Duda Buscando mi coche e34iA touring

Modelo
525 touring e34
Reacciones
3
Muy buenas, voy un poco directo al grano que no me gusta enrollarme

Estoy buscando como loco un e34i touring pero tiene que ser automatico debido que estoy en silla de ruedas, el problema que temgo es que todos los que veo son manuales.

Mi duda es, es mucho lio cambiar la transmision del coche?
Y en ese caso, se podria poner una caja de cambios mas moderna, siempre automatico, para que sea menos tosco

Si alguien sabe de alguno con esas características me lo comunique, me aria muy feliz

Gracias de antemano y gas

Última edición:

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.880
Muy buenas, voy un poco directo al grano que no me gusta enrollarme

Estoy buscando como loco un e34i touring pero tiene que ser automatico debido que estoy en silla de ruedas, el problema que temgo es que todos los que veo son manuales.

Mi duda es, es mucho lio cambiar la transmision del coche?
Y en ese caso, se podria poner una caja de cambios mas moderna, siempre automatico, para que sea menos tosco

Si alguien sabe de alguno con esas características me lo comunique, me aria muy feliz

Gracias de antemano y gas

Bienvenido

Los hay automáticos además muy comodos porque llevan el cambio tipo "avión" en lugar de pomo y si hablamos de un 525tds todos llevan "control de velocidad" y sino ponérles la palanca, prácticamente el coche va solo, si además lleva "servotronic" puedes mover el volante con un dedo.

Solo tienes que tener paciencia, los que están cuidados están por 3000€ cuando ves uno de esos baratos es que el resto te lo tienes que gastar en arreglarlo.

Paciencia y mirar anuncios :guiño: aunque aquí a veces se han vendido impecables, de hecho los hay completamente restaurados todo seria hacer una oferta a sus dueños.

Salu2.

Modelo
525 touring e34
Reacciones
3
El tds si que los hay más, el que realmente me interesa es el 525i el gasolina y de esos ya no hay tantos y menos automático, el estado realmente me da un poco igual ya que la transformación que tengo en mente es total. Interior y exterior.
Realmente lo del cambio, lo que busco es que me transmita algo, y que pueda manejar yo, no se como funciona ese cambio pero vengo de un cambio dsg y me gustaría saber si se podría acoplar algo un poco mas moderno a ese coche
Sera un coche para toda la vida

Última edición:

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.880
El tds si que los hay más, el que realmente me interesa es el 525i el gasolina y de esos ya no hay tantos y menos automático, el estado realmente me da un poco igual ya que la transformación que tengo en mente es total. Interior y exterior.
Realmente lo del cambio, lo que busco es que me transmita algo, y que pueda manejar yo, no se como funciona ese cambio pero vengo de un cambio dsg y me gustaría saber si se podría acoplar algo un poco mas moderno a ese coche
Sera un coche para toda la vida

Para tener cambio steptronic ya tienes que irte a un 523i touring e39 o directamente a un 728iA e38 y ahí como si le pones levas en el volante. Que por cierto consumen menos que el 525i e34, que el bueno seria el 525iX touring.

Meterle caja steptronic al e34 lo veo una ardua tarea.

No iras a transformarlo en una camioneta Pickup? Salu2.

Última edición:
Modelo
525 touring e34
Reacciones
3
No no me gusta touring estoy enamorado, quiero ese coche para capricho que a diario ya tengo uno, coche para comprar y dejarle parado mucho tiempo hasta tenerle acabado.

La pena es que el único que he visto gasolina automático esta en Alemania, manual no le quiero que estoy en silla de ruedas.

Es una pena, saludos