Duda Buscando coche Vol. III

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.535
Ojo peligro.

1465451425-adios-a-angel-de-andres-el-inolvidable-manolo-de-manos-a-la-obra.jpg
:floor::floor::floor:
Me fio de Ruben, sus desbrozadoras tienen buena pinta. Y para evitar fallos, ley seca hasta el fin de la obra:descojon::descojon:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.821
Si algun año puedo economicamente hacerme la piscina que quiero, la cubierta va a ir asi o similar. Ve preparandote para unas semi-vacaciones en Alemania, que aqui ese tipo de cerramientos se paga a precio de cuerno de unicornio.:pasta:

Lo de las semi-vacaciones lo digo porque te tocara instalarla, luego ya...:drink::drink:te quedas el tiempo que quieras:descojon::descojon::descojon:
Un mayorista trabajando ?
Llevaré un par de laayos ..

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.725
Si algun año puedo economicamente hacerme la piscina que quiero, la cubierta va a ir asi o similar. Ve preparandote para unas semi-vacaciones en Alemania, que aqui ese tipo de cerramientos se paga a precio de cuerno de unicornio.:pasta:

Lo de las semi-vacaciones lo digo porque te tocara instalarla, luego ya...:drink::drink:te quedas el tiempo que quieras:descojon::descojon::descojon:

Yo me apunto de jefe de obra.

@el_letrado, le ponemos unos mecanismos Chint y así nos aseguramos una segunda ronda.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.821
Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.936
Mi enhorabuena, y sé que lo disfrutarás. Voy a ir a ver esos 12 cilindros que tienes