Video BMW M3 (G80) y M4 (G82) PRUEBAS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 9 Mar 2021.

1. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.492
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  2. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.492
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2021 BMW M3 xDrive review – better than rear-wheel drive? Launch control test

4 Dec 2021

Tim Rodie Drives Stuff

The 2021 BMW M3 xDrive is finally here – the world's first (official) four-wheel-drive BMW M3. And boy, wouldn't you have guessed… it's better than the rear-wheel-drive one. Watch the video to find out why, and also enjoy a walkaround, a bit of puerile toilet humour and me getting cold.

3. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.492
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Sao Paulo Yellow BMW M4 G82 Competition feat. Akrapovic Exhaust on the DYNO | Pulls & Dyno Graph

3 Dec 2021

NM2255 Car HD Videos

4. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.492
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2021 BMW M4 Competition con escape Akrapovic genera 527 hp en dinamómetro

4 de diciembre de 2021

El BMW M4 Competition (G82) sigue siendo un automóvil relativamente nuevo, lo que significa que pasará un tiempo antes de que los sintonizadores comiencen a implementar paquetes de actualización completos para el cupé de alto rendimiento. Mientras tanto, una modificación simple, como instalar un sistema de escape del mercado de accesorios, puede sacar algunos caballos más del motor biturbo de seis cilindros en línea.

El 3.0 litros que pertenece a este hermoso Sao Paulo Yellow M4 ahora produce 527 hp a 6.672 rpm y 699 Newton-metros (493 libras-pie) de torque alcanzable desde poco menos de 3.000 rpm. BMW califica oficialmente el motor S58 instalado en el modelo Competition en 503 hp y 650 Nm (479 lb-ft), pero es un hecho conocido que los fabricantes de automóviles alemanes tienden a ser demasiado conservadores al publicar las clasificaciones de potencia de sus autos.

Por esta razón, es posible que la diferencia en la salida no esté completamente relacionada con el escape Akrapovic y sus acabados de fibra de carbono. Debemos admitir que la banda sonora entregada por este M4 Competition con especificaciones audaces no es particularmente emocionante, pero se debe en parte a que el automóvil tiene un filtro de partículas de gasolina, como la mayoría de los automóviles nuevos con especificaciones europeas en la actualidad.

Esperamos que el muy esperado M4 CSL que se lanzará el próximo año presente una nota de escape más agresiva más allá de las otras actualizaciones que ya se han confirmado. El principal de los cuales será una pérdida de peso masiva de más de 100 kilogramos (220 libras), y también esperamos que los ingenieros de BMW trabajen su magia en el motor de seis cilindros en línea y le den un empujón adicional.

La división M se mantiene bastante ocupada estos días trabajando en una variedad de productos picantes, incluidas las versiones CS de M3 y M4 para un posible lanzamiento en 2023. Por supuesto, los vehículos más interesantes serán el XM que llegará hacia fines del próximo año con alrededor de 750 caballos de fuerza de una configuración de V8 híbrido enchufable y el M3 Touring, esperado desde hace mucho tiempo.

Mientras tanto, a medida que más y más M3 y M4 salen a la carretera, los sintonizadores están ansiosos por trabajar en el S58 y aumentar su rendimiento más allá de lo que ofrecen los modelos Competition en la configuración original.

Fuente: NM2255 Car Videos HD

2021 BMW M4 Competition with Akrapovic exhaust makes 527 hp on dyno
    December 4, 2021
    The BMW M4 Competition (G82) is still a relatively new car, meaning it will take a while before tuners are going to start rolling out comprehensive upgrade packages for the high-performance coupe. In the meantime, a simple mod such as fitting an aftermarket exhaust system can squeeze out a few more ponies from the inline-six, twin-turbo engine.

The 3.0-liter belonging to this lovely Sao Paulo Yellow M4 now pumps out 527 hp at 6,672 rpm and 699 Newton-meters (493 pound-feet) of torque attainable from just under 3,000 rpm. BMW officially rates the S58 engine installed in the Competition model at 503 hp and 650 Nm (479 lb-ft), but it’s a known fact that German automakers tend to be overly conservative when releasing the power ratings of their cars.

For this reason, the difference in output might not be entirely related to the Akrapovic exhaust and its carbon fiber finishers. We must admit the soundtrack delivered by this boldly specced M4 Competition isn’t particularly exciting, but it’s partially because the car has a gasoline particulate filter as most new Euro-spec cars feature nowadays.

