*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 348.100
Me refiero por ejemplo a un Seat León 1.2tsi frente a Civic Type R.
Al propio autor del hilo ya le pasó, al cambiar de un E43 a un C63... creo que ahí puede encontrar la respuesta a su pregunta, daría marcha atrás y volvería al E43? en ese caso que de el paso hacia el 540i, de lo contrario tendrá ganas de cambiar otra vez en cuando se pase el olor a nuevo...
En función de los trayectos que haga le recomendaría que se planteara tener dos coches, uno para el día a día y otro para el fin de semana, en mi opinión es la mejor opción.
Hay trayectos en los que por tráfico y tipo de vía un coche deportivo no te aporta sino inconvenientes, y realmente te acaba pareciendo absurdo asumir las incomodidades y los gastos extra que implican, pero si la cartera lo permite, como parece ser el caso, tener algo interesante para esos otros trayectos o días en los que quieres guerra es un buen complemento.
Aparte que en el contraste está parte de la gracia del asunto, si siempre llevas el mismo coche, te acabas acostumbrando, incluso a un AMG.
Pero es que ese 1.2 TSI no anda ni cuesta abajo, mientras que un 540i es un avión.
Yo cada vez veo más claro el cambio. Viendo los aparatos que ha tenido Mariano, excepto este último C, hablamos en todos los casos del mismo segmento, lo que denota claramente sus preferencias. Serie 5, CLS, Clase E...
Bendito dilema.