BMW Z4 Abandonado en mi Garage

• Iniciador del tema Diegarcho
  • Fecha de inicio

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
j320d;12492832 dijo:
Es lo raro! que si fuese un día o unas horas pues puedes entender que sea una equivocación pero tantos días...... me huele mal! Yo apostaría a que es robado! Hagan sus apuestas! señores jejejeje

Digo yo que cuando llamó el compañero a la urbana... para decirles que estaba abandonado.... al igual ellos al comprobarlo, les hubiese avisado que era robado.

Yo, igualmente volvería a llamar y les diría que lleva el coche 3 semana en tu plaza y nadie sabe nada de él y que tiene pinta de ser robado.... a ver si así se mueven los agentes...

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.348
ca_bmw;12492826 dijo:
Exactamente.

Dan ganas de sacárselo a la calle o joderlo, pero si el otro entiende que la respuesta a su acción es desmesurada, se tomará la justicia por su mano y ya sabe cuál es tu plaza para un futuro.

p.d. nadie ha pensado que pueda ser robado ese Z4??? normalmente si te ocupan una plaza es :

1 - por confusión
2 - durante unas horas, por vecino, etc.

si pasan varios días o es confusión o es robado, no veo tanta caradura de alguien con un Z4

Seguramente lo hemos pensado todos biggrin pero si la policía le ha dicho que no les consta como "robado" después de varios días...pues habrá que creérselo.
Ojo, que también podría ser que la policía no mirase nada (a mí me ha pasado alguna vez) y le dijera al compañero lo primero que se le pasara por la cabeza, que llegan tarde a comer y no tienen ganas de liarse con temas de comunidades de propietarios.

Yo creo que es difícil dejar un coche robado en un parking cerrado ya que, primero tienen que entrar y segundo, mucha casualidad que de todas las plazas libres que se encontraran en ese momento -es difícil encontrarlo lleno al 100%-, la del compañero fuera la escogida.

En mi parking es muy habitual el mamoneo de plazas de parking por parte del "vigilante" -es su nombre técnico pero dista mucho de vigilar-. Si algún colega necesita dejar un coche hecho polvo hasta que tenga pasta para arreglarlo...pues siempre hay alguna plaza "disponible". Y siendo en algunos casos, BMWs viejos/trotados propiedad de garrulillos...pues ya me creo cualquier cosa sobre el propietario de ese Z4.

Saludos.

ca_bmw

Forista Senior
Reacciones
2.400
DAVID-M5;12492892 dijo:
Seguramente lo hemos pensado todos biggrin pero si la policía le ha dicho que no les consta como "robado" después de varios días...pues habrá que creérselo.
Ojo, que también podría ser que la policía no mirase nada (a mí me ha pasado alguna vez) y le dijera al compañero lo primero que se le pasara por la cabeza, que llegan tarde a comer y no tienen ganas de liarse con temas de comunidades de propietarios.

Yo creo que es difícil dejar un coche robado en un parking cerrado ya que, primero tienen que entrar y segundo, mucha casualidad que de todas las plazas libres que se encontraran en ese momento -es difícil encontrarlo lleno al 100%-, la del compañero fuera la escogida.

En mi parking es muy habitual el mamoneo de plazas de parking por parte del "vigilante" -es su nombre técnico pero dista mucho de vigilar-. Si algún colega necesita dejar un coche hecho polvo hasta que tenga pasta para arreglarlo...pues siempre hay alguna plaza "disponible". Y siendo en algunos casos, BMWs viejos/trotados propiedad de garrulillos...pues ya me creo cualquier cosa sobre el propietario de ese Z4.

Saludos.

