BMW Z4 Abandonado en mi Garage

• Iniciador del tema Diegarcho
  • Fecha de inicio

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
Si te aparcan en un vado, llamas a la policía local y en un periquete se lo lleva la grúa. No se si en una plaza de garaje privado servirá lo mismo, me imagino que no..

seras

Forista
Reacciones
382
Ni se te ocurra tocar o mover el coche.

A denunciar y a esperar.

Es como si entra alguien a vivir en tu casa..This is Spain.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
seras;12499150 dijo:
Ni se te ocurra tocar o mover el coche.

A denunciar y a esperar.

Es como si entra alguien a vivir en tu casa..This is Spain.
Bien pensado.

Dan.M3

Forista
Reacciones
19
en una plaza que tengo, me paso tambien algo similar, el dueño del coche se equivoco de plaza y uso la mia, le deje una nota en el cristal y lo quito, lo malo que su coche perdia aceite y me puso toda la plaza llena de aceite..

Willyiy

En Practicas
Reacciones
0
yo le ataría con una cincha y lo pondría en medio del garaje, ya veras como a alguno que tenga mala baba se lo saca a la p*ta calle

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
Si te hiciera falta el garaje ya no estaría ese coche ahí.

Ryo Ameijide

En Practicas
Reacciones
7
Desde luego me sorprende lo rápido que vais muchos por las malas, que si lo saco con los gatos, que si empújalo a la calle, que si aparca delante...

Como último recurso, supongo que está bien y yo mismo lo haría llegado el caso, pero como muchos te han dicho, con simplemente dejarle una nota o preguntar a algún vecino lo arreglas en el 75% de los casos, el otro 25% restante pues ya puedes mirar esas otras opciones, pero me sorprende que el primer impulso que tienes al ver un coche en tu plaza sea directamente llamar a la policía a que manden grúa o poner una denuncia...

Cuando me mudé dejé de usar la plaza que tenía en casa de mi madre, con lo que pasados tres meses sin usarla, compré el otro e36 y decidí aparcarlo allí mientras lo restauraba y tal, al llegar me encuentro otro coche aparcado; bajo al portal de al lado y timbro a un par de vecinos y me dicen que a la dueña la ven salir del garaje al edificio de enfrente, allí timbro y me dicen que es de la del piso de arriba, pero que está trabajando y no vuelve hasta la noche, le dejé dos notas, una en su buzón y otra en el parabrisas diciéndole que necesitaba esa plaza y que me la dejara libre para al día siguiente por la mañana llevar mi coche.

Cuando fui al día siguiente mi plaza ya estaba libre y me dejó una carta pegada a la columna explicándome que lo sentía pero que como hacía meses que estaba vacía pensó que estaba abandonada y tal y cual...

Me llevó menos de una hora de timbres y notas y al día siguiente todo estaba solucionado, si hubiera echo lo de la denuncia aún estaría ahora esperando juicio y encima ella seguiría allí, hasta que la echen, pues si le saco el coche me denuncia y entonces el problema lo tendría yo...

Prueba a ir por las buenas, que está pasado de moda, lo sé, pero te sorprendería la cantidad de veces que funciona!

BERNY-16V

En Practicas
Reacciones
28
:ar:Yo sinceramente ,a mi me pasa eso y lo arrastro y lo dejo en medio del parking,alguien ya lo quitara, asi de claro,encima que la plaza es tuya no vas a hacer lo que quieras con ella,por mucho que digan no es como una casa de ocupas ,la casa de ocupas esta cerrada y con gente dentro.Eso si antes de todo esto has dejado una nota y no le han hecho caso,como comenta el compañero arriba.

saludos y suerte

seras

Forista
Reacciones
382
BERNY-16V;12499342 dijo:
:ar:Yo sinceramente ,a mi me pasa eso y lo arrastro y lo dejo en medio del parking,alguien ya lo quitara, asi de claro,encima que la plaza es tuya no vas a hacer lo que quieras con ella,por mucho que digan no es como una casa de ocupas ,la casa de ocupas esta cerrada y con gente dentro.Eso si antes de todo esto has dejado una nota y no le han hecho caso,como comenta el compañero arriba.

saludos y suerte

Legalmente no puedes mover el coche.

Hay que saberlo.

Miguelito

Forista
Reacciones
106
ryo ameijide;12499326 dijo:
desde luego me sorprende lo rápido que vais muchos por las malas, que si lo saco con los gatos, que si empújalo a la calle, que si aparca delante...

Como último recurso, supongo que está bien y yo mismo lo haría llegado el caso, pero como muchos te han dicho, con simplemente dejarle una nota o preguntar a algún vecino lo arreglas en el 75% de los casos, el otro 25% restante pues ya puedes mirar esas otras opciones, pero me sorprende que el primer impulso que tienes al ver un coche en tu plaza sea directamente llamar a la policía a que manden grúa o poner una denuncia...