We’re hoping the hotly anticipated M4 CSL coming next year will feature a more aggressive exhaust note beyond the other upgrades that have already been confirmed. Chief of which will be a massive weight loss of over 100 kilograms (220 pounds), and we are also expecting BMW’s engineers to work their magic on the inline-six engine and infuse some extra oomph.

The M division is keeping itself rather busy these days by working on a variety of spicy products, including CS versions of the M3 and M4 for a potential 2023 release. Of course, the most interesting vehicles will be the XM arriving towards the end of next year with around 750 horsepower from a plug-in hybrid V8 setup and the long-overdue M3 Touring.

Meanwhile, as more and more M3s and M4s hit the road, tuners are eager to work on the S58 and boost its output beyond what the Competition models are offering in stock configuration.

Source: NM2255 Car HD Videos

5. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.758
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Es demasiado oscuro para mi gusto.

En vivo con buena luz es precioso pero en cuando está más oscuro no luce tan bien y también es un color que necesita mucho estar súper limpio.

Algo similar le pasa al Monaco Blau de mi Z y preferiría un azul más claro tipo Estoril o Lemans.

El G80 me sigue gustando especialmente en tu verde y en Portimao Blau aunque este último sea poco exótico.

A MACO le gusta esto.
  6. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.492
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  7. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.492
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  8. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.492
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Creo que es el primer M4 G82 que veo con techo solar... no eres el único con buen gusto @MACO :guiño:

BMW M4 Competition 2021 9'800 km 101'000.- FL | CAR MOVIE24
    5 Dec 2021

CAR MOVIE24

A MACO le gusta esto.
  9. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.492
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    G82 - BMW M4 KITH Limited Edition Frozen Black 2022 BMW M4 Competition M xDrive
    Premieres 6 Dec 2021

BMW Toronto Samir Umer

10. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.492
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Tour the BMW M3 Competition xDrive in Individual Dakar Yellow | 4K

6 Dec 2021

BMW of Mountain View Geniuses

It's another individual color on the new G80 M3 Competition...an oldie, but a goodie: Dakar Yellow II. So here it is in all its glory with the 963M wheels!

11. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.492
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    THE THERMAL CLUB
    Why the 500hp BMW M4 Competition is the best all around modern sportscar.

6 Dec 2021

Sir Drifto

I am an old school car guy. I like a car that challenges the driver. I like a car that if you drive it wrong, it doesn't give you a second chance. After spending some quality time with the BMW M4 Competition. My opinion of a new BMW M car has been changed, and for for the better. This car is an absolute joy to drive. It's everything you would want in a car. This is just my opinion and I think there are vast amount of amazing modern day sports cars.

12. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.492
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2021 BMW M3 G80 | Ferrada Wheels FR5

7 Dec 2021

Ferrada Wheels

Ferrada X NYC what can go wrong? We got to meet up with Sam and his brand new BMW M3 rocking our FR5 in matte black!

13. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.492
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    CAR Performance Shootout 2022: BMW M4 Competition

7 Dec 2021

CAR

One of the top contenders for this year's shootout is the BMW M4 Competition in Coupe-shape. With a twin-turbocharged 3,0-litre straight-six, the Bavarian challenger delivers 375 kW and 650 N.m to the rear wheels via an eight-speed automatic transmission. Has this legend got what it takes to be crowned the victor of Performance Shootout 2022?

14. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.492
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Bmw M4 Competition [4K] | Industrial area

7 Dec 2021

BonsiMedia

15. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.492
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    My modified Satin Black G80 M3!

Wow I haven't posted on a forum in probably 5 years
    Anyway, I'm a total AMG guy and was looking for a new daily driver.
    Saw a few of these on the roads, went to test one then bought it the same day. Was very impressed.

I usually order my cars and wait, but I was impatient and wanted something ASAP. The only option the car didn't have was the carbon bucket seats. and over 30k to purchase them from BMW Parts department is completely insane

Most of my photos are on my insta: Drivewithdray

Mods so far are:

-KW Coilovers
    -ANRKY Wheels 21/20
    -Satin PPF

Mods coming:

-RSC Carbon front lip, side skirts, diffuser
    -Carbon front air duct
    - M steering wheel

Here are some photos

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

A MACO le gusta esto.
  16. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.492
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    PRUEBA DE CONDUCCIÓN: BMW M4 Competition xDrive - Olvídate de la tradición
    BMW ha hecho maravillas con este nuevo sistema de tracción total estilo M.

