MARIANO LOPEZ RIVELO
Forista Senior
- Reacciones
- 5.416
Ah,bueno,me quedo más tranquiloTampoco es eso
Entre locos entendemos estas maquinaciones perfectamente.

Ah,bueno,me quedo más tranquiloTampoco es eso
Entre locos entendemos estas maquinaciones perfectamente.
Yo lo que te digo es que mirar ,ver , probar y plantearte cosas es genial .No te falta razón,Jose Antonio
Aunque el E43 AMG era de segunda mano,único dueño, pero segunda mano al fin y al cabo (aunque éste razonamiento se contradice con mi actual exposición,ya que el C es nuevo).No tengo por donde cogerme a mí mismo...
Yo creo que el exceso de trabajo me cortocircuita![]()
Por supuesto todo ésto es confidencial (todo lo que de confidencial tiene un foro....)¿Y tu hijo qué dice? Seguro que no quiere que te despidas del AMG.
A eso le llamo yo un hijo con buenos principiosPor supuesto todo ésto es confidencial (todo lo que de confidencial tiene un foro....)
No sabe nada. Si se entera me corta los....
De hecho,en parte lo compré por él.Le hacía mucha ilusión (a ver, a mí también), sacó buenas notas en 2 de la carrera (cualquier excusa era buena)
Vamos,a él ni le pregunto.Ya sé lo que diría,de antemano...Puedes venderlo siempre que entre un M5 Competition.Nos ha fastidiado,si pudiera lo haría![]()
jA JALo bueno es que Mariano, por muchos calentones que tenga, nunca son por un SUV. Cuidemos de estos foreros, que quedan pocos, y más cuando se plantean volver a la marca![]()
Hola DaniEl tema es que hay berlinas y berlinas.....y Mariano no viene de un A6 tdi precisamente.....ha tenido un 545i E60, un E43 AMG y ahora un C63 AMG.....así que me temo que aún siendo el 540i un coche muy rápido....se va a quedar un poco “frío” cuando le aplaste el pie....
Yo sinceramente, creo que soltar el C63 ahora es un error, estrenado por ti y con 7000km, te vas a comer toda la depreciacion, y aunque te saliese a precio de derribo....es una puñalada.
Por otro lado, ya sabemos que su sucesor va a llenar un L4 y un eléctrico, por lo que tú coche va a ser el último de una era en Mercedes AMG.....así que me parece a mi que lo puedes disfrutar unos años mientras nos dejen conducir Este tipo de coches....y no perderle mucho.
En ese tiempo, quizá se haya despejado un poco el tema de las nuevas restricciones, etiquetas y demás, y puedas elegir otras opciones. O valorar que haces.
Para un 540i o su sucesor siempre habrá tiempo.....para un C63 AMG puede que Sean los últimos años.....así que “sacrifica” esa falta de comodidad o filtración ahora que puedes(bendito sacrificio) y disfruta de ese V8 en extinción!!
Yo no digo na...
https://www.mobile.de/es/Vehículo/BMW-M5-Limousine-Gestiksteuerung-B-W-Surround/vhc:car,srtrice,sro:asc,ms1:3500_46_,frn:2018,ful
etrol,mlx:30000,ger:automatic_gear,dmg:false/pg:vipcar/319408909.html
Desconozco los precios de los 540i pero vamos, que si dejas un AMG que menos![]()
Cierto, es un cepo, no corre nada![]()
Yo ... bueno, no digo nadaYo no digo na...
https://www.mobile.de/es/Vehículo/BMW-M5-Limousine-Gestiksteuerung-B-W-Surround/vhc:car,srtrice,sro:asc,ms1:3500_46_,frn:2018,ful
etrol,mlx:30000,ger:automatic_gear,dmg:false/pg:vipcar/319408909.html
Desconozco los precios de los 540i pero vamos, que si dejas un AMG que menos![]()
No. No si consideras el tipo de uso que va a tener. Sobra motor con un 540i.En ese contexto el 540i es un calder
Para lo que te duran, con una garantía de 2 años estás cubiertoHola AGC
Que malo eres
En éste tipo de coches,no me interesa segunda mano.
Esos coches,la gran mayoría,han sido coches de pruebas y llevan un tute que ni te cuento. No lo compraría tranquilo,la verdad,aunque me encaje en el presupuesto![]()
Te recomiendo que aguantes un año al menos que perderás menos billetes en el cambio, y con lo que te ahorras al año que viene a por el M5 o M5 CS,los calentones no son buenos.
y te lo dice uno al que mañana le cumple un año el M4 y el sábado pasado ya estuve viendo el nuevo M4 y casi me engañan otra vez...
Y te dejas ahí , un cls55AMG .....
Es que ese motor era la bombaj*der!! Es verdad!!! Otro que “apenas” anda....y encima a lo bestia!!![]()
A ver si siento la cabeza.Para lo que te duran, con una garantía de 2 años estás cubierto
Cierto que en los vehículos de segunda mano tienes esa incertidumbre pero también lo estás ahorrando![]()
A ver, estamos hablando en el contexto de alguien que viene de un c63 AMG, que a su vez viene de un e43AMG, que si no recuerdo mal viene de un CLS 55 AMG, y de un e60 545i.
En ese contexto el 540i es un caldero, por mucho que nos duela y que al 90% de los mortales sería el coche de nuestra vida.
¿En serio habéis visto los cronos el 540i? ¿Para una berlina burguesa y en España de veras hace falta más potencia?Estoy contigo el 540i parecerá que no tira además hay comentarios en la red que dicen que en el serie 5 ese motor no es igual que en el serie 3 debe ser por el peso o por el calor que no disipa bien....no lo sé la verdad.A mi me paso con el 335i de mi mujer cuando vino el M,cuando lo cojo parece que le pase algo....
¿En serio habéis visto los cronos el 540i? ¿Para una berlina burguesa y en España de veras hace falta más potencia?
¿En serio habéis visto los cronos el 540i? ¿Para una berlina burguesa y en España de veras hace falta más potencia?
Eso son jarturas. Valores ilógicos que en carretera van absolutamente hipertrofiados.Cada uno lo mira desde su perspectiva y @YIYO va con sus 625cv. Le das el 540i y se deprime![]()
Eso son jarturas. Valores ilógicos que en carretera van absolutamente hipertrofiados.
No lo critico en absoluto. El que empieza con 80 CV y salta a 130, 200, 270, 350, 420, 570... al final acaba deseando 625 o 750 y si puede muchas veces lo paga y ole sus huevos.
Pero dime que en carretera para viajar con una berlina de 1800 Kg necesitas más potencia que la de un 540i. No me lo creo.
Con un 520d actual viajas de maravilla. Pero al tirar de puesta falla algoPara viajar hasta con un 520d vas la mar de bien, puedes perder los mismos puntos que con un 540i.
Antes escucharas ruidos aerodinámicos a 150km/h que si llevas un motor u otro.
Realmente es muy complicado ponerse en los zapatos de otro![]()