Cuando me mudé dejé de usar la plaza que tenía en casa de mi madre, con lo que pasados tres meses sin usarla, compré el otro e36 y decidí aparcarlo allí mientras lo restauraba y tal, al llegar me encuentro otro coche aparcado; bajo al portal de al lado y timbro a un par de vecinos y me dicen que a la dueña la ven salir del garaje al edificio de enfrente, allí timbro y me dicen que es de la del piso de arriba, pero que está trabajando y no vuelve hasta la noche, le dejé dos notas, una en su buzón y otra en el parabrisas diciéndole que necesitaba esa plaza y que me la dejara libre para al día siguiente por la mañana llevar mi coche.

Cuando fui al día siguiente mi plaza ya estaba libre y me dejó una carta pegada a la columna explicándome que lo sentía pero que como hacía meses que estaba vacía pensó que estaba abandonada y tal y cual...

Me llevó menos de una hora de timbres y notas y al día siguiente todo estaba solucionado, si hubiera echo lo de la denuncia aún estaría ahora esperando juicio y encima ella seguiría allí, hasta que la echen, pues si le saco el coche me denuncia y entonces el problema lo tendría yo...

Prueba a ir por las buenas, que está pasado de moda, lo sé, pero te sorprendería la cantidad de veces que funciona!

+1

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.347
Ryo Ameijide;12499326 dijo:
Desde luego me sorprende lo rápido que vais muchos por las malas, que si lo saco con los gatos, que si empújalo a la calle, que si aparca delante...

Pues sintiéndolo mucho, no estoy de acuerdo contigo. La plaza de aparcamiento es tuya y nadie tiene ningún derecho a gorroneártela si no tiene tu consentimiento. De la misma forma que tú te has tomado la molestia de ir picando a los timbres y dejar notas para encontrar a la "okupa" (¿y si hubiera pasado de tí?), ella también podía haber hecho lo mismo antes de meter su coche ahí y buscar a su propietario para pedirle el permiso en lugar de arriesgarse a que un día se encontrara con una denuncia por apropiación indebida o las cuatro ruedas pinchadas (que al fin y al cabo es lo que hemos pensado todos y de lo que va todo ésto).

En mi anterior parking había algún qué otro gorrón de plazas de fin de semana y todos ellos ponían una nota en el parabrisas con el piso donde encontrarlos. Me sigue pareciendo una práctica penosa pero, como mínimo, se identifican. Pongamos que un día vas con una churri a tu picadero de fin de semana para echar un polvo y resulta que cuando vas a aparcar a las 3 de la mañana de un sábado, un gracioso te impide aparcar en tu propia plaza porque parece abandonada. Adiós magia y a ver qué es lo primero que se te pasa por la cabeza.

Totalmente a favor de poner un dispositivo "antiokupa" si vas a ausentarte de tu plaza más de...¿24 horas?

Bayon77

En Practicas
Reacciones
0
Que faena tienes montada amigo... Animo.
Hicistes fotos de como se encuentra el coche?
Si dices que anda to rallado, con golpe, etc no vaya a ser que el dueño luego te denuncie diciendo que se lo as rayado tu, hay gente muy mala por ahi.
De todas formas, no hacen mas que robar coches por ahi y los que estan abandonados ni los tocan

Que se lleven el Z4 para despiezarlo y asi el dueño tenga la culpa o no, espabilará.

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Yo me dejo de polladas y lo saco de mi plaza como buenamente se me ocurra, sin gastar un duro. A mi el tipo no me ha llamado para preguntarme si me molesta o no su coche en mi plaza.

Un día me dejó un tipo su coche en mi plaza, por medio de un amigo Ertzaina localicé su dirección y de dije por el portero automático que había aparcado en mi plaza, el tipo con toda la jeta me dijo que "a ver si mañana lo puedo quitar". Le dije que si en una hora el coche seguía ahí se lo iba a encontrar como la ceniza de un puro, volví un rato más tarde y el coche ya no estaba.
Hay demasiado jeta.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.495
Se equivocó de sitio al engancharlo con el Patrol...

162843-wrecked-z4-wrecked-z4.jpg

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.766
No entiendo la jeta que tiene la gente con las plazas. Yo nunca meto el coche en una plaza sin consentimiento del dueño. A mi padre le pasaba hace años en el apartamento que tenía y cada vez que llegaba había un coche en la plaza y estaba de grasa hasta arriba porque reparaban allí coches y motos por lo que pudo saber. Tuvo que poner un aparato de esos del suelo para que cuando viajaba allí con su coche cargadito, pudiera meter el coche en SU plaza y descargar

seras

Forista
Reacciones
382
BERNY-16V;12499358 dijo:
Legalmente el no puede aparcar alli ,no?

saludos

Cierto, por lo que si quiere tener razon, que se resolva via juridica.