6 de diciembre de 2021
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Últimamente he estado pensando en el difunto y gran Leslie Neilson. El actor nacido en Canadá, que sirvió en la Real Fuerza Aérea Canadiense durante la Segunda Guerra Mundial, se convirtió en un actor dramático respetado y serio. Protagonizó papeles televisivos dramáticos, como varios programas de productos de Alfred Hitchcock e incluso Twilight Zone, entre muchos otros. Sin embargo, en los años 80 dio un giro brusco e inesperado a la comedia, en la película clásica ¡Avión !, que cambió drásticamente su carrera.

Cuando los fanáticos del cine dramático y la televisión vieron a Neilson en una comedia tonta y exagerada como ¡Avión! , sentían como si Neilson lo estuviera viviendo en los barrios bajos, que su carrera había terminado. Sin embargo, en cambio, Neilson continuó protagonizando comedias tontas y películas de parodia durante muchos años y se convirtió en uno de los actores cómicos más icónicos de todos los tiempos. Roger Ebert lo llamó una vez “el [Lawrence] Olivier de las parodias”. Las películas de Naked Gun de Neilson siguen siendo algunas de las cosas más divertidas que he visto y solo funcionan por su brillante expresión inexpresiva.

¿Por qué hablo de Leslie Neilson? Porque el BMW M4 Competition xDrive me recuerda mucho a su carrera, específicamente su salto a la comedia. Al igual que los snobs del cine dramático que se burlaban de la carrera de comedia de Nielson, los puristas de BMW lamentarán la incorporación del M4 de xDrive a su cartera, alegando que la tracción total arruina la pureza de la experiencia BMW M. Sin embargo, esos puristas necesitan recuperarse porque, al igual que Neilson, este M4 es brillante cuando les dice a los puristas presumidos que pateen rocas.

Mismo coche pero menos riesgo

Conduce el BMW M4 Competition estándar en un día húmedo y pronto conocerás los límites de la tracción trasera. El I6 biturbo de 3.0 litros del M4 genera 503 caballos de fuerza y 479 libras-pie de torque y es fácilmente capaz de abrumar sus neumáticos traseros, incluso en asfalto seco. En mojado, es un buen puñado. Sin embargo, el BMW M4 xDrive, con el mismo motor y la misma potencia, no lo es. No solo no es un puñado, es más rápido y te permite empujarlo más fuerte.

BMW ha hecho maravillas con este nuevo sistema de tracción total estilo M. Incluso en seco y con neumáticos Michelin Pilot Sport 4S súper pegajosos, pude patear el trasero a voluntad en algunas de las esquinas más sinuosas cerca de mi casa. Y, sin embargo, debido al brillante sistema xDrive, nunca temí que mordiera. En cambio, me permitió mantener mi pie en él, mantener mi ángulo ciertamente poco impresionante, y el sistema xDrive lo solucionó todo. El sistema xDrive es una red de seguridad que los propietarios de M3 / M4 nunca antes habían tenido y es bienvenida.

Me encontré serpenteando en las esquinas, empujando el auto cada vez más fuerte, y ni una sola vez temí que me echara de la carretera. Hay una firmeza en el M4 xDrive que el modelo de tracción trasera simplemente no puede igualar,

Para algunos entusiastas, eso puede parecer una desviación de lo que trata la División M: los autos M siempre daban algo de miedo, tal vez intencionalmente. Sin embargo, la falta de miedo en realidad hace que el M4 sea más agradable. Me gusta ir rápido pero también quiero ir a casa con mis hijos. Tener xDrive me da la tranquilidad de disfrutar del primero y seguir teniendo el segundo. Además, lo hace más rápido. Mucho más rápido.

Los M3 y M4 estándar son capaces de hacer girar sus ruedas traseras, a toda velocidad, en tercera marcha. Hay tanta potencia y par motor disponibles, que abrumar los neumáticos traseros se puede hacer a voluntad. Sin embargo, con xDrive puedes poner el pie en el suelo, casi siempre que quieras, y lo único que obtendrás es una aceleración brutal.