Obviamente me refiero a un robo donde su propietario no se haya dado cuenta del mismo, por ejemplo ausente, viaje largo o en el aeropuerto, etc

por otro lado, si la policía les dice que no le consta como robado, para mi tiene la misma credibilidad que si lo dice Doña Manolita

¿están sincronizados los sistemas de robo de Guardia Civil, policía nacional, local, etc?

deberían, pero como bien dices, no es la primera vez que miran donde no es y el coche está robado pero no les consta

son demasiados días para que sea una confusión

Reacciones
0
pegale fuego..veras que rapido va la patrulla...y si no ya sabes...lo abres..cojes la documentacion y te lo pones a tu nombre y que le den por el orto al dueño listo:flip:

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.601
DAVID-M5;12492798 dijo:
No quiero ni imaginarme lo que harías tú en un caso de éstos "con la mayor discreción" :descojon:

Yo lo tengo claro, asesorado por el policia este (ojo, el se encuentra ocupas en su casa y actuaría como lo haría yo) me encargaría a mi manera y sin que pudiesen reclamar nada y de paso me quedaría legalmente lo que hubiesen puesto ellos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

warrior69

Forista
Reacciones
2
e30racing;12492986 dijo:
pegale fuego..veras que rapido va la patrulla...y si no ya sabes...lo abres..cojes la documentacion y te lo pones a tu nombre y que le den por el orto al dueño listo:flip:

Jajajajaja
Que radical macho!!

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.701
yo lo sacaria de mi plaza, de una manera, o de otra, a ver si el listo de turno puede usar una plaza privada así, porque el lo vale, lo dejaria en el garaje si hubiera un sitio que no molestase a nadie, o mejor, lo sacaria a la calle, que es donde al fin y al cabo, debe estar.

Un saludo

Turbikarma

Forista
Modelo
330d
Reacciones
4
hipno sapo;12492380 dijo:
historias rocambolescas...

A mi me pasó que en un garaje que tenía mi madre en un piso que compró que bajabas una rampa y ésta se bifurcaba dando acceso a dos garajes idénticos, uno a la derecha y otro a la izquierda. Total, que me dijo "aparca en la plaza 37", y resulta que lo metí en la 37 del garaje que no era.

Al día siguiente, cuando bajé al sótano por el portal, ví que no estaba el coche en la plaza 37, casi me da algo pensando que me lo habían robado. Dando vueltas y vueltas, descubrí el pastel, y además ví que me habían dejado una notita en el parabrisas llamándome de todo.

Yo no hago caso a esas cosas (notitas, que me piten, largas...), pero si llega a ser un tarado como pudiera ser el del z4, lo mismo vuelve un día y le da fuego purificador a lo que haya en esa plaza.

Por tanto, yo sugeriría opciones que no requieran cometer actos que rocen lo delictivo, simplemente por si acaso: Que lo más seguro es que sea un hijoputa, pero también puede ser un tío que se confundió de plaza y está en el hospital por vete a saber qué... Es mejor que un listo se vaya de rositas que hacerle un putadón a alguien que no lo merecía.

Sé que es opinable...

Un saludo!

+1

jsagar;12492805 dijo:
la verdad que no entiendo como funciona la justicia en este pais.
Tendria que ser:
Paso 1: Llamo a la policia "oye que hay un coche aparcado en una plaza de mi propiedad"
paso 2: Viene la grua y se lo lleva
paso 3: Si tiene que haber juicio, al mes, al año o cuando sea, pero primero que me solucionen el problema.

Mira como cuando aparcas en un vado, en una zona de carga y descarga o sin poner el ticket si se dan prisa en llevarte el coche.

+1

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Ibi-TDI;12490632 dijo:
Si sois un porron de vecinos y no os conoceis pillas 4 bandejas del macdonals, pones 1 en cada rueda y lo arrastras fuera de tu plaza, que no fuera del garaje y a volar.

O que meta una manta y que estire :descojon:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.253
yo ni hubiera esperado.El mismo dia estaba ya en la calle, pero en medio de ésta.Así los "pitufos" lo aparcan

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.644
Es para sacar el coche a la calle y dejarlo cruzado en todo el medio. Veras que ahí se encarga la policía . Respondiendo al que dice que no hay que crucificar, yo entiendo lo que quieres decir pero que quieres que haga el propietario de la plaza? Sufrir de momento medio mes sin poder aparcar?? Si vas a dejar el coche tanto tiempo como mínimo asegúrate que es tu plaza!

