Video BMW M3 (G80) y M4 (G82) PRUEBAS

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BMW M3/M4 (G8x) 700 cv 830 Nm de G-Power


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2021 BMW M3 y M4 por G-Power Pack 700 hp y puede hacer 205 mph

18 de noviembre de 2021

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Independientemente de la potencia que tenga un automóvil de fábrica, siempre habrá propietarios que busquen más. Incluso los exóticos como Ferrari y Lamborghinis tienen sus motores rediseñados para extraer más empuje, por lo que no es de extrañar que los sintonizadores ya estén jugando con el motor S58 dentro del nuevo M3 Sedan y M4 Coupe .

G-Power puso sus manos en los modelos Competition más calientes para desarrollar un kit de tres etapas que llevó al dúo dinámico M caliente a niveles impresionantes de potencia. Los autos estándar ya tienen 503 hp y 650 Nm (479 lb-ft) en la configuración original, pero el sintonizador alemán felizmente aumentará esos números a 600 hp y 720 Nm (530 lb-ft) con su paquete de etapa 1 cortesía de un ajuste de software.

Si eso no fuera suficiente, se instalará un sistema de escape personalizado junto con un software diferente para impulsar el motor biturbo de seis cilindros en línea a 650 hp y 780 Nm (574 lb-ft) para el programa de la etapa 2. Aquellos que estén dispuestos a hacer todo lo posible pueden optar por nuevos bajantes, que junto con el software de posventa y el escape, llevan la unidad 3.0-lite a unos asombrosos 700 hp y 840 Nm (618 lb-ft).

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2021 BMW M3 Competition y M4 Competition por G-Power
A un costo adicional, G-Power incluirá ruedas forjadas naranjas de 21 pulgadas y reemplazos de fibra de carbono para el capó y el alerón trasero. También puede aflojar el limitador de velocidad máxima para permitir que tanto el M3 Competition como el M4 Competition alcancen 205 mph (330 km / h). Esa es una gran actualización de las 180 mph controladas electrónicamente disponibles de fábrica siempre que opte por el paquete M Driver .


El sintonizador ha funcionado en las versiones de tracción trasera de los dos autos M, pero estamos bastante seguros de que la actualización también será compatible con las primeras versiones AWD del M3 y M4, que han demostrado ser más rápidas. la línea. Si prefiere tener un sedán o cupé OEM mejorado, tenga la seguridad de que ambos estilos de carrocería obtendrán su parte justa de derivados más calientes, comenzando con el M4 CSL en 2022 antes de que lleguen el M3 CS y el M4 CS un año después.

[Fuente: G-Power]

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2021 BMW M3 and M4 by G-Power pack 700 hp and can do 205 mph

November 18, 2021
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Regardless of how much power a car has from the factory, there will always be owners looking for more. Even exotics such as Ferraris and Lamborghinis have their engines reworked to extract more oomph, so it comes as no surprise tuners are already taking a crack at fiddling with the S58 engine inside the new M3 Sedan and M4 Coupe.

G-Power got its hands on the hotter Competition models to develop a three-stage kit taking the hot M dynamic duo to impressive levels of power. The standard cars already have a healthy 503 hp and 650 Nm (479 lb-ft) in stock configuration, but the German tuner will happily bump those numbers to 600 hp and 720 Nm (530 lb-ft) with its stage 1 package courtesy of a software tweak.

Should that not be enough, a custom exhaust system will be installed along with different software to boost the twin-turbo, inline-six engine to 650 hp and 780 Nm (574 lb-ft) for the stage 2 program. Those willing to go all out can opt for new downpipes, which together with the aftermarket software and exhaust, take the 3.0-lite unit to an astounding 700 hp and 840 Nm (618 lb-ft).



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2021 BMW M3 Competition and M4 Competition by G-Power
At an additional cost, G-Power will throw in orange 21-inch forged wheels and carbon fiber replacements for the hood and rear wing. It can also loosen up the top speed limiter to enable both the M3 Competition and M4 Competition to reach 205 mph (330 km/h). That’s quite an upgrade from the electronically governed 180 mph available from the factory provided you opt for the M Driver’s Package.


The tuner has worked on the rear-wheel-drive versions of the two M cars, but we’re fairly certain the upgrade will also be compatible with the first-ever AWD versions of the M3 and M4, which have proven to be quicker off the line. If you’d rather have an upgraded OEM sedan or coupe, rest assured both body styles will get their fair share of hotter derivatives, starting with the M4 CSL coming in 2022 before the M3 CS and M4 CS arrive a year later.