Sin embargo, su agarre adicional es más notable fuera de la línea por un par de razones. Uno de los cuales es, obviamente, el agarre adicional. El otro es el hecho de que, con control de lanzamiento, el M4 xDrive se lanza en primera, mientras que el automóvil con tracción trasera se lanza en segunda, ya que solo dos neumáticos traseros no pueden manejar primero. Con el control de lanzamiento activo, algunos propietarios han visto 0-60 mph en menos de 3.2 segundos. Aunque probé el control de lanzamiento varias veces, no se activó (el control de lanzamiento de BMW siempre parece tener mente propia). Con mi propio lanzamiento, logré alcanzar de 3.8 segundos a 60 mph en una carretera muy arenosa y desierta. Sé que podría recortar varias décimas de ese tiempo en una superficie mejor y con control de lanzamiento.

Sin embargo, si aún desea tener un poco de pura diversión con tracción trasera y fumar llantas de vez en cuando, aún puede hacerlo. Al igual que en el M5, hay un modo 2WD, que apaga el eje delantero y convierte el M4 xDrive de nuevo en un M4 estándar, durante el tiempo que desee. Sin embargo, hay una pequeña advertencia: todos los sistemas de control de estabilidad y tracción están apagados en el modo 2WD. Por lo que no se recomienda en la vía pública. Sin embargo, si quieres ser un hooligan, el BMW M4 Competition xDrive te lo permitirá.

¿Se siente diferente?

Los fanáticos están naturalmente preocupados de que la adición de ejes de transmisión delanteros y ruedas delanteras impulsadas arruine la dirección del M4. Sin embargo, los fanáticos no deben preocuparse, ya que la dirección del M4 es tan inmediata y directa como lo es en el automóvil con tracción trasera. Tal vez, si tuviera que conducir ambos autos al revés, podría notar una pequeña diferencia, pero, si hubiera alguna diferencia, sería insignificante.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Al igual que el coche de tracción trasera, la dirección del BMW M4 xDrive es casi absurdamente precisa. La mordedura inicial de la parte delantera es nítida, como lo es en todos los modelos M3 / M4. Lo que significa que gira como un superdeportivo y eso no es una hipérbole. De hecho, estaría dispuesto a apostar que hay algunos superdeportivos que no funcionan tan bien como el M4.

Dicho esto, al igual que todos los demás modelos M3 / M4, la dirección en el BMW M4 con tracción total está completamente desprovista de sensación. Es una sensación extraña, no tener casi ninguna sensación de dirección para hablar, pero también una entrada instantánea e hiperreactiva. Si tuviera un poco más de sensación, con un peso de dirección un poco más liviano, sería tan bueno como el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio y eso es un gran cumplido.

Más importante aún, el equilibrio del automóvil no se ve afectado en absoluto por el sistema xDrive. Se siente impulsado por la parte trasera todo el tiempo, incluso cuando xDrive está solucionando las cosas.

Todos los beneficios, ninguno de los inconvenientes

Con la tracción total xDrive, el BMW M4 Competition es un paquete mucho más completo que nunca. Ahora, el M4 Competition xDrive es más utilizable en mojado y en frío, lo que lo convierte en un automóvil deportivo de cuatro estaciones más que cualquier otro M3 o M4 anterior. Es más rápido, más seguro y más utilizable. Y, sin embargo, no hay ningún inconveniente notable.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Curiosamente, ni siquiera hay insignias xDrive en el automóvil, por lo que si no quiere que los puristas sepan que conduce un modelo de tracción total, literalmente nunca lo harán. Lo más probable es que BMW mantuviera apagadas las insignias xDrive para reducir el desorden de insignias en la parte trasera del automóvil, pero tiene el beneficio adicional de ocultarlas de los críticos molestos.

Si hay un solo "pero" sobre el xDrive, es el costo adicional: el M4 xDrive ($ 78,800) es $ 4,100 más que el M4 Comp estándar ($ 74,700). Sin embargo, vale la pena los miles de dólares extra.

Es la mejor opción

Si fuera mi dinero, y tuviera que elegir entre el modelo de tracción trasera más barato o el modelo de tracción total más caro, sería una obviedad: dame el xDrive. El BMW M4 Competition xDrive es un mejor auto deportivo que la versión de tracción trasera. Es un vehículo poco común que se puede comer y comer, ya que tiene todos los beneficios de la tracción en las cuatro ruedas; mayor agarre, mayor seguridad y mayor rendimiento; sin ninguno de los inconvenientes; peor equilibrio del chasis y dirección más apagada.

