Pobre coche... Esos faros deberían estar prohibidos y casi todo lo que ha cambiado es para empeorarlo (llantas, escape, líneas grises..) y lo del volante y el estado del asiento del conductor... Creéis que será capaz de venderlo???
Jajajaj +11111, pero por desgracia como tienen poco dinero van de serie en serie jajaj y ahora les esta tocando los e46, ya se podrian cambiar de marca..Es precioso como todo e46, menos los e46 de canis, ojalá los canis decidieran saltarse el e46 y pasarse al e90
Mejor que compren Jaudis, aunque la crisis puede ayudar en que no cambien el e36 y se vayan al e90 en un par de años, o la devaluación del e90 ahorita en plena crisisJajajaj +11111, pero por desgracia como tienen poco dinero van de serie en serie jajaj y ahora les esta tocando los e46, ya se podrian cambiar de marca..
Yo dudaria entre comprar ese o este, que se ""bende""
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-320-m3-118592608.htm
Ambos son recuperables con una buena dosis de disolvente
:yawn:Que mala persona eres... no publiques estas cosas que me entran ganas de vomitar!![]()
Coches sin duda. Los propietarios los hemos perdido hace tiempo¿A los coches? o, ¿a los propietarios? ;D
Y a mi que me suena que en los 320i el marcador se quedaba en 240 km/h.