Duda Buscando coche Vol. III

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.223
No se yo si cogería antes el rs6.
Para mí gusto personal ..
Si es berlina , el serie 5 ..
En fruteros , Avant se lleva la palma ..
En diseño exterior hablo , para mi Audi sigue haciendo los fruteros más chulos.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Para mí gusto personal ..
Si es berlina , el serie 5 ..
En fruteros , Avant se lleva la palma ..
En diseño exterior hablo , para mi Audi sigue haciendo los fruteros más chulos.
Y si es vareadora de olivos?

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.203
Yo me dejaría de leches y de fruteros. Tú necesitas un A7, un A8 o cualquier Clase S 4 matic. De BMW no bajaría de un 6 GT. El serie 5 se queda chico.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.225
Yo me dejaría de leches y de fruteros. Tú necesitas un A7, un A8 o cualquier Clase S 4 matic. De BMW no bajaría de un 6 GT. El serie 5 se queda chico.

Fruteros no me terminan de convencer (no los necesito, me sobra espacio en cualquier maletero). Aunque estéticamente me gustan, sobretodo los Fraudi.
Hablando de Fraudi, me ofrecieron un A7 que no estaba nada mal cuando fui a probar el e tron....

El 6GT nunca me gustó.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.590
Un M340i Touring igual no es mala idea... aunque para ir el 99% solo, para qué tanto volumen libre ahí atrás. Lo que necesito son 4-5 plazas por si acaso, no un maletero grande.

El maletero para meter las cajas de vino cuando vayas de ruta probando bodegas.

Si no, no probaste el M2 en el hilo anterior?

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.225
Hace unas semanas me encontré un z4 con matrícula la Suiza en una bodega de la Ribera del Duero. Me llevé 5 cajas de 6 en el mío.
Ellos también salieron con varias cajas.

Ver el archivos adjunto 146995

¿Y cuándo nos juntaremos tú y yo en ambos Z4 pero en una bodega de la Borgoña? ¿eh? ¿EH?

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.223
Fruteros no me terminan de convencer (no los necesito, me sobra espacio en cualquier maletero). Aunque estéticamente me gustan, sobretodo los Fraudi.
Hablando de Fraudi, me ofrecieron un A7 que no estaba nada mal cuando fui a probar el e tron....

El 6GT nunca me gustó.
A efectos prácticos yo me pillaría antes un A6 que un a7 . Es lo mismo , más barato y con más sitio o altura atras .
Metidos en esa carrocerías , para mí el cls , por aquello de haber sido el primero .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.223

El 6GT nunca me gustó.
840i ...
Y déjate de tonterías ... Coupé a poder ser ..
Serías uno de los primeros foreros en tenerlo .. del los de siempre del general al menos.

Que haiga ... Que haiga ..

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.225
El año pasado nos cruzamos. Iremos unos días a Suiza en junio o julio. Ya me dices si quedamos en una bodega en Borgoña o en Helvetia.

Avísame cuando estés por la zona. Pero esta vez con ganas o con posibilidad de juntarse :colleja:

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.590
A efectos prácticos yo me pillaría antes un A6 que un a7 . Es lo mismo , más barato y con más sitio o altura atras .
Metidos en esa carrocerías , para mí el cls , por aquello de haber sido el primero .

Son 5 metros de coche, no se yo…

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.225
Yo creo que ya sabe lo que quiere

Lo tengo un poco más claro que cuando buscaba un biplaza... pero yo creo que para un Vol. de unas 50 páginas por lo menos, alcanza...

Y luego otro Vol. para el reempleazo del buque. Pero para ese no hay mucho margen...