Los fanáticos estaban, y tal vez todavía lo estén, con la idea de un BMW M4 con tracción total. Pero estoy aquí para decirles que no hay necesidad de ser aprehendido. El BMW M4 Competition xDrive es un brillante paquete de automóvil deportivo versátil que es simplemente mejor que su modelo de tracción trasera.

BMW M4 Competition xDrive
    Apelación exterior - 7
    Calidad interior - 9
    Retroalimentación de dirección - 9
    Rendimiento - 10
    Manipulación - 9
    BMWness / Ultimate Driving Machine - 9
    Punto de precio - 8

8.7
    El BMW M4 Competition xDrive es un brillante paquete de automóvil deportivo versátil que es simplemente mejor que su modelo de tracción trasera.

Artículo original en inglés https://www.bmwblog.com/2021/12/06/test-drive-bmw-m4-competition-xdrive/

A MACO le gusta esto.
  17. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.492
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Artículo original en inglés https://www.roadandtrack.com/reviews/a37909384/2021-bmw-m4-review/

El BMW M4 2021 es una bestia sin esfuerzo

Lo suficientemente rápido como para vencer a los superdeportivos pero lo suficientemente cómodo como para cruzar continentes, el G82 aprovecha un talento infinito.

7 DE DICIEMBRE DE 2021

El BMW M3 de sexta generación llegó, como es tradición, empapado de desprecio. La queja principal: ese idiota. Las rejillas de los riñones se volvieron Dalí en el G82, inclinándose para cubrir todo el hocico del automóvil. Si la historia es un indicador, la indignación persistirá. Pero luego veremos M4 por todas partes, normalizando el diseño. En seis o siete años olvidaremos el alboroto por completo, justo a tiempo para un nuevo M4. Enjuague y repita. (Prueba: ¿recuerdas el primer M3 dotado de ocho cilindros? ¡Impensable! ¿Y luego el M4 se puso turbocargado? ¡Herejía!).

Afortunadamente, no puedes ver ese hocico desde el interior del coche. Una explosión interestatal de cuarenta minutos desde el hotel hasta la pista de carreras nos permitió sumergirnos en los enormes encantos de la M4. Esta es, en cierta medida, la experiencia de crucero más cómoda, serena y aislada entre cualquiera de los autos que nos sentamos en el pit lane de Mid-Ohio, incluida la plataforma fotográfica, una minivan Toyota. Si el aislamiento y la serenidad deberían tener algún lugar en un automóvil M es un debate nebuloso. Los propietarios de BMW votaron con sus billeteras hace mucho tiempo. Ahora la misión del M3 se siente mucho más cercana a la misión del M5 pero con menos chapa (y, por supuesto, una rejilla que podría tragarse dos caniches a la vez).

Esa dedicación a las comodidades se ve subrayada por un nuevo y vibrante interior, que representa un gran avance en el diseño. Los intrincados asientos de cubo de carbono están bellamente forrados con costuras en contraste y cubiertos de cuero acolchado. Cuando cae sobre ellos, parecen gritar con la afirmación, " USTED ES UN ABOGADO ESPECIAL DE LESIONES PERSONALES" . Y no se trata solo de los asientos, sino de opciones de tela consideradas, una pantalla de tablero más sofisticada (el tacómetro y el velocímetro son analógicos, gracias BMW), y un sentido de imaginación que se extiende por las superficies interiores.

Si se considera el factor "sorpresa" del interior, el M4 finalmente se siente como un auténtico asesino de Porsche 911. Mucho más especial, de hecho, cuando compara este interior con el interior monótono en la mayoría de las versiones del 911. Y esa comparación también se mantiene en la pista de carreras. Sin duda, esto es más rápido que un Porsche 911 básico en Mid-O, y mantendrá un Carrera S en su punto de mira aquí. Le pondría dinero.

Eso es gracias al agarre delantero mejorado que salta a la vista desde la primera curva dura. Bill Auberlen, piloto de carreras de BMW del más alto calibre, explicó que debes enrollar el auto en un vértice tardío a través de la curva dos de Mid-Ohio, una horquilla larga y crítica que conduce a la recta más larga de la pista. Al final de esa recta, la M4 podía alcanzar velocidades de tres dígitos, por lo que era imperativo acertar en la curva dos.

El problema estaba en la cúspide. En la curva dos, justo cuando le preguntas a los neumáticos el último porcentaje de agarre disponible, el pavimento se aleja. Eso abrió el morro de todos los demás autos. Excepto el G82 M4. En mi primer intento de navegar por esa esquina, la nariz del M4 se atascó para golpear el ápice dulcemente. Eso fue con neumáticos fríos. Con vueltas sucesivas, cocinaba en la esquina cada vez más caliente, pero el M4 tenía suficiente agarre en la mano para besar ese vértice en todo momento, confiable como el amanecer.