[Source: G-Power]
 

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La prueba de EVO al M3 xDrive :pompous:

BMW M3 Competition xDrive – track test | Bedford Hot Lap

Nov 19, 2021


EVO


The G80-generation BMW M3 Competition is an outstanding driver's car in standard rear-wheel drive form, but how does it fare with power to all four wheels? Steve Sutcliffe finds out around Bedford Autodrome.
 

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BMW M3 Competition XDrive Review: Dont Bother With The RWD M3!!

Nov 19, 2021


Stef ABtv


Here is the BMW M3 Competition in XDrive form! The XDrive BMW M3 Competition is an incredible car to drive. The BMW M3 Competition Xdrive is 3 cars in one. It gives you the traditional RWD option, a 4wd and a rear biased 4wd sport set up. The New M3 Comp Xdrive will do 0-62mph in 3.5s however its been proven to do it in 3.1. This is unbelievable performance for a 4 door saloon! Here are my thoughts on the BMW M3 Competition Xdrive and in the video you will find accelerations, sounds and my first drive review.
 

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2021 BMW M3 Competition - POV Track Driving Impressions

Nov 19, 2021


TheTopher


Horsepower: 503 hp
Curb weight: 3,890 lbs
Engine: 3.0 L 6-cylinder
Torque: 479 lb-ft
Transmission: 8-speed automatic
MPG: 16 city / 23 highway
MSRP: From $72,800
Exterior color: Tanzanite Blue II Metallic - $1950
Silverstone/Black full Merino Leather interior - $2550
Executive Package - Remote engine start, heated steering wheel, power tailgate, adaptive LED headlights with laserlight, head-up display, wireless charging, gesture control, wifi hot spot w/3month or 3gb trial - $3000
MDrive Professional - $900
19"/20" M double spoke bi-color wheels, style 826M w/perf non-run-flat tires
M Carbon Ceramic Brakes - $8150
Individual Shadowline lights - $300
Front Ventilated Seats - $350
M Driver's Package $2500
Destination & Handling $995
Total MSRP $93,495
0:00 A skid.
0:15 Intro, walkaround
2:28 Track Driving Impressions
10:50 Final thoughts
12:45 another skid…
 

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BMW M3 G80 vs Mercedes-AMG GT63 vs Jeep Cherokee Trackhawk

Nov 19, 2021


cvdzijden - Supercar Videos


During the Petrolhead Spring Event I have filmed this lovely BMW M3 G80 doing drag racing. It racing against a Mercedes-AMG GT63, Porsche 991 GT2 RS, 992 Turbo S, Ferrari 599 HGTE, Lamborghini Aventador SV and a Jeep Cherokee Trackhawk. Who will be the fastest? I hope you will enjoy the video! Owner BMW M3: @Autotopnl
 

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M3 xDrive vs RWD, which is best? BMW M3 Competition G80 | 4K

20 Nov 2021


Joe Achilles


Which version is better, the traditional BMW M3 Competition RWD, or the latest xDrive version?
 

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2021 BMW M3 Competition M xDrive

19 Nov 2021


Acklam Car Centre


The xDrive M3 looking as sporty as even finished in the rarely seen Alpine White with upgraded Visibility Pack, Comfort Package & Technology Plus Package adding a whole new meaning to the highly acclaimed ‘Ultimate Driving Machine’
 

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Here’s Why The BMW M3 Competition Is A WORLD CLASS Sports Sedan

21 Nov 2021


Drive Steady


In this video I talk about why I think the new BMW M3 Competition is a world class sedan. The BMW M3 and M4 are the staples within the BMW M lineup. And in their latest iterations, BMW has build two masterpieces. Looking at the M3 Competition, I was really excited to drive it because I was interested in how it would compare to the M4 Coupe. The BMW M3 sedan has always tried to be a balances sports sedan and has generally been touted as the top of its class. Will this new G80 generation of the BMW M3 sedan live up to its name, we’re going to find out in this video.
 

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BMW M3 Competition xDrive – track test | Bedford Hot Lap

Nov 19, 2021


EVO


The G80-generation BMW M3 Competition is an outstanding driver's car in standard rear-wheel drive form, but how does it fare with power to all four wheels? Steve Sutcliffe finds out around Bedford Autodrome.


