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Video: ¿Qué precisión tiene el sistema DSC de 10 vías en el nuevo
5 de noviembre de 2021
Cuando BMW presentó los nuevos modelos BMW M3 y M4 , también les ofreció un par de trucos nuevos para sorprender a la audiencia. Entre esos nuevos trucos, encontrará un sistema de control de tracción ajustable que básicamente le permite decirle al automóvil cuánto deslizamiento desea. Ese es un truco muy ingenioso, aunque BMW no es el primer fabricante en ofrecerlo, la división AMG de Mercedes lo está superando. Pero, ¿qué tan útil es en la vida real?
Joe Achilles decidió probarlo y verlo por sí mismo. Ahora, desde el principio, debe saber que este sistema DSC ajustable solo se creó para el uso de pistas. En la carretera, no tiene ningún uso práctico, pero en la pista, en teoría, podría ayudarlo a convertirse en un mejor conductor y / o vagabundo. Joe usó otra característica nueva en el M4 para probar cuán útil es realmente el sistema de control de tracción ajustable, a saber, el Drift Analyzer .
Esa es otra de las novedades que BMW preparó para nosotros, un sistema que comprueba lo bueno que eres al derrapar. Analiza la velocidad, los ángulos y la duración de tus derrapes y luego te da una calificación basada en esos tres factores. Por supuesto, tener un sistema de control de tracción ajustable para ayudarlo debería pagar dividendos, ¿verdad? Por supuesto, especialmente si eres principiante. Eso es porque si apaga completamente el DSC, tendrá que lidiar con toda la potencia entregada a la vez en el eje trasero. Eso pronto podría ser demasiado para controlar.
Por otro lado, mantener el DSC encendido simplemente cortará la potencia de las ruedas traseras cada vez que el automóvil se resbale. Una vez más, no es lo ideal. Pero, ¿funciona el nuevo sistema? Eso es lo que descubrirás al ver a Joe y Mischa en el video a continuación, mientras intentan resolverlo ellos mismos también.
Video: How precise is the 10-way DSC system on the new M4?
November 5, 2021
When BMW introduced the new BMW M3 and M4 models, it also offered them a couple of new tricks to wow the audience. Among those new tricks, you’ll find an adjustable traction control system that basically allows you to tell the car just how much slippage you want out of it. That’s a very nifty trick, albeit BMW isn’t the first manufacturer to offer it, Mercedes’s AMG division beating it to the punch. But how useful is it in real life?
Joe Achilles decided to test it out and see for himself. Now, from the get go, you should know that this adjustable DSC system was only created for track usage. On the road, it has no practical use, but on the track, it could, in theory, help you become a better driver and/or drifter. Joe used another new feature on the M4 to test out just how helpful the adjustable traction control system really is, namely the Drift Analyzer.
That’s yet another novelty BMW prepared for us, a system that checks out just how good you are when drifting. It analyzes the speed, angles and duration of your drifts and then gives you a rating, based on those three factors. Of course, having an adjustable traction control system to help you out should pay dividends, right? Of course, especially if you’re a beginner. That’s because if you completely turn off the DSC you’ll have to deal with all the power delivered at once on the rear axle. That might soon be a bit too much to control.
On the other hand, keeping DSC on will simply cut the power to the rear wheels whenever the car feels slippage. Yet again, not ideal. But does the new system work? That’s what you will find out by watching Joe and Mischa in the video below, as they try to figure it out themselves as well.
5 de noviembre de 2021
Cuando BMW presentó los nuevos modelos BMW M3 y M4 , también les ofreció un par de trucos nuevos para sorprender a la audiencia. Entre esos nuevos trucos, encontrará un sistema de control de tracción ajustable que básicamente le permite decirle al automóvil cuánto deslizamiento desea. Ese es un truco muy ingenioso, aunque BMW no es el primer fabricante en ofrecerlo, la división AMG de Mercedes lo está superando. Pero, ¿qué tan útil es en la vida real?
Joe Achilles decidió probarlo y verlo por sí mismo. Ahora, desde el principio, debe saber que este sistema DSC ajustable solo se creó para el uso de pistas. En la carretera, no tiene ningún uso práctico, pero en la pista, en teoría, podría ayudarlo a convertirse en un mejor conductor y / o vagabundo. Joe usó otra característica nueva en el M4 para probar cuán útil es realmente el sistema de control de tracción ajustable, a saber, el Drift Analyzer .

Esa es otra de las novedades que BMW preparó para nosotros, un sistema que comprueba lo bueno que eres al derrapar. Analiza la velocidad, los ángulos y la duración de tus derrapes y luego te da una calificación basada en esos tres factores. Por supuesto, tener un sistema de control de tracción ajustable para ayudarlo debería pagar dividendos, ¿verdad? Por supuesto, especialmente si eres principiante. Eso es porque si apaga completamente el DSC, tendrá que lidiar con toda la potencia entregada a la vez en el eje trasero. Eso pronto podría ser demasiado para controlar.
Por otro lado, mantener el DSC encendido simplemente cortará la potencia de las ruedas traseras cada vez que el automóvil se resbale. Una vez más, no es lo ideal. Pero, ¿funciona el nuevo sistema? Eso es lo que descubrirás al ver a Joe y Mischa en el video a continuación, mientras intentan resolverlo ellos mismos también.
Video: How precise is the 10-way DSC system on the new M4?
November 5, 2021
When BMW introduced the new BMW M3 and M4 models, it also offered them a couple of new tricks to wow the audience. Among those new tricks, you’ll find an adjustable traction control system that basically allows you to tell the car just how much slippage you want out of it. That’s a very nifty trick, albeit BMW isn’t the first manufacturer to offer it, Mercedes’s AMG division beating it to the punch. But how useful is it in real life?
Joe Achilles decided to test it out and see for himself. Now, from the get go, you should know that this adjustable DSC system was only created for track usage. On the road, it has no practical use, but on the track, it could, in theory, help you become a better driver and/or drifter. Joe used another new feature on the M4 to test out just how helpful the adjustable traction control system really is, namely the Drift Analyzer.
That’s yet another novelty BMW prepared for us, a system that checks out just how good you are when drifting. It analyzes the speed, angles and duration of your drifts and then gives you a rating, based on those three factors. Of course, having an adjustable traction control system to help you out should pay dividends, right? Of course, especially if you’re a beginner. That’s because if you completely turn off the DSC you’ll have to deal with all the power delivered at once on the rear axle. That might soon be a bit too much to control.
On the other hand, keeping DSC on will simply cut the power to the rear wheels whenever the car feels slippage. Yet again, not ideal. But does the new system work? That’s what you will find out by watching Joe and Mischa in the video below, as they try to figure it out themselves as well.