BMW Z4 Abandonado en mi Garage

• Iniciador del tema Diegarcho
  • Fecha de inicio

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.343
1º Si sacas el coche no pongas el cepo. Seguramente no haya ningun otro cepo mas en tu parking. De ser asi, claro que puede decir que le has movido el coche que todos los desperfectos que tiene el coche y demas se los has hecho tu.

2º Que te hayas puesto en contacto con el via telefono solo ha servido para que te hagas una idea de que clase de persona es. Esa llamada esta regsitrada y ahora puede decir que le has llamado para amenazarle, o él utilizar ese numero para molestarte (a parte de lo del coche). Eso sin comentar de que como saques el coche y lo dejes en la calle, si es que el tiraflechas va algun dia a buscarlo, no lo encontrara, y si aun tiene el numero desde que le has llamado en el tlf y es tu movil o tu fijo, te va a molestar y mucho.

Ahora llegara alguno diciendo que es su palabra contra la tuya, si...........pero ya sabemos como funcionan estas cosas, al menos el tio tendra que pagar 200e por denunciarte biggrin

Mucha surte.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.095
Diegarcho;12512003 dijo:
Jajaja

Gracias tío, cualquier cosa te aviso por si no me daría margen para moverlo con mi Patrol.

Luego te (o si se suma alguno más) invito a comer unos Choripanes en casa. :zartyman o un asadito Argentino.

por unos choripanes lo que haga falta ;-)

Bayon77

En Practicas
Reacciones
0
Siendo que no te hace de momento mucha falta la plaza a no ser que la vendas, yo le meteria el cepo con el coche dentro y le dejaria una notita de que cuando quiera sacar el coche que se ponga en contacto contigo para hechar cuentas del tiempo que ha estado allí,(tipo alquiler) mas los 80 pavos del cepo mas lo que tu quieras por las molestias que te a causado.

Hala, y si no esta de acuerdo que te denuncie y le diga al señor juez que aparco 1 mesecito por la face en TU plaza

Sinceramente no te recomiendo mover el coche.

Todos los del hilo creo que estamos deseando ver FOTOS!!!!jejeje

X-11

Forista
Modelo
Ex-520i E34
Reacciones
710
Bayon77;12512316 dijo:
Siendo que no te hace de momento mucha falta la plaza a no ser que la vendas, yo le meteria el cepo con el coche dentro y le dejaria una notita de que cuando quiera sacar el coche que se ponga en contacto contigo para hechar cuentas del tiempo que ha estado allí,(tipo alquiler) mas los 80 pavos del cepo mas lo que tu quieras por las molestias que te a causado.

Hala, y si no esta de acuerdo que te denuncie y le diga al señor juez que aparco 1 mesecito por la face en TU plaza

Sinceramente no te recomiendo mover el coche.

Todos los del hilo creo que estamos deseando ver FOTOS!!!!jejeje

Es una muy buena idea, que page el alquiler ya que uso la plaza biggrin

Por cierto, cuenta como sigue la cosa ... :-k

seras

Forista
Reacciones
382
X-11;12527425 dijo:
Es una muy buena idea, que page el alquiler ya que uso la plaza biggrin

Por cierto, cuenta como sigue la cosa ... :-k

Más que un cepo, que implica "tocar el coche".

Se podría plantear montar algun tipo de pilonas ancladas en el suelo de tal forma que no lo pueda sacar...

El suelo- de tu plaza- es tuyo y solo tuyo.

X-11

Forista
Modelo
Ex-520i E34
Reacciones
710
seras;12527439 dijo:
Más que un cepo, que implica "tocar el coche".

Se podría plantear montar algun tipo de pilonas ancladas en el suelo de tal forma que no lo pueda sacar...

El suelo- de tu plaza- es tuyo y solo tuyo.

Creo que el cepo al que se refiere el compi, es el que puso el autor del hilo, uno de esos que se anclan al suelo de la plaza que impiden que entre un coche o en este caso salga, si es un cepo de rueda para inmovilizar el vehiculo yo tampoco lo veo