Artículo original en inglés https://www.evo.co.uk/bmw/m3/204364/bmw-m3-competition-xdrive-2021-review-best-with-all-wheel-drive

Revisión del BMW M3 Competition xDrive 2021: ¿mejor con tracción total?
El lanzamiento de un BMW M3 con tracción total puede parecer un sacrilegio, pero podría ser el que debería optar.

por: Adam Towler
22 noviembre 2021



El nuevo G80 M3 Competition de BMW ya ha confundido a los escépticos. Cuando se anunció, la idea de un aumento de peso significativo (el M3 ahora es un automóvil de 1730 kg), el cambio a una caja de cambios automática con convertidor de par en comparación con la caja de embrague doble M-DCT anterior y, por supuesto, el estilo altamente divisivo, atrajeron a los espectadores. preguntándose si el departamento M realmente había perdido la trama.

Sin embargo, mérito donde se debe, nos hemos enamorado del M3 (y el M4) a lo grande aquí en evo cuanto más conducimos el automóvil, y por lo tanto, si bien la inclusión del sistema de tracción en las cuatro ruedas puede parecer al puristas el anatema de lo que un M3 ha llegado a representar, la historia reciente sugiere que la división M es más que capaz de integrar con éxito la configuración. Y de todos modos, no le ha hecho ningún daño al M5 actual. Al contrario, está hecho para un mejor auto.

No hay forma de distinguir un M3 equipado con xDrive de uno con tracción trasera. No hay insignias sutiles de las que hablar, no hay diferencia en el diseño de la carrocería ni en el diseño de las ruedas. La configuración del xDrive es similar a la que se usa en el M5 en que utiliza un embrague multidisco controlado electrónicamente en la caja de transferencia, y en la conducción normal es principalmente de tracción trasera. Solo cuando hay una pérdida de agarre en el eje trasero entran en juego los ejes de transmisión delanteros, su afán por intervenir dependiendo de si el automóvil está en su configuración estándar de 4WD o en 4WD Sport, esta última configuración sesgada hacia un manejo de tracción trasera estilo. Y como el M5 (pero no menos 5 como el M550i), también puede optar por desactivar el sistema ESP por completo y luego forzar el automóvil a una configuración de tracción puramente trasera también. Gran parte del hardware de tracción en las cuatro ruedas está hecho a medida para el M3 / M4, y también tiene su propia geometría y ajuste de la suspensión delantera sobre el coche de tracción trasera, además de que el sistema de aceite del motor también se ha mejorado.


Hay una penalización de peso de 50 kg por todo esto, lo cual es inevitable. Sin embargo, aunque es lamentable cualquier aumento de peso, como porcentaje del peso total del automóvil es pequeño, y en la carretera, el M3 no se siente menos sensible al acelerador (contra el reloj, lanzando de 0 a 100 km / h, es predecible más rápido, en 0,4 segundos no menos, lo que reduce el tiempo de sprint a solo 3,5 segundos). De hecho, realmente no se siente diferente al auto de tracción trasera, lo cual es bastante desconcertante cuando lo piensas. Conduje los dos coches de tracción trasera y de cuatro ruedas uno al lado del otro, por el mismo tramo de carretera, y por mucho que busque diferencias en la respuesta de la dirección, el peso y el equilibrio de manejo, el xDrive se siente igual que el coche normal. Ese es un logro tremendo, porque nunca se podría decir lo mismo de un992 Carrera y Carrera 4, por ejemplo.

Por supuesto, puede llegar a un punto en el que el auto xDrive se sienta diferente, y ahí es cuando se excede el límite de agarre, y aquí es donde se vuelve muy inteligente. Cuando está en su configuración normal, el sistema de tracción en las cuatro ruedas proporciona al M3 una tremenda sensación de seguridad y la capacidad de desplegar todos los 503bhp en cualquier lugar y en cualquier momento. En 4WD Sport, permitirá mucho más deslizamiento en el eje trasero, pero mientras que en el automóvil con tracción trasera estarías manejando ese deslizamiento con el acelerador, el xDrive simplemente se engancha después de cierto punto y sale de la esquina. Es impresionante, no solo por el nivel absoluto de rendimiento que le da al automóvil, sino también porque, a diferencia de muchos otros sistemas, no se siente particularmente como "tracción en las cuatro ruedas". No hay 'arranque' del eje delantero ya que toma la holgura,


