- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Reacciones
- 77.225
M240i xdrive
No lo descarto. Me gustó mucho cuando lo probé el año pasado.
M240i xdrive
Para mí gusto personal ..No se yo si cogería antes el rs6.
Y si es vareadora de olivos?Para mí gusto personal ..
Si es berlina , el serie 5 ..
En fruteros , Avant se lleva la palma ..
En diseño exterior hablo , para mi Audi sigue haciendo los fruteros más chulos.
Dacia Sandero, honesto en el mundo entero![]()
Pues ya puestos en mandanga y viendo que hay taco:
Ver el archivos adjunto 146973
Necesita tracción integral, por lo tanto, mejor un Duster.
Ve preparándote que vamos a montar sociedad .Y si es vareadora de olivos?
Yo me dejaría de leches y de fruteros. Tú necesitas un A7, un A8 o cualquier Clase S 4 matic. De BMW no bajaría de un 6 GT. El serie 5 se queda chico.
M240i o M440i, pero B58.
Un M340i Touring igual no es mala idea... aunque para ir el 99% solo, para qué tanto volumen libre ahí atrás. Lo que necesito son 4-5 plazas por si acaso, no un maletero grande.
El maletero para meter las cajas de vino cuando vayas de ruta probando bodegas.
no probaste el M2 en el hilo anterior?
Hace unas semanas me encontré un z4 con matrícula la Suiza en una bodega de la Ribera del Duero. Me llevé 5 cajas de 6 en el mío.
Ellos también salieron con varias cajas.
Ver el archivos adjunto 146995
¿Y cuándo nos juntaremos tú y yo en ambos Z4 pero en una bodega de la Borgoña? ¿eh? ¿EH?
No, el M240i nuevo. Me encantó como va. La estética atrás al menos. Pero no lo descarto.
Vas a enredar 20 ó 30 páginas para acabar con el M240i morado y protestando por la pantalla.![]()
A efectos prácticos yo me pillaría antes un A6 que un a7 . Es lo mismo , más barato y con más sitio o altura atras .Fruteros no me terminan de convencer (no los necesito, me sobra espacio en cualquier maletero). Aunque estéticamente me gustan, sobretodo los Fraudi.
Hablando de Fraudi, me ofrecieron un A7 que no estaba nada mal cuando fui a probar el e tron....
El 6GT nunca me gustó.
Empieza por M y acaba por 5 .Yo creo que ya sabe lo que quiere
Vas a enredar 20 ó 30 páginas para acabar con el M240i morado y protestando por la pantalla.![]()
840i ...Fruteros no me terminan de convencer (no los necesito, me sobra espacio en cualquier maletero). Aunque estéticamente me gustan, sobretodo los Fraudi.
Hablando de Fraudi, me ofrecieron un A7 que no estaba nada mal cuando fui a probar el e tron....
El 6GT nunca me gustó.
El año pasado nos cruzamos. Iremos unos días a Suiza en junio o julio. Ya me dices si quedamos en una bodega en Borgoña o en Helvetia.
A efectos prácticos yo me pillaría antes un A6 que un a7 . Es lo mismo , más barato y con más sitio o altura atras .
Metidos en esa carrocerías , para mí el cls , por aquello de haber sido el primero .
Yo creo que ya sabe lo que quiere