Duda BMW 540 i LCI

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.538
Eso supone entrar al partido ya con desconfianza, no va conmigo.

He sufrido un coche con problemas desde que lo estrené,hace años,y por mucha garantía que tuviese,ni te imaginas la cantidad de tiempo perdido y dolores de cabeza.
Y eso que me dieron coche de sustitución durante varios meses.

Jamás compraría algo de lo que desconfío.Puede salir una unidad mala en cualquier marca,pero meterse en la boca del lobo con problemas conocidos ni se me ocurre ,aunque me regalasen 8 años de garantía
Ahí te doy la razón , que ya no es el dinero .
Es el tiempo y dolores de cabeza , coche sustitución grúa , esperas , llamadas .... .
Y en coche de semejante precio .

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.239
Es el tiempo y dolores de cabeza , coche sustitución grúa , esperas , llamadas .... .

Es que tenemos el falso concepto de que cuando un coche se avería el problema es el dinero de la reparación.

Y por supuesto eso es un problema, sobre todo si la factura tiene muchos dígitos. Pero aunque sean facturas de 150 € o menos ya es una lata ir, dejar el coche, esperar a que te lo devuelvan, corroborar que el trabajo se haya hecho correctamente o no...

Coches problemáticos... para el que los quiera :stop:

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.416

1
Es que tenemos el falso concepto de que cuando un coche se avería el problema es el dinero de la reparación.

Y por supuesto eso es un problema, sobre todo si la factura tiene muchos dígitos. Pero aunque sean facturas de 150 € o menos ya es una lata ir, dejar el coche, esperar a que te lo devuelvan, corroborar que el trabajo se haya hecho correctamente o no...

Coches problemáticos... para el que los quiera :stop:
Exacto
Desde que lo sufrí en mis carnes en primera persona ( calibra V6) no quiero volver a pasar por ello.
Era un desgaste psicológico.Estuvo más tiempo en la concesión que en mi garaje.
Al final lo vendí prácticamente nuevo. Y perdí mucho dinero.

Eso sí,el sucesor,el 528 i e 39, fué exactamente lo contrario.
Tenía una salud de hierro.Por eso guardo tan buen recuerdo y me atraen los L6 y la serie 5
:guiño: