Bien pensado.seras;12499150 dijo:Ni se te ocurra tocar o mover el coche.
A denunciar y a esperar.
Es como si entra alguien a vivir en tu casa..This is Spain.
BERNY-16V;12499342 dijo::ar:Yo sinceramente ,a mi me pasa eso y lo arrastro y lo dejo en medio del parking,alguien ya lo quitara, asi de claro,encima que la plaza es tuya no vas a hacer lo que quieras con ella,por mucho que digan no es como una casa de ocupas ,la casa de ocupas esta cerrada y con gente dentro.Eso si antes de todo esto has dejado una nota y no le han hecho caso,como comenta el compañero arriba.
saludos y suerte
ryo ameijide;12499326 dijo:desde luego me sorprende lo rápido que vais muchos por las malas, que si lo saco con los gatos, que si empújalo a la calle, que si aparca delante...
Como último recurso, supongo que está bien y yo mismo lo haría llegado el caso, pero como muchos te han dicho, con simplemente dejarle una nota o preguntar a algún vecino lo arreglas en el 75% de los casos, el otro 25% restante pues ya puedes mirar esas otras opciones, pero me sorprende que el primer impulso que tienes al ver un coche en tu plaza sea directamente llamar a la policía a que manden grúa o poner una denuncia...
Cuando me mudé dejé de usar la plaza que tenía en casa de mi madre, con lo que pasados tres meses sin usarla, compré el otro e36 y decidí aparcarlo allí mientras lo restauraba y tal, al llegar me encuentro otro coche aparcado; bajo al portal de al lado y timbro a un par de vecinos y me dicen que a la dueña la ven salir del garaje al edificio de enfrente, allí timbro y me dicen que es de la del piso de arriba, pero que está trabajando y no vuelve hasta la noche, le dejé dos notas, una en su buzón y otra en el parabrisas diciéndole que necesitaba esa plaza y que me la dejara libre para al día siguiente por la mañana llevar mi coche.
Cuando fui al día siguiente mi plaza ya estaba libre y me dejó una carta pegada a la columna explicándome que lo sentía pero que como hacía meses que estaba vacía pensó que estaba abandonada y tal y cual...
Me llevó menos de una hora de timbres y notas y al día siguiente todo estaba solucionado, si hubiera echo lo de la denuncia aún estaría ahora esperando juicio y encima ella seguiría allí, hasta que la echen, pues si le saco el coche me denuncia y entonces el problema lo tendría yo...
Prueba a ir por las buenas, que está pasado de moda, lo sé, pero te sorprendería la cantidad de veces que funciona!
Legalmente el no puede aparcar alli ,no?seras;12499346 dijo:Legalmente no puedes mover el coche.
Hay que saberlo.
Ryo Ameijide;12499326 dijo:Desde luego me sorprende lo rápido que vais muchos por las malas, que si lo saco con los gatos, que si empújalo a la calle, que si aparca delante...
Como último recurso, supongo que está bien y yo mismo lo haría llegado el caso, pero como muchos te han dicho, con simplemente dejarle una nota o preguntar a algún vecino lo arreglas en el 75% de los casos, el otro 25% restante pues ya puedes mirar esas otras opciones, pero me sorprende que el primer impulso que tienes al ver un coche en tu plaza sea directamente llamar a la policía a que manden grúa o poner una denuncia...
Cuando me mudé dejé de usar la plaza que tenía en casa de mi madre, con lo que pasados tres meses sin usarla, compré el otro e36 y decidí aparcarlo allí mientras lo restauraba y tal, al llegar me encuentro otro coche aparcado; bajo al portal de al lado y timbro a un par de vecinos y me dicen que a la dueña la ven salir del garaje al edificio de enfrente, allí timbro y me dicen que es de la del piso de arriba, pero que está trabajando y no vuelve hasta la noche, le dejé dos notas, una en su buzón y otra en el parabrisas diciéndole que necesitaba esa plaza y que me la dejara libre para al día siguiente por la mañana llevar mi coche.
Cuando fui al día siguiente mi plaza ya estaba libre y me dejó una carta pegada a la columna explicándome que lo sentía pero que como hacía meses que estaba vacía pensó que estaba abandonada y tal y cual...
Me llevó menos de una hora de timbres y notas y al día siguiente todo estaba solucionado, si hubiera echo lo de la denuncia aún estaría ahora esperando juicio y encima ella seguiría allí, hasta que la echen, pues si le saco el coche me denuncia y entonces el problema lo tendría yo...
Prueba a ir por las buenas, que está pasado de moda, lo sé, pero te sorprendería la cantidad de veces que funciona!
BERNY-16V;12499358 dijo:Legalmente el no puede aparcar alli ,no?
saludos
seras;12500817 dijo:Cierto, por lo que si quiere tener razon, que se resolva via juridica.
Si toca el coche, el propietrio de ese coche le puede atrubuir daños al vehiculo..
Hablo de posibilidades..
Cambalatxe;12509866 dijo:TE lo puse en la hace 6 paginas.
Si no quieres marrones y prefieres ir por lo legal para evitar problemas es facil.
Quita las placas de matricula, que eso nadie sabe quien ha sido, y luego llama a la policia.
Un vehiculo que no pueden identificar se lo llevan al momento.
Y no te arriesgas a nada, salvo si te pillan quitando las placas, pero vamos, eso ya seria muy mala suerte, que son dos tornillos.
suerte.
+ 1, como está el tema pues?.alvarito madrid;12510248 dijo:Solucionastes la papeleta finalmente? han pasado unos dias y no has comenado aun nada.
josecoy*2*;12510441 dijo:Me lo he leido todo,y me llama la atencion,que nadie haya apuntado lo siguiente : Y si ese coche ha tenido,provocado un accidente,y lo han metido ahi,para que si buscan el lugar donde aparcara habitualmente el propietario del vehiculo,no puedan dar con él? Es decir,que tras el " posible accidente ",se diera a la fuga?
Que pasa,que el propietario de la plaza,esta cobijando el vehiculo?
bm_w325;12510133 dijo:yo lo sacaba a piezas si hace falta que morro tiene la gente.