Ningún otro automóvil M tiene un frente más nítido con un giro más inmediato. Desde las ruedas, los neumáticos y el chasis, BMW ha clavado la relación de la cremallera de dirección aquí (a pesar de sus debilidades en el departamento de retroalimentación, los BMW modernos han clavado la precisión de la dirección absolutamente). No hay una gran sensación en el volante, aunque estamos marchando en la dirección correcta con este automóvil (en comparación con el F82). Aún así, mordisquear el exterior de esos neumáticos delanteros TKT / TK / R19 contra la acera resultó intuitivo, incluso si esas cualidades táctiles que amamos en los primeros M3 , como el volante ruidoso y parloteante del E30, se dejaron atrás hace generaciones.

En el pit lane, localicé a TC Kline, propietario de una empresa de tuning de suspensión BMW del mismo nombre. El taller de Kline ha estado ajustando la suspensión de la Serie 3 durante décadas. Sobre todo, quería felicitar a Kline: ningún catálogo de piezas ha pirateado el saldo de mi cuenta bancaria en bits como el suyo. Cuando me acerqué, Kline acababa de salir de la M4. Había estado lamiendo Mid-O como si fuera el dueño del lugar. Fue una vista inspiradora.

Klein examinó el coche con el ceño fruncido. Le pregunté cuándo podíamos esperar un catálogo repleto de kits de suspensión del mercado de accesorios para el G82 M4. Seguramente habría una nueva generación de propietarios de M3 con altos límites de tarjetas de crédito y la necesidad de jugar. "Quizás nunca", respondió con el ceño fruncido. La declaración quedó suspendida en el aire como una guillotina.

Según la estimación de Kline y nuestros propios datos de rendimiento, el G82 M4 es más expansivo en sus talentos que cualquier M3 anterior. Pero eso debería ser obvio a estas alturas, una conclusión completamente lógica. Excepto con este, reflexionó Kline, es diferente.

El coche es tremendamente competente tanto para dar vueltas rápidas como para allanar surcos en carreteras de grava. Sus sistemas están completamente integrados, intercambiando componentes de suspensión.

¿Cuántos otros propietarios de M3 han tenido el mismo pensamiento durante todos estos años, "BMW no podría superar esto, verdad?"

Nuestro día en Mid-Ohio terminó al anochecer, la puesta de sol pintando el horizonte como una bengala. Los bulliciosos pozos se quedaron en silencio. Nuestro personal se desplomó en las sillas por primera vez en dos días y observó cómo los autos regresaban silenciosamente a un remolque u otro. Alinear seis generaciones de M3 en el pit lane, evaluarlas por méritos y con el beneficio de la retrospectiva, trajo nuevas perspectivas. Descubrimos que la evolución de la línea rastreaba perfectamente las prioridades cambiantes del comprador de autos deportivos. Durante décadas, el M3 se transformó lentamente de un instrumento de carreras de punta dura a un hacha de batalla forrada en cuero, cada generación tan evocadora de un momento en la cultura entusiasta.

Cada nueva generación de M3 se enfrenta a las mismas críticas por parte del entusiasta incondicional, condenado por ser más suave que la anterior, menos concentrado que la que la precedió. Y cuando los sienta uno al lado del otro, es difícil ignorar que el M3 se ha vuelto más grande y pesado con el tiempo. También es difícil ignorar los números. El buque insignia de BMW ha ido más rápido, ha acelerado más rápido y se ha detenido más brevemente con cada iteración. De esa manera, los seis M3 revelaron otra línea de paso.

BMW postula cambios en los gustos de los compradores con cada generación sucesiva de M3 y luego los pone en producción. Es algo valiente, en realidad, no el cínico robo de efectivo que los entusiastas harían con esos cambios. Porque el resto del mercado, y las mentes de los fanáticos más devotos de BMW, siempre corren para alcanzar el M3 más nuevo. Pero esos corazones y esas mentes siempre aparecen con el tiempo, justo a tiempo para que BMW presente la próxima generación. Así que va.

