Hola, sabía que yo iba a inaugurar la sección de fallos de codding... jejeje
hoy por fin me ha llegado el cable, me vine a casa de mi padre a coger su portátil con Windows 7 64 bits (no podía esperar a instalarme el windows en mi MacBook), he seguido las instrucciones de instalación, me baje los torrents que aparecen en un post del amigo alejafalejaf, al arrancar el "zgw_search.exe" ya me dio el primer error, le dije que lo ejecutara como administrador y problema resuelto, luego abrí el "e-sys" seleccioné la conexión "NO directa" y la conexión "via VIN", le di al read e hice la copia de seguridad, ya fuí al Read (VCM) y me aparecieron los datos en la ventana SVT, como pone en el tutorial, busqué el FEM_BODY, le di con el boton derecho al "Read Coding Data" y me salió una ventana que me reportó un error y de ahí no paso... Volví a leer las instrucciones de instalación y vi que no había hecho el paso 10 de configuración del E-Sys, el ODX y el EST, pero nada, sigue igual, intenté con otros modulos y me da el mismo error, a ver si alguién me puede echar una mano y sabe que estoy haciendo mal. Os dejo un link para que podais ver el error que me sale.
http://dl.dropbox.com/u/6335974/error.jpg
:bash:
Salu2 y gracias x adelantado!!