Avería Fallos bmw n52b30

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BMW e92 330i
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Buenas compañeros, soy nuevo en el mundo BMW, hace poco compré un BMW e92 330i código motor n52b30, al principio iba bien, pero a la semana me salto el piloto de fallo motor, hice la diagnosis y salieron los fallos que más abajo pone, luego de borrar los fallos no sale más el piloto de fallo motor hasta después de 2 o 3 días hasta hoy que se ha repetido esto constantemente, hoy los fallos que me salen son los mismos más otros me preguntaba si sabrías a qué se podría deber, y SOBRETODO SI PUEDO RECLAMARLE AL QUE ME VENDIO EL COCHE POR FALLO MOTOR EN LOS PRIMEROS 6 MESES.

PRIMEROS FALLOS:
002c7c
Electrónico digital del motor: sonda lamda 2 detrás del catalizador
2c3f
Electrónica digital del motor:sonda lambda previa al catalizador: cables de señales.
2c78
Electrónica digital del motor:sonda lambda 2 detrás del catalizador:señal
2c77
electrónica digital del motor:sonda lambda detrás del catalizador:señal
2a87
DME:VANOS de escape;parte mecánica
2c27
DME:Sonda lambda delante catalizador, verificación del sistema
5de1

FALLOS ACTUALES:
2d07
DME: mariposa de aire
2c3f:
Electrónica digital del motor: sonda lambda previa al catalizador: cables de señales
2a87
DME:VANOS de escape, parte mecánica
2c3b
Electrónica digital del motor: sonda lambda previa al catalizador: no conectada
5de1

ADEMAS SUELEN SALIRME MAS FALLOS PERO NO SIEMPRE.
Gracias de antemano
 
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Buenas compañeros, soy nuevo en el mundo BMW, hace poco compré un BMW e92 330i código motor n52b30, al principio iba bien, pero a la semana me salto el piloto de fallo motor, hice la diagnosis y salieron los fallos que más abajo pone, luego de borrar los fallos no sale más el piloto de fallo motor hasta después de 2 o 3 días hasta hoy que se ha repetido esto constantemente, hoy los fallos que me salen son los mismos más otros me preguntaba si sabrías a qué se podría deber, y SOBRETODO SI PUEDO RECLAMARLE AL QUE ME VENDIO EL COCHE POR FALLO MOTOR EN LOS PRIMEROS 6 MESES.

PRIMEROS FALLOS:
002c7c
Electrónico digital del motor: sonda lamda 2 detrás del catalizador
2c3f
Electrónica digital del motor:sonda lambda previa al catalizador: cables de señales.
2c78
Electrónica digital del motor:sonda lambda 2 detrás del catalizador:señal
2c77
electrónica digital del motor:sonda lambda detrás del catalizador:señal
2a87
DME:VANOS de escape;parte mecánica
2c27
DME:Sonda lambda delante catalizador, verificación del sistema
5de1

FALLOS ACTUALES:
2d07
DME: mariposa de aire
2c3f:
Electrónica digital del motor: sonda lambda previa al catalizador: cables de señales
2a87
DME:VANOS de escape, parte mecánica
2c3b
Electrónica digital del motor: sonda lambda previa al catalizador: no conectada
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Gracias de antemano
Los síntomas que tiene al menos que he notado, el ralentí. En frío es inestable, y pierde aceite por algún lado no se por qué junta será exactamente.
 

Ebid

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Buenas compañeros, soy nuevo en el mundo BMW, hace poco compré un BMW e92 330i código motor n52b30, al principio iba bien, pero a la semana me salto el piloto de fallo motor, hice la diagnosis y salieron los fallos que más abajo pone, luego de borrar los fallos no sale más el piloto de fallo motor hasta después de 2 o 3 días hasta hoy que se ha repetido esto constantemente, hoy los fallos que me salen son los mismos más otros me preguntaba si sabrías a qué se podría deber, y SOBRETODO SI PUEDO RECLAMARLE AL QUE ME VENDIO EL COCHE POR FALLO MOTOR EN LOS PRIMEROS 6 MESES.

PRIMEROS FALLOS:
002c7c
Electrónico digital del motor: sonda lamda 2 detrás del catalizador
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Electrónica digital del motor:sonda lambda previa al catalizador: cables de señales.
2c78
Electrónica digital del motor:sonda lambda 2 detrás del catalizador:señal
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DME:VANOS de escape;parte mecánica
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DME:Sonda lambda delante catalizador, verificación del sistema
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FALLOS ACTUALES:
2d07
DME: mariposa de aire
2c3f:
Electrónica digital del motor: sonda lambda previa al catalizador: cables de señales
2a87
DME:VANOS de escape, parte mecánica
2c3b
Electrónica digital del motor: sonda lambda previa al catalizador: no conectada
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ADEMAS SUELEN SALIRME MAS FALLOS PERO NO SIEMPRE.
Gracias de antemano

Esa feria de errores hace pensar que lo primero que has de comprobar es que la batería y el circuito de carga estén en perfecto estado.
Luego has de atender la fuga de aceite, especialmente si llega a mojar la correa de accesorios.

El N52 tiene una cagada de diseño muy seria.
Al tener la polea del cigüeñal junto al cárter, si la correa de accesorios se degrada por mojarse de aceite, se deshilacha y esas fibras se introducen dentro del motor, obstruyendo bomba y chupona, dejando al motor sin presión de aceite, lo que puede ser la causa del fallo del vanos.

Uno de los puntos más habituales de fuga es la junta entre el bloque y el alojamiento del filtro, que casualmente derrama sobre la correa.
Si la correa se ve muy reciente o deshilachada, tienes un problema.
La fuga en si ya es motivo sobrado para reclamarle al vendedor si no era visible en el momento de la venta o se declaró en el contrato.

Por otro lado, otros errores apuntan a tomas de aire o fallos de cableado, revisa tuberías y cables por si hay algo suelto, corroído o comido por roedores.
 
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Esa feria de errores hace pensar que lo primero que has de comprobar es que la batería y el circuito de carga estén en perfecto estado.
Luego has de atender la fuga de aceite, especialmente si llega a mojar la correa de accesorios.

El N52 tiene una cagada de diseño muy seria.
Al tener la polea del cigüeñal junto al cárter, si la correa de accesorios se degrada por mojarse de aceite, se deshilacha y esas fibras se introducen dentro del motor, obstruyendo bomba y chupona, dejando al motor sin presión de aceite, lo que puede ser la causa del fallo del vanos.

Uno de los puntos más habituales de fuga es la junta entre el bloque y el alojamiento del filtro, que casualmente derrama sobre la correa.
Si la correa se ve muy reciente o deshilachada, tienes un problema.
La fuga en si ya es motivo sobrado para reclamarle al vendedor si no era visible en el momento de la venta o se declaró en el contrato.

Por otro lado, otros errores apuntan a tomas de aire o fallos de cableado, revisa tuberías y cables por si hay algo suelto, corroído o comido por roedores.
Vale compañero muchas gracias lo revisaré todo e intentaré reclamar no sé cómo lo haré pero gracias.
 
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