Y a pesar de su forma en constante evolución, el M3 se ha mantenido profundamente deseable. Es menos sofocante que un Porsche, más funcional que un Corvette. Verás cincuenta M3 en un día de pista por cada Audi S4 o Mercedes sedán. De esa manera, un M3, nuevo o estropeado por el abuso, es un apretón de manos secreto, una tarjeta de membresía para aquellos que lo saben.

Siempre es difícil saber a dónde va el M3 desde aquí. ¿Se volverá eléctrico el M3? Quizás se vuelva híbrido. ¿Algo más? Si bien nunca podemos predecir la dirección que nos llevará el progreso, el BMW M3 liderará el camino. Imaginar un mundo donde no lo es sería demasiado triste de contemplar.

18. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.492
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    M4 CSL grille installed on G82 M4!

December 7, 2021

G82 M4 CSL grille installed!

19. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.492
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW M3 vs Porsche 911: DRAG RACE

8 Dec 2021

carwow

It’s time for a BMW M3 vs Porsche 911 Carrera drag race! These are two of the best performance cars you can buy for under £90,000. The question is, should you go all-out sports car with the 911, or pick the more family-friendly M3? Starting with the 911, you’ll find a 3-litre flat-six engine under the bonnet that can deliver 385hp and 450Nm. It weighs in at 1,505kg and it’s RWD. As for the M3, it’s powered by a 3-litre straight-six twin-turbo that puts down 510hp and 650Nm. So it’s up on power compared to the Porsche, but it’s also up on weight, tipping the scales at 1,730kg. And just like the 911, it’s RWD. So what do you think - will the weight difference power the 911 to victory? There’s only one way to find out - LET’S RACE!

20. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.492
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Vídeo: BMW M3 Competition vs Porsche 911 drag race

8 de diciembre de 2021

Siempre que sale un nuevo BMW M3 o M4 , se debe realizar la comparación obligatoria con un Porsche 911. A menudo, eso pone al modelo de BMW en una situación un poco mala porque tiene que enfrentarse a uno de los modelos más trabajados en la historia de la industria automotriz. En caso de que no lo supiera, Porsche ha estado refinando la fórmula del 911 durante más de 60 años y no muestra signos de detenerse pronto.

Por lo tanto, lo que tenemos en el video a continuación es una carrera de resistencia entre el 911 base y el BMW M3 Competition . Sin embargo, desde el principio, debemos señalar que estos son animales muy diferentes. Si bien el Porsche 911 es un automóvil deportivo, con solo dos asientos utilizables y un motor montado en la parte trasera, el M3 es una opción más práctica. Este es más un sedán deportivo, diseñado para ser utilizado a diario, con toda la familia.

La hoja de especificaciones también dice mucho. El Porsche 911 usa un molino turboalimentado de seis cilindros y tres litros, bueno para 385 HP y 450 Nm (332 lb-ft) de torque. Está enviando toda esa potencia a las inmediaciones del motor, es decir, las ruedas traseras, a través de una caja de cambios de doble embrague. Eso es una ventaja en este caso, ya que la posición del motor en la parte trasera agrega más peso al eje trasero y mejora la tracción fuera de la línea.

En el otro lado de la franja, el M3 Competition tiene un motor biturbo de seis cilindros en línea de 3 litros, bueno para 510 CV y 650 Nm de par. También envía su potencia a las ruedas traseras exclusivamente, pero lo hace a través de una caja de cambios automática de 8 velocidades con convertidor de par. El M3 también pesa casi 200 kilos más. ¿Será suficiente el poder extra para compensarlo? Miremos y averigüémoslo.

Video: BMW M3 Competition vs Porsche 911 drag race
    December 8, 2021
    Whenever a new BMW M3 or M4 comes out, the obligatory comparison with a Porsche 911 must take place. Often, that puts the BMW model in a bit of a bad situation because it has to face one of the most worked-on models in the history of the automotive industry. In case you didn’t know, Porsche has been refining the 911 formula for over 60 years and it doesn’t show any signs of stopping anytime soon.

Therefore, what we have in the video below is a drag race between the base 911 and the BMW M3 Competition. From the get go though, we should point out that these are very different animals. While the Porsche 911 is a sports car, with only two usable seats and an engine mounted in the back, the M3 is a more practical choice. This is more of a sports sedan, meant to be usable on a daily basis, with the entire family.

The spec sheet says a lot too. The Porsche 911 uses a 3-liter flat-six turbocharged mill, good for 385 HP and 450 Nm (332 lb-ft) of torque. It’s sending all that power to the immediate vicinity of the engine, namely the rear wheels, via a dual-clutch gearbox. That is an advantage in this case, as the positioning of the engine at the back adds more weight to the rear axle and improves traction off the line.