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.644
alvaris;12493269 dijo:
yo ni hubiera esperado.El mismo dia estaba ya en la calle, pero en medio de ésta.Así los "pitufos" lo aparcan

Hemos pensado igual jajajajaja

ca_bmw

Forista Senior
Reacciones
2.400
v6tresdos;12493329 dijo:
Es para sacar el coche a la calle y dejarlo cruzado en todo el medio. Veras que ahí se encarga la policía . Respondiendo al que dice que no hay que crucificar, yo entiendo lo que quieres decir pero que quieres que haga el propietario de la plaza? Sufrir de momento medio mes sin poder aparcar?? Si vas a dejar el coche tanto tiempo como mínimo asegúrate que es tu plaza!

Es lo razonable, pero alguien que aparca en tu plaza más de 1 día seguido no es alguien razonable... y hacerle eso de la grúa a alguien no razonable, va a entendero como una respuesta desmedida a su acción y un ataque, un no razonable sabe donde está tu plaza y tu coche y se puede vengar de forma no razonable

a mi me darían ganas de quemarlo sí, pero si lo piensas, el otro tiene muchos mecanisnos de "defensa" entre ellos es que sabe donde vives (tu coche, más bien)

Poten

En Practicas
Reacciones
27
Dejale el coche sobre 4 ladrillos y una nota que si quiere salir rodando que te llame, y ya le pides daños y perjuicios y las ruedas se las vendes.

portxeta

Forista Senior
Reacciones
1.348
Yo lo aparcaba en alguno otro ,pero appoyado en los discos.

Francesc Masip

Forista
Modelo
330i touring
Reacciones
2.101
Esto me recuerda a la suegra de mi mejor amigo. Me puso de mala ostia y porque se metio enmedio la novia de mi mejor amigo sino la liamos parda.

Tiene un piso y una plaza de parquing en la otra punta de la ciudad. Dicho piso lleva cerrado a cal y canto desde que lo compraron, hace un porrón de años.

Al cabo de unos años una conocida y vecina de ese bloque le preguntó a la suegra si le interesaria alquilarle la plaza de parquing para que el marido metiese el coche. La suegra le dijo que ningún problema. Acordaron el precio y que lo iba a ingresar en su cuenta.

Pasan los meses y pagan mas o menos a tiempo, decir que la suegra es algo pasota, al cabo de mas de un año y medio le da por mirar la cuenta donde iba a parar el alquiler del parquing y ve que llevaban mas de un año sin pagarle el alquiler.

Llama a la mujer con la que hizo el trato y no le responde al telefono, ni por activa ni por pasiva. Se acerca a su casa y le abre la puerta el marido. Le pregunta por la mujer y este le dice que se han separado y que ella ya no vive allí.
La comenta lo del alquiler, lleva mas de un año y medio sin pagar, y el hombre le suelta, que lo siente mucho, pero el trato lo hizo con su ex-mujer y que él no piensa pagar dicho alquiler.

La suegra viendo que no sacaria el agua clara y para evitar problemas le dijo que ningun problema pero que sacase el coche que queria tener la plaza libre porque tienen intención de ir a vivir a ese piso en unos meses.

El individuo le suelta que no, que no tiene la ITV pasada y no quiere que el coche duerma en la calle y de allí no lo saca.

Le cerro la puerta en los morros y ahí se quedó el tema.

Esto ha pasado este verano y cuando me lo explicaron lo primero que dijimos mi amigo y yo es de ir a sacar el coche y dejarlo cruzado en medio de la calle para que se lleven el coche al deposito y como no, meter en la plaza de parquing el hierro ese con candado para que no pueda volver a entrar.

VENC A DIR

En Practicas
Reacciones
3
kionito;12490620 dijo:
Garaje con J al no ser que seas fran**ute.

yo no me gastaría un duro, llamaría a la policía local para que viniese y les diría :me han aparcado en la puerta de mi casa.Una vez allí seguro que contactan con el dueño.

.

Jaja ,

En castellano Garage

En Frances Garage

En ingles Garage

En Aleman Garage

Todas igual y G.

Un error lo tiene cualquiera. Al cuello!