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También probamos el xDrive con el neumático Michelin Cup 2 opcional en lugar del Michelin 4S normal. El ruido de la carretera aumentó, mientras que la comodidad de conducción también sufrió un impacto pequeño pero notable. Los neumáticos necesitan calor para dar lo mejor de sí mismos, y cuando hace mucho frío al comienzo de un viaje, puede haber un sobreviraje repentino pronunciado sin casi ninguna provocación. Sin embargo, una vez que están a la temperatura de trabajo, la combinación de la potencia y el chasis del M3, con tracción en las cuatro ruedas y la goma pegajosa lo convierte en un automóvil que, desde el punto A hasta el punto B, seguramente debe ser una de las máquinas más rápidas en cualquier lugar. precio. El hecho de que cinco personas y su equipaje puedan experimentarlo es una ventaja adicional.

Precios y rivales
Como era de esperar, hay una pequeña prima a pagar por los modelos xDrive; en el caso del M3, eso significa que el precio aumenta de £ 75,660 a £ 79,755. Francamente, dadas las capacidades adicionales del automóvil xDrive, no parece un precio demasiado alto para pagar lo que, sorprendentemente, podría ser la elección de la gama M3 actual.
 

cybermad

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El emeterio de Superman :devil:

2022 G80 M3 Competition
Voodoo Blue
Full Fiona red leather
826M bi-color wheels
Driving Assistance Professional Package
Parking Assistance Package
Executive Package
M Drive Professional
M Shadowline lights
Front ventilated seats
Carbon Fiber trim (interior)
Icon Adaptive LED Headlights with Laserlight

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Gulf627

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La prueba de EVO al M3 xDrive :pompous:

BMW M3 Competition xDrive – track test | Bedford Hot Lap

Nov 19, 2021


EVO


The G80-generation BMW M3 Competition is an outstanding driver's car in standard rear-wheel drive form, but how does it fare with power to all four wheels? Steve Sutcliffe finds out around Bedford Autodrome.

Pues aqui dice Steve Sutcliffe que la diferencia de tiempos con el RWD es de medio segundo....no me parece mucho teniendo en cuanta que tiene unas cuantas curvas lentas que si puede ayudar la traccion extra.

Yo sigo siendo hardcore RWD....me da igual esos segundos. Aunque tambien reconozco que habiendo podido probar el AWD en modo Sport es realmente divertido (sobre todo con ruedas de invierno como era el caso) y la trasera cruzaba que daba gusto.
 

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BMW M3 G80 Lightweight: presagio de CSL en forma de berlina

23/11/2021
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Cuando Lightweight trabaja en el rendimiento del BMW M3 G80, una cosa está clara desde el principio: no se trata de mostrar y brillar, sino de un progreso medible en términos de tiempos de vuelta más rápidos. En este contexto, el aspecto brutal del Lightweight M3 es un desafío: el sedán eléctrico viene con un poderoso divisor delantero, un imponente alerón trasero y una combinación de rueda y neumático que visualmente no deja espacio para juegos. E incluso si la abreviatura CSL se reserva tradicionalmente para los Coupés en BMW y el alerón trasero recuerda más al M4 GTS de la generación anterior, también se vería bien en este sedán.


El BMW M3 G80 de Lightweight, construido para llamar la atención del Essen Motor Show, tiene llantas de 20 pulgadas en la parte delantera e incluso llantas de 21 pulgadas en la parte trasera, con neumáticos de alto rendimiento del tipo Michelin Pilot Sport 4 S con un ancho de 285 milímetros en la parte delantera e incluso 305 milímetros en la parte trasera. La pintura en oro mate pone un acento sorprendente en el color verde del vehículo y, sin embargo, Lightweight no oculta el hecho de que las llantas y los neumáticos que se muestran aquí son más un caso para la feria de tuning que para su uso en la pista de carreras. caza Después de los tiempos de vuelta, los profesionales recomiendan encarecidamente una combinación de llanta más pequeña y el uso de semi-slicks aún más pegajosos.
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Lightweight trabaja con los especialistas en chasis de Eibach y Bilstein para garantizar un contacto óptimo con la carretera. Los kits de muelles para BMW M3 (G80) y M4 (G82) ya están disponibles, pero una versión adaptada de la suspensión múltiple Pro Street de Eibach, que ya se usó en la generación anterior, está en desarrollo y será un prototipo en el Essen Motor Show sea visible. El chasis multiajustable permite a los conductores experimentados adaptar el comportamiento de conducción exactamente a las particularidades del circuito y sus preferencias personales.