On the other side of the strip, the M3 Competition has a 3-liter straight six twin-turbo engine, good for 510 HP and 650 Nm of torque. It also sends its power to the rear wheels exclusively but does so via an 8-speed automatic, torque converter gearbox. The M3 is also almost 200 kilos heavier. Will the extra power be enough to make up for it? Let’s watch and find out.

A MACO le gusta esto.
  21. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.492
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    NEW 2022 M3 Competition xDrive | Mind Blowingly Good In So Many Ways

Road and Race

Our first drive impressions of the new BMW G80 M3 now with all wheel drive xDrive.

22. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.492
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    HOW we TUNE the BMW G80 M3! *ECU UNLOCKED*

NV Motorsport UK

So the ability to tune the ECU is now here... with OBD FLASHING. ECU unlocked by Femto Exhaust by Scorpion Downpipes NVM Tuning NVM

23. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.492
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  24. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.492
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 BMW M4 COMPETITION XDRIVE COUPE 1 OF 150 KITH EDITION - STOCK #3952

7 Dec 2021

AUTO IMPORTS MIAMI

AUTO IMPORTS MIAMI PRESENTS....
    2022 BMW M4 COMPETITION XDRIVE COUPE 1 OF 150 KITH EDITION....
    FROZEN BLACK METALLIC OVER TRICOLOR KITH M CARBON BUCKET SEATS..
    1 OF ONLY 45 IN USA KITH EDITION M4!!!!!

25. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.492
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    SEMA SHOW 2021 BMW G82 M4 w/ Valvetronic Fi EXHAUST and STREETFIGHTER Aero Kit

9 Dec 2021

FiExhaust

@SEMA Show 2021 build is fitted with Fi EXHAUST valvetronic performance catback, catless donwpipe and quad tips with carbon fiber. Mods: 1. STREETFIGHTER LA Aero Program: front lip, side skirt extension, diffuser, and rear spoiler 2. INOZETEK Laguna Seca Blue 3. Eventuri 4. CSF Radiators 5. BBS Wheels USA 6. Vargas Turbo Technologies

26. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.492
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Comparativa M340i frutero con M3 xDrive

My New BMW M340i vs 2021 M3 Competition xDrive

10 Dec 2021

Sam Moores

I've got a new arrival in the garage. My new 2019 BMW M340i Touring. I got invited by BMW to drive some of their cars and took the opportunity to compare it with the new M3 Competition xDrive, a really interesting car.

27. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.492
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    AKRAPOVIC Muffler | BMW G82 M4

10 Dec 2021

Studie AG

How to display English Subtitles Settings // Subtitles // Auto-translate // English (or other language)

A MACO le gusta esto.
  28. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.492
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Primer M3 Anthracite Individual

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

29. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.492
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW M4 (G82) / M3 (G80) with iPE Exhaust System (Full Sound Clips Only)

iPE Exhaust

This BMW G82 M4 is Fitted with Full iPE Valvetronic Exhaust System, which includes 200 Cell High Flow Down Pipes, Valvetronic Muffler & Titanium Blue Tips !
    ️OEM Full System Exhaust : 42.8KG
    ️iPE Full System Exhaust : 35.4KG (-7.4 KG)
    ▪️ OEM :103dB
    ▪️ iPE Full System: 111dB
    ▪️ iPE Catback System Only : 106dB

A MACO le gusta esto.
  30. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.492
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Tus deseos se han cumplido biggrin, ya empiezan a llegar... aunque son render y un poco feunos :LOL:

Evaero G8X M3 M4 Bumper With Modified Grill - Update

Its been a while but this has been challenging with all the design constraints due to the amount of space behind the OE bumper and the shape of the hood/bonnet.

I would like to point out this is bumper has been designed to provide an alternative to the OEM just like there have been aftermarket options for the E9X M3, F8X M3 and F87 M2.

We are at the stage where will produce a prototype in carbon fibre and see how it looks on the physical car. For now the renders below are based off the actual CAD of the bumper.

Until we have physically tested it on the car the two small dimples are there to keep the parking sensors in the exact OEM position. We will see if this can be adjusted. The bottom lip is separate from the bumper so can be finished in carbon, painted body colour or gloss black allowing for individual finishes.

Compartir esta página