Si toca el coche, el propietrio de ese coche le puede atrubuir daños al vehiculo..

Hablo de posibilidades..

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
seras;12500817 dijo:
Cierto, por lo que si quiere tener razon, que se resolva via juridica.

Si toca el coche, el propietrio de ese coche le puede atrubuir daños al vehiculo..

Hablo de posibilidades..

O darle una mano de hostias, también. Me refiero a que te pille el dueño del Z4 un día a oscuras cuando vas a casa y vaya con dos amigos, por poner un ejemplo. Que ya ha dejado claro que le gusta abusar de la gente, no se si con violencia o sin ella.

Que aquí somos todos muy malotes pero siempre hay otro mas grande y mas malo. Ya no es solo por aspectos legales, es que es una estupidez andar así de bravo por la vida sin tener ni idea de a quién te enfrentas.

Me hago viejo :-k

A mí me quitaba la plaza un señor cuando cambié de casa, al final tuve que ponerme un poco a malas porque a la cuarta o quinta ya cansa. Pero bueno, nos hemos acabado entendiendo bien.

Cambalatxe

En Practicas
Reacciones
165
TE lo puse en la hace 6 paginas.
Si no quieres marrones y prefieres ir por lo legal para evitar problemas es facil.
Quita las placas de matricula, que eso nadie sabe quien ha sido, y luego llama a la policia.
Un vehiculo que no pueden identificar se lo llevan al momento.
Y no te arriesgas a nada, salvo si te pillan quitando las placas, pero vamos, eso ya seria muy mala suerte, que son dos tornillos.

suerte.

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.347
Cambalatxe;12509866 dijo:
TE lo puse en la hace 6 paginas.
Si no quieres marrones y prefieres ir por lo legal para evitar problemas es facil.
Quita las placas de matricula, que eso nadie sabe quien ha sido, y luego llama a la policia.
Un vehiculo que no pueden identificar se lo llevan al momento.
Y no te arriesgas a nada, salvo si te pillan quitando las placas, pero vamos, eso ya seria muy mala suerte, que son dos tornillos.

suerte.

El problema es que el compañero ya había denunciado a la policía y notificado la matrícula. Si una semana más tarde les llama porque ahora ese mismo coche ya no tiene matrícula va a cantar más que una ración de mejillones y podrían denunciarle por pasarse de listo.

Otra cosa sería, como bien han apuntado, hacer esta "pirula" que propones sin haber avisado antes a la policía porque está claro que estos tíos solo "funcionan" si hay un motivo importante.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Bienvenido! como te dicen quita las placas de matricula y llama a la policia.

bm_w325

Forista
Reacciones
4
yo lo sacaba a piezas si hace falta que morro tiene la gente.

alvarito madrid

Forista Senior
Modelo
ONLY BMW
Reacciones
623
Solucionastes la papeleta finalmente? han pasado unos dias y no has comenado aun nada.

josecoy*2*

En Practicas
Reacciones
112
Me lo he leido todo,y me llama la atencion,que nadie haya apuntado lo siguiente : Y si ese coche ha tenido,provocado un accidente,y lo han metido ahi,para que si buscan el lugar donde aparcara habitualmente el propietario del vehiculo,no puedan dar con él? Es decir,que tras el " posible accidente ",se diera a la fuga?
Que pasa,que el propietario de la plaza,esta cobijando el vehiculo?

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.347
josecoy*2*;12510441 dijo:
Me lo he leido todo,y me llama la atencion,que nadie haya apuntado lo siguiente : Y si ese coche ha tenido,provocado un accidente,y lo han metido ahi,para que si buscan el lugar donde aparcara habitualmente el propietario del vehiculo,no puedan dar con él? Es decir,que tras el " posible accidente ",se diera a la fuga?
Que pasa,que el propietario de la plaza,esta cobijando el vehiculo?

Bueno, en ese caso concreto si el coche está "en busca y captura", cuando el compañero denunció el hecho ante la policía y éstos lo comprobaron (o al menos eso dejaron entender, que es algo que con esta gente nunca te queda claro) habría aparecido algo en su base de datos, por lo que tendría las espaldas cubiertas.
Es la única ventaja que le veo a denunciar el hecho.

josecoy*2*

En Practicas
Reacciones
112
En la policia,tendrian algo en su base de datos,siempre y cuando en el supuesto accidente hubiese algun testigo,pero si das un golpe,no hay nadie,me largo,y que busquen por los talleres de chapa si ha aparecido algun vehiculo siniestrado .....

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
bm_w325;12510133 dijo:
yo lo sacaba a piezas si hace falta que morro tiene la gente.

Algo parecido habia pensado yo, pero sacarle las piezas para venderlas jajajaja!

Kike131

En Practicas
Reacciones
0
En cualquier caso no le pondria eso a las ruedas lastima se vaya de parranda!jaja