Volvemos fuertes! He tenido un increíble comienzo de mes, no esperaba lo que se venia

... Llevaba tiempo buscando motores para el e36, concretamente m50b25 o m52b28. Pero el encontrarlos y los precios lo hacían cada vez mas difícil el poder hacerme con uno, el comprar algo sin ver sobre todo. Aquí donde vivo hay un desguace, pues llevaba tiempo metiéndome cada semana/2 semanas mirando las ultimas entradas, por si entraba algún e36 para piezas o serie 5. Pues este domingo pasado, me dio por meterme a ver, y vi que había recién entrado un Serie 5 525i 24v 192cv m50b25 no vanos, visualmente idéntico al mío. Conozco a un trabajador de allí y se lo comenté al momento. Me dijo que acababa de entrar, que el lunes me daría mas información. El lunes en cuanto pude, fui a verlo porque seguía montado en el coche, abrí el capo, me dijo que lo arrancaron a la primera y que no hacia nada raro, ningún ruido raro ni nada, ya que el coche llevaba un tiempo parado en el garaje de un pueblo ya que su propietario (persona mayor) ya no conducía. Automáticamente lo reservé para que nadie se lo llevara. Hoy martes ya es mío y estoy a la espera de que me lo saquen y me lo llevare para el taller y así en ratos libres poder hacerlo poco a poco, no es algo que me corre prisa. La verdad es que he encontrado la aguja en un pajar

. Lo he conseguido a un precio bastante apetecible, aunque hay que dejarlo en condiciones y mejorarlo para cuando vaya a dentro. Realmente funcionara el motor o no lo iba a comprar, aunque fuera para piezas, admisión etc... Todos sabemos lo buscadas que están. En la guantera encontré muchos papeles de mantenimientos que había llevado el coche (aceites etc)... Una vez tenga el motor fuera y delante mío veré por donde empiezo, lo primero pegarle una limpiada ajajajaj. Estoy muy feliz de ver que el proyecto va bien y tiene futuro. Os adjunto una fotico del motor montado.