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.524
A los que habláis de la ley, su lentitud y lo comparáis con los ocupas, os debo comentar una situación que me encontré. Hasta hace poco tenía una casa vacía, la que fue de mi abuela. Yo iba los fines de semana a echar un ojo y a pasar el rato pero estuve un tiempo que no pude ir durante unas semanas. Me llamaron unos vecinos diciendo que les parecía que tenía ocupas. Pensé, me documenté y vi que si llamaba a la policía me dirían que no podían sacarlos hasta un juicio que tardaría años, si lo hacía a mí manera podía ir a la cárcel. Después de reflexionar un poco sobre qué hacer me puse en marcha hacia la casa. Desde fuera parecía cerrada y que no había nadie, me lo habían comentado los vecinos. Primero fui al garaje dónde cogí una azada de esas que por un lado es azada y por el otro tiene dos puntas. Luego fui a dar una vuelta a la casa, no vi nada. Después, me dije entre mí: "cuando entre, o salen, o los saco, vivos, o muertos pero estos salen". Entré en la casa y no había nadie, falsa alarma. Si llega a haber alguien a lo mejor termino en la cárcel pero no estaba dispuesto a permitir que alguien se aprovechara del sudor y sacrificio de muchos años de mis abuelos.

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.890
E plan "B" siempre es el mas rápido y efectivo :rambo:

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
No es por ser quisquilloso pero cada vez que veo este hilo y veo escrito garaGe me hace daño a la vista jajaja

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.524
mikel.guti;12527838 dijo:
No es por ser quisquilloso pero cada vez que veo este hilo y veo escrito garaGe me hace daño a la vista jajaja

Durante muchos años estuvo aceptada de ambas formas, tanto con "g" como con "j". En español en principio las terminaciones "-aje" van en "j". Que se escriba con "g" es debido a que viene del francés "garage", por tanto podría ser que antes fuera un galicismo aceptado y entre la transición de adaptarla a la normativa de la real academia se aceptara de ambas formas. En la vigésima segunda edición, la palabra "garage" parece que no está aceptada, aunque si la buscamos con "j" nos indica que proviene de la palabra francesa "garage".

e90bmw

En Practicas
Reacciones
3
Madre mía tardo yo poco en sacar el coche de mi plaza y poner un cepo de esos , dejas el coche donde puedas que no sea tu sitio y verás que pronto se espabila la comunidad en sacar el coche del medio , no tiene morro la gente

deviliban

En Practicas
Reacciones
1
mfabreg3;12527528 dijo:
A los que habláis de la ley, su lentitud y lo comparáis con los ocupas, os debo comentar una situación que me encontré. Hasta hace poco tenía una casa vacía, la que fue de mi abuela. Yo iba los fines de semana a echar un ojo y a pasar el rato pero estuve un tiempo que no pude ir durante unas semanas. Me llamaron unos vecinos diciendo que les parecía que tenía ocupas. Pensé, me documenté y vi que si llamaba a la policía me dirían que no podían sacarlos hasta un juicio que tardaría años, si lo hacía a mí manera podía ir a la cárcel. Después de reflexionar un poco sobre qué hacer me puse en marcha hacia la casa. Desde fuera parecía cerrada y que no había nadie, me lo habían comentado los vecinos. Primero fui al garaje dónde cogí una azada de esas que por un lado es azada y por el otro tiene dos puntas. Luego fui a dar una vuelta a la casa, no vi nada. Después, me dije entre mí: "cuando entre, o salen, o los saco, vivos, o muertos pero estos salen". Entré en la casa y no había nadie, falsa alarma. Si llega a haber alguien a lo mejor termino en la cárcel pero no estaba dispuesto a permitir que alguien se aprovechara del sudor y sacrificio de muchos años de mis abuelos.

yo siempre he pensado que si algun dia me pasa algo parecido haria igual. igual que si entran a robar a tu casa y no puedes defenderte...:flip:

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
deviliban;12528181 dijo:
yo siempre he pensado que si algun dia me pasa algo parecido haria igual. igual que si entran a robar a tu casa y no puedes defenderte...:flip:

Incluso yo con ese tema pienso... Si te ocupan la casa, digo yo que se la podrás ocupar a los ocupas, y asunto arreglado, no? Si lo intentas por la vía legal seguro que vas jodido entre juicios, pitos y flautas.

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
De todos modos vaya santa paciencia que tienes, he leído lo de la conversación telefónica y a mi me herviría la sangre, le diría al menos a ver qué c**o piensa sobre aparcar en las plazas de los demás, aunque me imagino que la conversación acabaría acordandome de sus muertos y más fauna... Amos, que ni llamadas ni denuncia ni cepo ni leches, unos gitanos que lo hagan papilla y al peso.

Suerte.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.470
mfabreg3;12527528 dijo:

Su nieto, verbigracia?:descojon::descojon:

Pues te tenía por alguien más sensato, macho. Por mucho que en el momento te calientes, si la llegas a liar te hubieses arrepentido larga temporada, de verdad. La próxima que te veas en una de esas, reflexionalo un par de segundos más, compañero, que ahora segun escribía esto me ha venido a la memoria alguna anécdota tuya del pelo... a punto de zurrarte con otro conductor o con unos ciclistas, puede ser?

