Técnica BMW ConnectedDrive a dejado de localizar el X1

AyrtonSenna

Forista
Modelo
X1-F48
Reacciones
768
Pero entonces sin tener ningún servicio contratado se puede enviar direcciones al navegador si o no? yo todavía no puedo hacer la prueba porque el coche lo usa mi mujer para ir al trabajo, estoy hablando de iphone, no se si con android es diferente pero no debería, estoy pendiente de concectar por usb el móvil al coche porque la app no me lo detecta metiendo el VIN ya que dice que ese modelo ya lo tengo introducido pero no sale, lo hice por web en su día.

Enviar yo no puedo con iPhone pero puedes pasarlas por USB o, al menos,eso pone. Yo aún no he probado.

c50e16809dcf120a780828a4e0d5fcc8.jpg

alfdhs

En Practicas
Modelo
x1
Reacciones
238
Enviar yo no puedo con iPhone pero puedes pasarlas por USB o, al menos,eso pone. Yo aún no he probado.

c50e16809dcf120a780828a4e0d5fcc8.jpg

Pues te agradecería que lo probases cuando puedas, sería un puntazo poder hacerlo sin tener ningún servicio contratado, gracias por las molestias ayrtonsenna

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Pues te agradecería que lo probases cuando puedas, sería un puntazo poder hacerlo sin tener ningún servicio contratado, gracias por las molestias ayrtonsenna
Con la App de Android la version 2.2 se puede enviar la dirección al coche pero no lo localiza.
Con la App de Apple, la última versión, si localiza el coche pero no envía la dirección... quizás por USB si lo haga.

alfdhs

En Practicas
Modelo
x1
Reacciones
238
Con la App de Android la version 2.2 se puede enviar la dirección al coche pero no lo localiza.
Con la App de Apple, la última versión, si localiza el coche pero no envía la dirección... quizás por USB si lo haga.
En mi caso es iphone y aunque hubiera que conectar por USB el movíl para pasar la dirección creo que sería un puntazo ya que almacenas todas las direcciones interesantes y luego las pasas por cable. A ver si lo pruebo

babazorro

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
121
Yo sí lo he probado y no he conseguido pasar destinos a través del cable con iPhone.

Lo que yo hago, por si a alguien le sirve, es lo siguiente:
- Voy a la web de mapas de Google y busco el destino.
- Al hacer un clic, aparece abajo una descripción en una ventanita con las coordenadas geográficas.
- Si se pulsa sobre un lugar etiquetado (hotel, gasolinera, etc.), la ventanita no aparece, hay que pulsar botón derecho y seleccionar "Qué hay aquí".
- Se pulsa en el enlace con las coordenadas, y vuelven a aparecer en el panel izquierdo listas para copiar y pegar.
- Las pego en una Nota, aplicación que está sincronizada con el teléfono. En la nota añado el nombre del destino.
- Hago lo mismo con los diferentes sitios a los que ir cuando planificas la ruta.
- En el coche, es sencillo y rápido añadir un destino poniendo las coordenadas geográficas, el mando giratorio es un gran invento.

Y aprovecho para lanzar una pregunta: ¿Es posible añadir un destino a favoritos o contactos sin estar en el sitio? Si se puede yo no he dado con ello.

perli2007

En Practicas
Reacciones
202
A mi con el Iphone confirmo el código, pero de ahí no pasa. Al rato me pide añadir vehículo otra vez.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AyrtonSenna

Forista
Modelo
X1-F48
Reacciones
768
En mi caso es iphone y aunque hubiera que conectar por USB el movíl para pasar la dirección creo que sería un puntazo ya que almacenas todas las direcciones interesantes y luego las pasas por cable. A ver si lo pruebo

Nada he probado y no se puede pasar o, al menos, yo no sé. Probaremos la técnica de @babazorro a ver qué tal se me da.

Karl 330CI

Forista
Modelo
M3 E-46
Reacciones
2.697

Por mi usb no lo reconoce la aplicación

Karl 330CI

Forista
Modelo
M3 E-46
Reacciones
2.697
A mí me dice esto y no reconoce la conexión

28jjluw.jpg

todoequis

En Practicas
Modelo
X 1 SDRIVE 18 D
Reacciones
29
A mi lo que me tiene intrigado es como logras que te localice el coche...quizas por ser iOS
Tienes que activar el gps en el coche,no me acuerdo exastamente pe se que hay que activarlo a mi me pasaba lo mismo asta que trasteando vi activar gps le di y ya me localiza el coche.

runrafa

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
152
Tienes que activar el gps en el coche,no me acuerdo exastamente pe se que hay que activarlo a mi me pasaba lo mismo asta que trasteando vi activar gps le di y ya me localiza el coche.
Activar GPS en el coche?? ..se supone que por defecto está ya activado, en caso contrario no funcionaría el navegador. Qué me he perdido?...

todoequis

En Practicas
Modelo
X 1 SDRIVE 18 D
Reacciones
29
tienes una opción para activarlo,cuando pueda lo miro y te digo como.