Duda Buscando coche Vol. III

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.546
El formentor es un haldex ..doble tracción ..
Motor 5 en linea gasolina turbo del rs3 y la dinámica más menos de un león ..efectivamente . Uno de los zarrios menos zarrios del mercado .

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.863
El 330e se irá de precio, supongo, por lo que te cuadraría un 320i xdrive (touring?)

Otras opciones: Mercedes CLA 250 (gasolina o PHEV).

El Audi A4 están a punto de cambiarlo, igual pillas una buena oferta.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.178
Los tiempos modernos del automovil, gran jefe. BMW M3 touring, yo es que si no hay un frutero en mi garaje me pongo nervioso, y este pues claro, me pone bastante caliente:hungry:.
Lastima de ser un triste economico:(:pasta:

Un M340i Touring igual no es mala idea... aunque para ir el 99% solo, para qué tanto volumen libre ahí atrás. Lo que necesito son 4-5 plazas por si acaso, no un maletero grande.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.563
Los tiempos modernos del automovil, gran jefe. BMW M3 touring, yo es que si no hay un frutero en mi garaje me pongo nervioso, y este pues claro, me pone bastante caliente:hungry:.

Me gusta lo frutero, es bello

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.178
El 330e se irá de precio, supongo, por lo que te cuadraría un 320i xdrive (touring?)

Otras opciones: Mercedes CLA 250 (gasolina o PHEV).

El Audi A4 están a punto de cambiarlo, igual pillas una buena oferta.

No depende tanto del precio sino de las condiciones de leasing (valor residual muy importante).
Lo bueno de Audi es que tenemos descuento muy interesante (25% de media de entrada, sin dar ni los buenos días).

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.546
Es un SUV eso.

.. me había parecido que querías algo tipo del xc40 pero con gracia .

El serie 5 .. no le des más vueltas . El ultimisino no me mola mucho de momento , pero dinámicamente irá como un tiro .

Un compañero nuestro tiene hoy un 7 .. el diseño interior es lo siguiente a lo horrible ..
Pero dice que el coche a nivel chasis va como un tiro .. idem de motor y que gasta muy poco . Ojito que aparte del medio coche a pantalla delante .. trae otra del ancho del coche para las plazas traseras que baja del techo como un parasol ..
En mi vida ..
200 y pico mil de precio .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.563
.. me había parecido que querías algo tipo del xc40 pero con gracia .

El serie 5 .. no le des más vueltas . El ultimisino no me mola mucho de momento , pero dinámicamente irá como un tiro .

Un compañero nuestro tiene hoy un 7 .. el diseño interior es lo siguiente a lo horrible ..
Pero dice que el coche a nivel chasis va como un tiro .. idem de motor y que gasta muy poco . Ojito que aparte del medio coche a pantalla delante .. trae otra del ancho del coche para las plazas traseras que baja del techo como un parasol ..
En mi vida ..
200 y pico mil de precio .

El 7 que me enseñaste con esa tele que le da aspecto de lo último en AliExpress?

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.404
Un M340i Touring igual no es mala idea... aunque para ir el 99% solo, para qué tanto volumen libre ahí atrás. Lo que necesito son 4-5 plazas por si acaso, no un maletero grande.
Yo es que soy un basurillas y lo del porton me resulta indispensable, que luego cuando salimos de viaje largo, metemos ahi de todo. Y eso que solo somos 3, ojo:facepalm:.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.563
Ahí lo está ..
Precioso .. si estuviese a precio de Ebro .. de los de antes ..ya me agencia a uno .

Yo soy más clásico. En una de estas aprendí a conducir con 10/11 años. Me dejaba el insensato de mi tío cuando repartía la comida a los pabellones del Hospital del Rey.

ebro-f275-furgon.jpg

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.546
Van como tiros ojo .. y se hacen gordotes ..
Yo el hocico aún no he terminado de..
Si es negro aún bueno .. el de Óscar coupé no está feo del todo , hocico negro mezclado con el verde ..

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.178
Yo es que soy un basurillas y lo del porton me resulta indispensable, que luego cuando salimos de viaje largo, metemos ahi de todo. Y eso que solo somos 3, ojo:facepalm:.

Nosotros somos 7 y vamos con maletero de un Mini (o ni eso). Vamos, lo que queda atrás en el Volvo grande con las 7 plazas. Unos 50 cm de profundidad. Y además no me gustar tapar la visibilidad hacia atrás, con lo cual, tampoco lo lleno hacia arriba.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.546
Yo soy más clásico. En una de estas aprendí a conducir con 10/11 años. Me dejaba el insensato de mi tío cuando repartía la comida a los pabellones del Hospital del Rey.

Ver el archivos adjunto 146976
Yo tengo en casa ..
Un 160E .. un súper 55 ... Y sufri un camión L80 .

Motores y mecánica duros ..
Fin de las cualidades . Unos putos trastos para trabajar e incomodos comparados con la competencia de la época .