Yo creo que lo del nivel lo dice ISTA como una posible causa y vía de solución, pero no es que lo esté midiendoDe todas formas ahora que veo también te da error de nivel de aceite... Sin aceite suficiente la caja no funciona bien. Le has hecho mantenimiento alguna vez?
¿Me aconsejáis andar llevándolo hasta 5ª al menos de momento? Es que necesito el coche si o si, encima se me ha juntado con la operación de mi madre que tengo que hacer más desplazamientos, pero temo j*der más el cambio.
No se le ha hecho mantenimiento, pero no tiene fugas.
Sin duda empezaría por ahí... no es normal tener fugas, ni hacer a la caja trabajar con poco aceite. ¿Desde cuándo tiene fugas?
Yo creo que lo del nivel lo dice ISTA como una posible causa y vía de solución, pero no es que lo esté midiendo
El compañero dice que no tiene fugas.
Perdón, mi mente ha obviado el no. En cualquier caso un nivel bajo hay que revisarlo.a
En 5ª a 120km/h va a unas 3200 rpm. ¿Lo consideráis un régimen alto de funcionamiento para un N57S?
No es alto, aunque si puedes dejarlo en el taller mejor Jokin, algo no va bien. Intenta que te dejen un vehículo de cortesia y da solución al problema.En 5ª a 120km/h va a unas 3200 rpm. ¿Lo consideráis un régimen alto de funcionamiento para un N57S?
Cómo te gustan esos hierros viejunosSi tio, llevas razón. Lo dejaré en la enfermeria. De mientras me he comprado un Laguna RXE como el del gitano de los 50€ de callejeros (no es coña) para la batalla![]()
Acabo de hablar con un compañero del foro, mecánico, que me dice que cambiando unas juntas que lleva la mecatrónica y haciendo el mantenimiento se puede arreglar.
Con el 535d me tiraba un par de horas seguidas a ese régimen (en sexta además) y sigue sin reventar con 310.000km. El N57 aún tiene que aguantar más. Fue bajar el ritmo, llegar la pandemia, dejar de viajar y utilizarlo de utilitario y empezar a fallar cosas. Colector de admisión, egr, fap...En 5ª a 120km/h va a unas 3200 rpm. ¿Lo consideráis un régimen alto de funcionamiento para un N57S?
Bueno, cada caso es un mundo. Es cuestión de probar a ver. No canto victoria todavía.Hombre, eso son buenas noticias. A ver si lo sacáis adelante por poco más de lo que cuesta un mantenimiento por diálisis y habrá sido un triunfo después de todo.
Ya nos dices :thumbup:
Pa eso estàn Ramón, pa eso estànCon el 535d me tiraba un par de horas seguidas a ese régimen (en sexta además) y sigue sin reventar con 310.000km. El N57 aún tiene que aguantar más. Fue bajar el ritmo, llegar la pandemia, dejar de viajar y utilizarlo de utilitario y empezar a fallar cosas. Colector de admisión, egr, fap...
Sabemos algo??Bueno, cada caso es un mundo. Es cuestión de probar a ver. No canto victoria todavía.
Si. Buenas noticias:Sabemos algo??