- Modelo
- 320df31 218ATxD
- Reacciones
- 51.536
Ojo peligro.
![]()

Me fio de Ruben, sus desbrozadoras tienen buena pinta. Y para evitar fallos, ley seca hasta el fin de la obra

Ojo peligro.
![]()
Un mayorista trabajando ?Si algun año puedo economicamente hacerme la piscina que quiero, la cubierta va a ir asi o similar. Ve preparandote para unas semi-vacaciones en Alemania, que aqui ese tipo de cerramientos se paga a precio de cuerno de unicornio.
Lo de las semi-vacaciones lo digo porque te tocara instalarla, luego ya...te quedas el tiempo que quieras
![]()
Recogida, en el barrio de La Palmeras .Queda poco para que revelen el coche.
Hagan juego los rezagados, a los premios se añade una motosierra stihl ms881 con espada de 90, para dejar el jardín como dios manda.
Si algun año puedo economicamente hacerme la piscina que quiero, la cubierta va a ir asi o similar. Ve preparandote para unas semi-vacaciones en Alemania, que aqui ese tipo de cerramientos se paga a precio de cuerno de unicornio.
Lo de las semi-vacaciones lo digo porque te tocara instalarla, luego ya...te quedas el tiempo que quieras
![]()
Buenos días. Me voy al concesionario a entregar el XC40... a ver qué me dan a cambio
Nos vemos en el Vol. IV, ya se puede cerrar este hilo.
¿Queda mucho?
¿Has llegado ya?
¿Cuanto queda?
Huele a siniestro total.¿Queda mucho?
¿Has llegado ya?
¿Cuanto queda?
Huele a siniestro total.
Eso es lo que fumiga el avión no ?Yo me apunto de jefe de obra.
@el_letrado, le ponemos unos mecanismos Chint y así nos aseguramos una segunda ronda.
Manguitos de Podemos ..
m440i xdrive, verde o gris?
Mi apuesta es esa combinación pero 2 series menos.
No ganas
Tu juegas con ventaja, tramposo.
M440i G26
A ver los ganadores... ¿les paso el recibo de la primera cuota?
Ver el archivos adjunto 147761
M440i G26
M440i G26