E

E36 323i

Invitado
como te escribia un forero al principio, lo primero yo creo que es saber si el coche se mueve o no.... si se mueve le dejas una nota o sino le esperas un dia y le comentas que la plaza es tuya y si no se mueve para mi tiene toda la pinta de ser robado.
sino vete a trafico y que te den los datos e intentas localizarle.
mucha suerte y ya nos comentaras como acaba todo.

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.644
ca_bmw;12493342 dijo:
Es lo razonable, pero alguien que aparca en tu plaza más de 1 día seguido no es alguien razonable... y hacerle eso de la grúa a alguien no razonable, va a entendero como una respuesta desmedida a su acción y un ataque, un no razonable sabe donde está tu plaza y tu coche y se puede vengar de forma no razonable

a mi me darían ganas de quemarlo sí, pero si lo piensas, el otro tiene muchos mecanisnos de "defensa" entre ellos es que sabe donde vives (tu coche, más bien)

Muy de acuerdo con tu comentario. El problema viene cuando ese que no razona se encuentra con otro que razona aun menos o le pilla en un mal dia.

Pero si, estoy de acuerdo contigo

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Si el coche sigue ahi, estoy casi convencido que el dueño esta de viaje o hospitalizado o algo asi, yo no veo a un chorizo robando un coche e ir a aparcarlo a un parking de una comunidad :-k

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Te enviado un mensaje privado, intentaré ayudarte en lo que pueda.

X-11

Forista
Modelo
Ex-520i E34
Reacciones
710
¿¿Dices que tienes un Nissan Patrol y aun sigue el coche en tu plaza despues de tres semanas??

No se como tardas tanto en ponerle solucion.

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
Le sacas a la calle con el Nissan y se lo dejás bien aparcado.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.177
Que tengas suerte.
Saludos,

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.649
Pereiro;12492864 dijo:
me pasó algo parecido, al estar estudiando en vigo tenía una plaza de garage alquilada cerca de la escuela, pero fui en agosto (normalmente desde finales de junio asta septiembre no iba nunca) y encontré un coche aparcado en la plaza, llame al dueño por si la habia alquilado para el verano como hacen muchos pero me contestó que no. Fui al garage y le puse una nota de que tenía alquilada esa plaza y le puse mi numero. A la mañana siguiente me llamo el del coche pidiendome perdón que su hija le habia dicho que la plaza durante el verano estaba vacia y él estaba de visita:rock:, pero que ya lo habia quitado y que perdonase.
Lo más gracioso fue al llegar navidad, me llama un numero y era el mismo que me habia ocupado la plaza, que si estaría en noche buena que iba a ver a su hija y, si no me hacia falta la plaza, si podía aparcar en ellabiggrin. Como no iba a estar en toda le dejé aparcar nochebuena y fin de año. El dia 1 temprano me llama que la plaza estaba libre, estaba yo como para saber de que me hablaba :zartyman:descojon:.

Prueba a dejar un papel a ver si lo mueven o lo vigilan, si no hacen caso entonces ya es cosa de buscar una eslinga y darle gas al todoterreno:ang:

Así si, así si.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.179
http://img1.mlstatic.com/gato-hidra...as-levante-rapido_MLM-O-3203476790_092012.jpg

Y déjate de leches.

A mi me pasó algo parecido, además, también con otro garaje que tengo a 300 metros de casa.

Uno, con muy muy mala baba, aparcó atravesado, ocupando la mitad de mi plaza. Cuando llegué, volví a casa, agarré el gato, y lo puse en su plaza, bien pegado a "sus" columnas.

Mano de santo.

Si dices que está como está "destrozado", es que tiene algo que ocultar, y lo ha metido ahi, porque ha coincidido.

Puede sacarlo sin problemas, eso si con nocturnidad y herramienta adecuada.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.335
Cómo va el asunto?

deviliban

En Practicas
Reacciones
1
se revienta el cristal, se quita el freno de mano y a otro lado...

guarapito

En Practicas
Modelo
EX M3 E46
Reacciones
0
sinceramente yo creo que se confundio de plaza.....nada mas.