BMW M2 CS. 115 en Alemania, y 141 en España. ¿Qué os parece?

Logos

Forista Senior
Vuelven los alerones cola de pato .. la verdad es que los diseños de los últimos M permiten ciertas cosas . Dado que ya no es un diseño sombrío en si , quedan bien esas cosas en directo .

Mira que últimamente estoy de un purista que no veas y al tiempo cosas así vistas en directo , no le desgradan. Será la crisis de los 45 .
Estoy entre @Sechs y @perturHDV .. E un mondo difícile .

Macho, yo te hacia una persona tan mayor como sabia y resulta que eres un chavalito de 40 y algo....o_O

*NANO*

Clan Leader
Ufff, decididamente estoy mayor, de verdad os gusta tanto plano y tanto ángulo? Lo del alerón ya ... A mi no me gusta nada el diseño.

No me parece un diseño armonioso, ni lo definiría como bonito, pero el coche me pone mucho. Se ve taaan gordo... Es muy bruto, con esas aletas, ese portón de maletero...

*NANO*

Clan Leader
Vuelven los alerones cola de pato .. la verdad es que los diseños de los últimos M permiten ciertas cosas . Dado que ya no es un diseño sombrío en si , quedan bien esas cosas en directo .
Ver el archivos adjunto 180936
Mira que últimamente estoy de un purista que no veas y al tiempo cosas así vistas en directo , no le desgradan. Será la crisis de los 45 .

Madre mía. Ese alerón me parece horrible, y en mi opinión destroza el coche por completo.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Madre mía. Ese alerón me parece horrible, y en mi opinión destroza el coche por completo.
En directo , no se qué te diga .. y mira que estoy pureta de un tiempo para aquí .
Cuando haya más fotos del coche os las pongo en el otro hilo de la kdd . Visto el coche en conjunto y como o para que está enfocado , no desentona demasiado del resto .
En un e92 pej o e46 no lo veo para nada .

Y los ultimisimos M4 ya casi lo piden ..

Última edición:

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Bélgica

Screenshot-2025-05-28-at-12-23-53-Configurateur.png

Portugal

Screenshot-2025-05-28-at-12-25-28-Configurador.png

Suiza... 146.600€

Screenshot-2025-05-28-at-12-22-40-Konfigurator.png

Chequia... el mas barato en Europa... 112.000€

Screenshot-2025-05-28-at-12-28-03-Konfigur-tor.png

USA... $99,775... 88.000€

Holanda

Screenshot-2025-05-28-at-12-41-31-Configurator.png

Francia

Screenshot-2025-05-28-at-12-42-55-Configurateur.png

Última edición:

Logos

Forista Senior
45 .
es que los autónomos actuales tenemos que mantenernos jóvenes hasta los 80 años al menos , edad en la que nos jubilemos , adaptación de las especies al medio según Darwin .

Eres un chaval con 45, te lo digo yo que cumplo 41 la semana que viene, siento decirte que aunque te mantengo el respeto, ya no te llamaré de usted para no sentirme yo viejo... :floor:

nebur

Miembro del Club
Eres un chaval con 45, te lo digo yo que cumplo 41 la semana que viene, siento decirte que aunque te mantengo el respeto, ya no te llamaré de usted para no sentirme yo viejo... :floor:
Entre 40 y 50 debemos de estar la media del foro .
Digo media , que después hay excepciones claro .

nebur

Miembro del Club
Bélgica

Portugal

Suiza... 146.600€

Holanda

Francia

Bufff Portugal .
Ahí sí hay señal de lo bien que va nuestro país ..
En Portugal los coches por los general solían ser bastante más caros que en España (lo d e quedarse casi de últimos en la anterior crisis ) , y ahora .. casi igualados .. contad que el IVA es un 23 allí .. osease que si metemos el 21 lo mismo es hasta más barato .

rodavlas

En Practicas
También puede ser porque el Impuesto de matriculación sea más alto en España, para los coches de esa potencia y cilindrada.
Ahí le has dado. En las Germanias solo se paga un 19% de impuestos, mientras que en Españistán tenéis un 21% de IVa más un 14,75% de impuesto de matriculación debidos a los 226 grs CO2/km.

Garvan90

Clan Leader
Pues claro! España sol, sangria, paella….y las p*tas, la farlopa y las mordidas estratosféricas de los que nos gobiernan quien los paga sino !!! Hay que contribuir !

Gulf627

Clan Leader
IVA e impuesto de matriculación en Spain marcan la diferencia.

La diferencia en el precio antes de impuestos es de unos 7000 euros entre Alemania y Espania.

Gulf627

Clan Leader
Bélgica

Portugal

Suiza... 146.600€

Holanda

Francia

Sabéis por qué en el configurador de Francia no indica el superimpuestazo?? No se puede calcular de forma genérica por modelo??

Porque en la mayoría de configuradores los impuestos si figuran en el precio final.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Habria que entrar en detalle al equipamiento de serie de cada pais, que no se ahora, pero antes habia diferencias sustanciales en cuanto a los extras que ya equipaban en origen.
Por ejemplo, uno que yo recuerde de hace ya años era el clima, que en España ya venia siempre de serie y en Alemania de serie solo te venia con AA, el clima lo pagabas como extra.

Dicho lo cual, "no es magia, son tus impuestos"

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Sabéis por qué en el configurador de Francia no indica el superimpuestazo?? No se puede calcular de forma genérica por modelo??

Porque en la mayoría de configuradores los impuestos si figuran en el precio final.
Yo creo que lo hacen para no asustar. El que no se informe bien, cuando vaya a matricularlo le va a entrar la risa:floor::floor:

*NANO*

Clan Leader
Habria que entrar en detalle al equipamiento de serie de cada pais, que no se ahora, pero antes habia diferencias sustanciales en cuanto a los extras que ya equipaban en origen.
Por ejemplo, uno que yo recuerde de hace ya años era el clima, que en España ya venia siempre de serie y en Alemania de serie solo te venia con AA, el clima lo pagabas como extra.

Dicho lo cual, "no es magia, son tus impuestos"

Yo creo que éstos ya vienen igual allí que aquí en lo que a equipamiento se refiere. El único extra que sí tenemos aquí es un mayor nivel confiscatorio.

nebur

Miembro del Club
Yo creo que éstos ya vienen igual allí que aquí en lo que a equipamiento se refiere. El único extra que sí tenemos aquí es un mayor nivel confiscatorio.
Y agujeros en las carreteras por tu seguridad .. no pueden poner un radar cada 10 metros ( lo intentan pero no dan de momento ) .

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Mi predilección con esas llantas siempre sería el verde malachitta o el verde Hermés..... :waki2::ANAL::drive::drink::pasta:

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club

Lo que ponen es la calificación ecológica, luego ya buscas tú lo que te toca:

Ejemplo Golf R
1748508941043.png

Luego en la factura cuando lo compras sí aparece el malus.

Gulf627

Clan Leader
Pues menuda "merde" los configuradores franceses......a mi me gustaría saber el precio final como se muestra en todos los configuradores del mundo.

pUllastre

Clan Leader
Ver el archivos adjunto 180936

el alerón es un básico.... :floor:
IMG-4923.jpg

jagus

Clan Leader
En Francia, si no me equivoco, al precio oficial hay que sumarle los 60.000 del Malus... Vamos, que te vas a 200k