- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Reacciones
- 77.179
Pues ala .. abre el hilo de presentación ya .
Me temo que el valor residual de ese coche será bastante malo... con lo cual, el leasing será caro. Casi seguro.
Doc, viaja con la familia en el paquebote que tienes y pon un clásico en tu vida. Algo así te pega
Ver el archivos adjunto 146978
Me lo imagino de color negro y.... para mí sería un sueño. Lastima que creo que no lo hay con caja manual. No tengo ni para pagar el volante.Pues ya puestos en mandanga y viendo que hay taco:
Ver el archivos adjunto 146973
Envidia que me das, nosotros al contrario, incluso con el cofre de techoNosotros somos 7 y vamos con maletero de un Mini (o ni eso). Vamos, lo que queda atrás en el Volvo grande con las 7 plazas. Unos 50 cm de profundidad. Y además no me gustar tapar la visibilidad hacia atrás, con lo cual, tampoco lo lleno hacia arriba.
Todo son pegas ..Me temo que el valor residual de ese coche será bastante malo... con lo cual, el leasing será caro. Casi seguro.
Envidia que me das, nosotros al contrario, incluso con el cofre de techo![]()
Todo son pegas ..
Acabamos con un clase G
Pero que G le gusta a la parienta?Ese le gusta a la parienta. El que más.
No te jode....
Te ofrezco un interés leonino.Si me financias el Clase G, lo cambio por el XC90.
Pero que G le gusta a la parienta?
Te ofrezco un interés leonino.
Envidia que me das, nosotros al contrario, incluso con el cofre de techo![]()
A un 40% .Si me financias una parte lo firmo mañana mismo.
Yo es al reves, no puedo con el remolque. Mira, de esta guisa volvimos de Eslovaquia en Semana Santa, 1000 kilometros con el remolque lleno de plantas. Pero bueno, era solo una vez. A mi dame cofre.No hago un viaje largo como me gusta a mí con un cofre de techo ni bajo amenaza de muerte. Prefiero bola y remolcar algo (a la suegra, por ej).
No creo que te gustase para sustituir al volvo .Si me financias el Clase G, lo cambio por el XC90.
Yo es al reves, no puedo con el remolque. Mira, de esta guisa volvimos de Eslovaquia en Semana Santa, 1000 kilometricos con el remolque lleno de plantas. Pero bueno, era solo una vez. A mi dame cofre.
Y si, lo del techo es un craneo de ciervo con todos sus cuernos
Ver el archivos adjunto 146979
Hommmbre .. pande vas con eso .. .tira eso y pillate un doble eje .. aunque sea del mismo tamaño .. verás la diferencia . O ponle otro eje a ese .. yo te puedo trapichear la documentación por un módico precio .Yo es al reves, no puedo con el remolque. Mira, de esta guisa volvimos de Eslovaquia en Semana Santa, 1000 kilometricos con el remolque lleno de plantas. Pero bueno, era solo una vez. A mi dame cofre.
No creo que te gustase para sustituir al volvo .
Tu llevabas ahí melones de la mancha, duuuurseh como el caramelo.Yo es al reves, no puedo con el remolque. Mira, de esta guisa volvimos de Eslovaquia en Semana Santa, 1000 kilometros con el remolque lleno de plantas. Pero bueno, era solo una vez. A mi dame cofre.
A un 40% .