Uno de los siguientes pasos es, por supuesto, un aumento en el rendimiento, aunque el BMW M3 Competition con 510 CV no es un hijo de la tristeza de fábrica. Con la ayuda de un nuevo sistema de escape y bajantes de HJS, ambos deberían contar con la aprobación para el tráfico en la vía pública, se sentará la base para un rendimiento aún mayor. Al final del desarrollo del ajuste, no debería haber nada más que una herramienta de seguimiento real que Lightweight construya exactamente de acuerdo con las ideas del cliente.
 

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BMW M3 G80, M4 G82 Akrapovic Evolution Line Titanium exhaust installation.

23 Nov 2021


SouthernBM Australia


Introducing the all-new Akrapovic Evolution Line Titanium Exhaust System for the latest generation G80 M3 Sedan, G82 M4 Coupe and G83 M4 Convertible.
This high-grade lightweight titanium system, finished with hand-crafted carbon-fibre tailpipes, weighs in at 35% lighter than stock and features a pair of collectors cast in the in-house Akrapovič foundry.
The Slip-On Line (Titanium) comes with a specially developed Akrapovič control kit for a complete sound experience.
The sound character offers a rich tone at normal cruising, rising to a deep sporty sound when the M3/M4 is driven more dynamically.
It serves up a perfect sound at all rpms, delivering comfort and sportiness in one exhaust. A ground-breaking octagonal shape has been fashioned from lightweight titanium with a carbon-fibre outer sleeve for the tailpipes, and for more traditional buyers there is the classic cylindrical design.
The system delivers power increases of 8.0 kW (10.9 hp) at 6,000 rpm and a torque gain of 13.9 Nm at 5,000 rpm when tested on the Akrapovič dyno against a BMW M4 Competition with a standard stock exhaust.
Remapping is not needed for this configuration, and it fits all vehicles (OPF and non-OPF), but the ECE certificate is valid only for cars equipped with an OPF filter. An optional Evolution Line Titanium Link Pipe Set, Downpipe Set with Cats or Downpipe Set without Cats are available for customers looking for a cat back or turbocharger back exhaust system upgrade.
The Akrapovič Sound Kit is also available. With the installation of the optional link pipes, downpipes, and Akrapovič Sound Kit, ECE type approval of the Slip-On Line (Titanium) is no longer valid. An optional hand-crafted High Gloss Carbon Rear Diffuser is also available to add an extra visual impact to the Akrapovič tailpipes. The exhaust system also fits xDrive models.
 

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672whp, 702tq 2021 M3 PureBoost Tuned!

23 Nov 2021


VonB


Just got my car tuned by PureBoost out here in Germany, (more than most will know who PureBoost is) Dynoed at 89 Zero Dyno and built by InkedCustom. Car made 791PS, 953NM on E mix (E-20-E-30). In whp it is 672whp, 702tq not sure of the wheel tq as for I cannot find a converter for that but you get the idea. on pump gas it made 710ps , 880nm I used tuningblog.eu to convert the numbers and I went with the lowest to weed out the naysayers. Baseline runs were 529ps/636nm same dyno and on another dyno it was 523ps/615nm. For boost I can't remember exactly, I will reply in the comment section when I do. Number figures in wheel are mustang dyno, on a dyno jet, numbers are 730whp. But as long as the car runs right that’s all that matters at the end of the day. Overall I am happy and want to thank those names I mentioned earlier and some of the people I have been talking to throughout this journey. Yes you can easily just read this comment section rather than watch the video but some people do not speak english.
 

cybermad

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Here is my 2021 M3 Tuned by PureBoost DE for those that are familiar with getting tuned. PureBoost (Fabian) and FH_1 software (Felix) has been around the tuning scene for awhile now and has recently tuned the G80 M3 platform (my car) it is a manual transmission.

The numbers for pump gas are 600hp, 649tq and for e-mix (e20-e30) is 672hp, 702tq. (Mustang Dyno), are all in wheel figures.

Mods are


InkedCustom everything to include
Intakes
Catless downpipes
Single midpipe
Race axle back

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Sorry for the video quality, I'll have better next time.


I want to thank InkedCustom for all of the fab work, PureBoost for the tune, 89 zero dyno for the dyno, Femto for the ecu unlock, Felix from FH_1 software for the software and working with Fabian to get it tune working properly.
 
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