Me presento BMW 750il 1988

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.436
Por supuesto, eso no lo pongo en duda pero esta claro que como dije desde un principio es un coche para toda la vida y claro esta que al igual que las cosas para que duren hay que cuidarlas
también es cierto que un 750i
dará menos problemas que otros motores.
No, dará más problemas que un 316i seguro porque tiene dos Eml, dos centralitas para el motor, encendido por distribuidores con 12 cables de alta etc. Hay compañeros que han pasado auténticos calvarios con estose v12 por no olvidar que llevan un cambio automático con muchos años a cuestas, en algún caso suspensión electrónica etc etc eyc

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
No, dará más problemas que un 316i seguro porque tiene dos Eml, dos centralitas para el motor, encendido por distribuidores con 12 cables de alta etc. Hay compañeros que han pasado auténticos calvarios con estose v12 por no olvidar que llevan un cambio automático con muchos años a cuestas, en algún caso suspensión electrónica etc etc eyc
Respecto q la electrónica te doy la razón, pero vamos otras cosas como el cambio automático esta claro que los cambio automáticos y mas los antiguos necesitan un cuidado al igual que los de otros modelos no solo ese en concreto pero vamos aun así son coches duros

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.436
Respecto q la electrónica te doy la razón, pero vamos otras cosas como el cambio automático esta claro que los cambio automáticos y mas los antiguos necesitan un cuidado al igual que los de otros modelos no solo ese en concreto pero vamos aun así son coches duros

Yo sólo te digo que un coche de esas características con más de 15 años a cuestas a poco que ruede como no me metas dinero regularmente acabas con un proyecto de chatarra con ruedas en un par de años.

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
Yo sólo te digo que un coche de esas características con más de 15 años a cuestas a poco que ruede como no me metas dinero regularmente acabas con un proyecto de chatarra con ruedas en un par de años.
Eso es cierto pero desde un principio me he referido que a que ese coche es para toda la vida (obviamente hay que hacerle mantenimientos como a todos los coches).

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
98.219
Un coche para toda la vida, normalmente es que tiene tal difícil reventa, que te lo tienes que comer con patatas porque nadie lo quiere a ningún precio. Un 750i E32 descuidado de mantenimiento, ciertamente es un buen candidato a "coche para toda la vida".

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.436
Un coche para toda la vida, normalmente es que tiene tal difícil reventa, que te lo tienes que comer con patatas porque nadie lo quiere a ningún precio. Un 750i E32 descuidado de mantenimiento, ciertamente es un buen candidato a "coche para toda la vida".

También hay que decir que una de esas raras buenas unidades de 750i E32 es un caramelo en dulce. Hace unos años había por aquí anunciado un 750iL E32 por unos 5500 € que era una verdadera pasada, pero era un coche de un caprichoso.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
98.219
También hay que decir que una de esas raras buenas unidades de 750i E32 es un caramelo en dulce. Hace unos años había por aquí anunciado un 750iL E32 por unos 5500 € que era una verdadera pasada, pero era un coche de un caprichoso.
A ver, está claro que el símil que he hecho de "coche para toda la vida" = coche en mal estado que no lo quiere nadie, está hecho con ironía (aunque tiene su lado verdadero).
Cualquier coche, de la gama que sea, si se cuida bien, se le hacen las revisiones cuando toca, se van reponiendo elementos de desgaste por piezas nuevas, se retapizan los asientos si se agujerean, se repinta si la pintura se pone mate, etc, puede durar toda la vida.

http://www.motorpasion.com/volvo/este-volvo-p1800-tiene-casi-5-millones-de-kilometros