Duda Bolsa porta-esquies y apoyabrazos trasero

Manguan

Forista
Reacciones
615
Hola muy buenas,
Hace tiempo le compre a un compañero del foro una magnífica bolsa porta esquies para mi E38. Después de ver bricos y "hacer" el agujero en el respaldo del asiento trasero, que ya venía precortado, me puse manos a la obra (de esto hace más de un año).
El montaje parece muy fácil y no da lugar a errores, pues bien, al montarla ya no cierra del todo el apoyabrazos central de las plazas traseras, choca con la bolsa y no se pliega al 100x100 verticalmente.

Hize algo mal supongo, subiré fotos en breves para ver si me podeís ayudar ya que no queda muy estético el apoyabrazos a medio camino. Lo he dejado hasta ahora ya que no uso las plazas traseras para nada y cuando sube alguien me acuerdo del problema.

Gracias a todos

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Sube las fotos, aunque creo que mas que a la adaptación el problema debe de estar en el apoyabrazos. A mi, que no llevo la bolsa, me sucedió una vez, que no podía acabar de cerrarlo y era que el brazo no estaba bien encajado.

spssanti

Forista
Modelo
Un barco
Reacciones
833
El reposabrazos para bolsa porta sky es mas fino que el normal. Lo tendras que cambiar por otro dd bolsa porta sky

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Mira, aquí te dejo una foto de cómo es el reposabrazos original con el kit porta-esquís de origen... Por si no lo has visto!!
ir5moh.jpg

Espero que te ayude y sirva de algo. :guiño:

Un saludo!

Manguan

Forista
Reacciones
615
Hola,

Gracias a todos por vuestra ayuda, por lo que veo, mi reposabrazos es demasiado gordo para llevar la bolsa porta esquies, me pongo a buscar reposabrazos trasero, ya que la bolsa me resulta muy útil.

Mil gracias como siempre

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Hola,

Gracias a todos por vuestra ayuda, por lo que veo, mi reposabrazos es demasiado gordo para llevar la bolsa porta esquies, me pongo a buscar reposabrazos trasero, ya que la bolsa me resulta muy útil.

Mil gracias como siempre
Claro, el reposabrazos será el normal.

Saludos. :guiño:

spssanti

Forista
Modelo
Un barco
Reacciones
833
Hola,

Mil gracias como siempre
De que color es?