- Modelo
- 320df31 218ATxD
- Reacciones
- 51.404
Pero estaría legitimado para hablar del Deportivo eléctrico en el hilo pertinente….

Como esta el cabroneo faqueril esta noche

Pero estaría legitimado para hablar del Deportivo eléctrico en el hilo pertinente….
Bien ...Serie 5 es una opción. 545e
E_bro ...Si te compras un E-tron, dejo de hablarte.
Como esta el cabroneo faqueril esta noche![]()
Diga que si, mi brigada, que la pólvora no la pagamos nosotros.Pues ya puestos en mandanga y viendo que hay taco:
Ver el archivos adjunto 146973
Pues ya puestos en mandanga y viendo que hay taco:
Pues ya puestos en mandanga y viendo que hay taco:
Ahora sí ..
Formentor vz5 ..
Ese es el espiritu, siDiga que si, mi brigada, que la pólvora no la pagamos nosotros.
Ahora sí ..
Formentor vz5 ..
El formentor es un haldex ..doble tracción ..León TDi
Los tiempos modernos del automovil, gran jefe. BMW M3 touring, yo es que si no hay un frutero en mi garaje me pongo nervioso, y este pues claro, me pone bastante calienteQué coj*nes es eso? Viene abollado de fábrica?
Los tiempos modernos del automovil, gran jefe. BMW M3 touring, yo es que si no hay un frutero en mi garaje me pongo nervioso, y este pues claro, me pone bastante caliente.
Lastima de ser un triste economicopasta:
Los tiempos modernos del automovil, gran jefe. BMW M3 touring, yo es que si no hay un frutero en mi garaje me pongo nervioso, y este pues claro, me pone bastante caliente.
Oye pues... ni tan mal. Para ir a coger aceituna, lo veo
El 330e se irá de precio, supongo, por lo que te cuadraría un 320i xdrive (touring?)
Otras opciones: Mercedes CLA 250 (gasolina o PHEV).
El Audi A4 están a punto de cambiarlo, igual pillas una buena oferta.
Es un SUV eso.
Ahí lo está ..
.. me había parecido que querías algo tipo del xc40 pero con gracia .
El serie 5 .. no le des más vueltas . El ultimisino no me mola mucho de momento , pero dinámicamente irá como un tiro .
Un compañero nuestro tiene hoy un 7 .. el diseño interior es lo siguiente a lo horrible ..
Pero dice que el coche a nivel chasis va como un tiro .. idem de motor y que gasta muy poco . Ojito que aparte del medio coche a pantalla delante .. trae otra del ancho del coche para las plazas traseras que baja del techo como un parasol ..
En mi vida ..
200 y pico mil de precio .
No se yo si cogería antes el rs6.Los tiempos modernos del automovil, gran jefe. BMW M3 touring, yo es que si no hay un frutero en mi garaje me pongo nervioso, y este pues claro, me pone bastante caliente.
Yo es que soy un basurillas y lo del porton me resulta indispensable, que luego cuando salimos de viaje largo, metemos ahi de todo. Y eso que solo somos 3, ojoUn M340i Touring igual no es mala idea... aunque para ir el 99% solo, para qué tanto volumen libre ahí atrás. Lo que necesito son 4-5 plazas por si acaso, no un maletero grande.
El serie 5 .. no le des más vueltas . El ultimisino no me mola mucho de momento
Van como tiros ojo .. y se hacen gordotes ..Los tiempos modernos del automovil, gran jefe. BMW M3 touring, yo es que si no hay un frutero en mi garaje me pongo nervioso, y este pues claro, me pone bastante caliente.
Yo es que soy un basurillas y lo del porton me resulta indispensable, que luego cuando salimos de viaje largo, metemos ahi de todo. Y eso que solo somos 3, ojo.
Yo tengo en casa ..Yo soy más clásico. En una de estas aprendí a conducir con 10/11 años. Me dejaba el insensato de mi tío cuando repartía la comida a los pabellones del Hospital del Rey.
Ver el archivos adjunto 146976
Pues ala .. abre el hilo de presentación ya .Sería justo el que queda en stock... el anterior. No puedo tragar las pantallas del ID8 de BMWs... se me hacen bola.