Un saludo!!!

325 COUPE

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
2
Diegarcho;12490766 dijo:
Tenia pensado hacer eso yo, Arrastrarlo con Mi PAtrol Top Line 2 y que se cague. Dejarlo en medio....

Tienes un patrol y todabia tienes la plaza ocupada?
Creo que la solucion la tienes en tus manos...
Al medio del garaje y que se ocupe la comunidad,ah,y cuando aparezca en medio del garaje tu no sabes nada,y acuerdate de dejar tu plaza ocupada.

junglegeorge

En Practicas
Reacciones
35
Yo lo sacaba como fuera de mi plaza, aunque sea remolcándolo, ya que no es ningún delito hacerlo. Y eso es lo más noble que se me ocurre.

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Reacciones
192
j*der....ese tio se ha comido los turrones tranquilamente en su casa y con el coche calentito!

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Un día, pues vale, 2 días pues ya es calentarse, pero tanto tiempo?Si por lo menos pidiese permiso pues se podría llegar a un acuerdo pero ese es ya echarle jeta, yo le hubiese puesto un papelito advirtiendo que esta aparcado en una plaza privada y si no se pone en contacto, pues a desmontar el coche, llantas , bujes y con mas tiempo motor y transmisión
Que el es un jeta, pues ahí van 2 tazas

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.524
Hipno Sapo;12528501 dijo:
Su nieto, verbigracia?:descojon::descojon:

Pues te tenía por alguien más sensato, macho. Por mucho que en el momento te calientes, si la llegas a liar te hubieses arrepentido larga temporada, de verdad. La próxima que te veas en una de esas, reflexionalo un par de segundos más, compañero, que ahora segun escribía esto me ha venido a la memoria alguna anécdota tuya del pelo... a punto de zurrarte con otro conductor o con unos ciclistas, puede ser?

Un saludo!!!

En general soy muy tranquilo, tolerante con todo el mundo y soy incapaz de hacer daño a una mosca, pero hay algunas cosas que sobrepasan mis fronteras. Con el coche y los ciclistas me llevo bien, aunque vayan a veces por la carretera no me cabreo. La anécdota que recuerdas fue la que unos ciclistas se saltaron un "ceda" se pasaron por el forro de los coj*nes los dos carriles de una rotonda y como a uno de los últimos le molestó que mi coche estuviera en el carril que a él le gustaba, me pegó un puñetazo en el coche. Es para cabrearse, que conste que aunque mucha gente pensó que quería pasarle por encima, esa no era mi intención.

En la casa, pensé no dos minutos sino un día y medio. Vi que muchos que se encontraban la casa ocupada y llamaban a la policía se quedaban sin casa a espera del juicio, que tardaba años. Además, los ocupas que corren por mi ciudad no son del tipo "gente que se ha quedado sin casa porque no ha podido pagar la hipoteca". Los que hay por aquí suelen ser gente que no piensa trabajar en la vida y que cree que es injuto que alguien tenga 2 casas mientras ellos no tienen ninguna. Si ellos trabajaran tendrían una casa, y si trabajaran y no gastaran tendrían 2. No quería ver como la casa por la que tanto lucharon mis abuelos, que se arreglaban cada vez que se lo podían permitir, que yo intentaba mantener al día para poder ir a vivir ahí pronto, era destrozada por unos miserables que no les daba la gana trabajar para pagar una casa. Cuando entré con la azada, no lo hice con la intención de usarla, lo hice primero por defensa personal, segundo como amenaza y tercero, porque si no salían los hubiera sacado yo con la azada. Me los hubiera sacado la policía? No.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Como no hemos visto ni foto del coche ni de la palza ni del cepo colocado ni de nada, la verdad no sé q pensar.

Hay gente muy fantasiosa la verdad q no digo sea el caso y j*der si que da el post para rato....

j320d

Forista
Reacciones
73
carlos318;12529373 dijo:
como no hemos visto ni foto del coche ni de la palza ni del cepo colocado ni de nada, la verdad no sé q pensar.

Hay gente muy fantasiosa la verdad q no digo sea el caso y j*der si que da el post para rato....

+1

Kike131

En Practicas
Reacciones
0
No me creo que seas tan buena gente. Mi hermano dejo el suyo al lado de mi plaza de garage que siempre estaba desierta, y al segundo dias nos llamaron los locales. Fuimos rapidamente claro:bash: