- Modelo
- BMW e92 330i
- Registrado
- 5 Jul 2025
- Mensajes
- 3
- Reacciones
- 0
Buenas compañeros, soy nuevo en el mundo BMW, hace poco compré un BMW e92 330i código motor n52b30, al principio iba bien, pero a la semana me salto el piloto de fallo motor, hice la diagnosis y salieron los fallos que más abajo pone, luego de borrar los fallos no sale más el piloto de fallo motor hasta después de 2 o 3 días hasta hoy que se ha repetido esto constantemente, hoy los fallos que me salen son los mismos más otros me preguntaba si sabrías a qué se podría deber, y SOBRETODO SI PUEDO RECLAMARLE AL QUE ME VENDIO EL COCHE POR FALLO MOTOR EN LOS PRIMEROS 6 MESES.
PRIMEROS FALLOS:
002c7c
Electrónico digital del motor: sonda lamda 2 detrás del catalizador
2c3f
Electrónica digital del motor:sonda lambda previa al catalizador: cables de señales.
2c78
Electrónica digital del motor:sonda lambda 2 detrás del catalizador:señal
2c77
electrónica digital del motor:sonda lambda detrás del catalizador:señal
2a87
DME:VANOS de escape;parte mecánica
2c27
DME:Sonda lambda delante catalizador, verificación del sistema
5de1
FALLOS ACTUALES:
2d07
DME: mariposa de aire
2c3f:
Electrónica digital del motor: sonda lambda previa al catalizador: cables de señales
2a87
DME:VANOS de escape, parte mecánica
2c3b
Electrónica digital del motor: sonda lambda previa al catalizador: no conectada
5de1
ADEMAS SUELEN SALIRME MAS FALLOS PERO NO SIEMPRE.
Gracias de antemano
PRIMEROS FALLOS:
002c7c
Electrónico digital del motor: sonda lamda 2 detrás del catalizador
2c3f
Electrónica digital del motor:sonda lambda previa al catalizador: cables de señales.
2c78
Electrónica digital del motor:sonda lambda 2 detrás del catalizador:señal
2c77
electrónica digital del motor:sonda lambda detrás del catalizador:señal
2a87
DME:VANOS de escape;parte mecánica
2c27
DME:Sonda lambda delante catalizador, verificación del sistema
5de1
FALLOS ACTUALES:
2d07
DME: mariposa de aire
2c3f:
Electrónica digital del motor: sonda lambda previa al catalizador: cables de señales
2a87
DME:VANOS de escape, parte mecánica
2c3b
Electrónica digital del motor: sonda lambda previa al catalizador: no conectada
5de1
ADEMAS SUELEN SALIRME MAS FALLOS PERO NO SIEMPRE.
Gracias de antemano
Última edición: