Duda BMW 540 i LCI

MARIANO LOPEZ RIVELO

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A lo que comentabas de diferentes descuentos, las cuotas de "normales" y "emes" son diferentes, y sus descuentos también pueden serlo, aunque ambos sean a fábrica.
Si,es cierto
A mí en el AMG me hicieron un descuento descomunal,del 30%

Pero claro,aunque era nuevo a estrenar,era de stock. Ahí se estiran más
 

Sechs

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Lo veo, lo veo.

Serie 5 LCI, V8, 530 cv, muy bien equipado, a estrenar...

Si quieres te acompaño a dar el visto bueno biggrin
Ya estaba lanzado Mariano y le he metido el miedo en el cuerpo con la fiabilidad del V8 :whistle:

Ojo, no sé nada negativo de estos motores. Sólo que BMW fabrica muchos menos que L6 y que en general le dieron más problemas.
 

MARIANO LOPEZ RIVELO

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En pocas palabras,sois unos maricones biggrin

Efectivamente,Fernando me ha metido un poco el miedo en el cuerpo con su comentario.

Total,que estoy que si sí que si no o_O

:nose::unsure:
 

*NANO*

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Ya estaba lanzado Mariano y le he metido el miedo en el cuerpo con la fiabilidad del V8 :whistle:

Ojo, no sé nada negativo de estos motores. Sólo que BMW fabrica muchos menos que L6 y que en general le dieron más problemas.

A ti lo que te pasa es que tienes envidia, y además no quieres que Mariano se pille ese pepino que eclipsará al de tu hermana y lo fundirá en las carreras entre rotonda y rotonda de la zona.

En pocas palabras,sois unos maricones biggrin

Efectivamente,Fernando me ha metido un poco el miedo en el cuerpo con su comentario.

Total,que estoy que si sí que si no o_O

:nose::unsure:

Eso él, igual que su tocayo, Marlaska.

Yo no he escuchado nada malo del V8 desde hace muchísimos años, y anda que no ha cambiado ese motor respecto a las primeras versiones de 407 cv... Son muchos años de evolución.
 

Sechs

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A ti lo que te pasa es que tienes envidia, y además no quieres que Mariano se pille ese pepino que eclipsará al de tu hermana y lo fundirá en las carreras entre rotonda y rotonda de la zona.



Eso él, igual que su tocayo, Marlaska.

Yo no he escuchado nada malo del V8 desde hace muchísimos años, y anda que no ha cambiado ese motor respecto a las primeras versiones de 407 cv... Son muchos años de evolución.
Yo sólo prevengo, si el coche es en propiedad y con intención de quedarse en casa muchos años una avería de un BMW V8 moderno en España es como la de un Maserati. Nada que ver con las averías de un M54 que es un motor hiperconocido y con recambios "baratos" por doquier.

Y por el foro hace no mucho vimos rotura de motor en un 550i
 

theMpower

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Las primerísimas unidades (462cv) si dieron algo de lata pero los actuales (530cv) sin problema.

Si mal no recuerdo la evolución del motor llegó antes del LCI.
 

Stewie

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En pocas palabras,sois unos maricones biggrin

Efectivamente,Fernando me ha metido un poco el miedo en el cuerpo con su comentario.

Total,que estoy que si sí que si no o_O

:nose::unsure:

No querías poner pasta y al final vas a palmar 16.8 k €.

Pregunta por el M5 del 2019 que igual no se va mucho de ahi y te das el gustazo.
 

Sechs

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Las primerísimas unidades (462cv) si dieron algo de lata pero los actuales (530cv) sin problema.

Si mal no recuerdo la evolución del motor llegó antes del LCI.
Yo soy mucho más cauto. En 2003 los M54 no consumían aceite, o casi ninguno. En 2010 ya lo consumían muchos.
 

Sechs

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No querías poner pasta y al final vas a palmar 16.8 k €.

Pregunta por el M5 del 2019 que igual no se va mucho de ahi y te das el gustazo.
En esa tesitura yo prefiero estrenar el 550i.
 

ER330d

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No querías poner pasta y al final vas a palmar 16.8 k €.

Pregunta por el M5 del 2019 que igual no se va mucho de ahi y te das el gustazo.

Yo también probaba el M5 que además ya habrá perdido parte de la depreciación que todo coche nuevo conlleva.

:devil::devil:
 

el_ovispo

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Esa es la idea a priori... Si no, mátalu la muyer :descojon:

Una cosa es que ahora le diga a su mujer que es coche para años, y otra, que el año que viene le diga que son motores problemáticos y mejor cambiarlo para evitar disgustos.

Nos puede venir hasta bien... :floor:
 

Navero

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El 550i va tomando forma biggrin ahora bien, yo preguntaba por el M5 igualmente de Movilnorte :whistle:
 
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Mariano, esta semana tengo mucho tiempo libre. Dame un toque y vamos a formalizarlo.

¿Qué color has decidido?
 

*NANO*

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El 550i va tomando forma biggrin ahora bien, yo preguntaba por el M5 igualmente de Movilnorte :whistle:

¿No será una unidad de gerencia utilizada siempre suavemente?

¿O es la otra utilizada siempre por señora mayor, en autovía y sin pasar de 100 (unidad que entregó para sacar un X5M, debido a sus problemas para entrar y salir)?
 

Navero

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¿No será una unidad de gerencia utilizada siempre suavemente?

¿O es la otra utilizada siempre por señora mayor, en autovía y sin pasar de 100 (unidad que entregó para sacar un X5M, debido a sus problemas para entrar y salir)?

Según le dijeron.. del dueño de Movilnorte :nose: Si aporta más datos, igual tú puedes ver su historial de gerencia a prueba :chulo:
 
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Domo me gusta este hilo. Berlinas o berlinas. Hagas lo que hagas, acertarás. Incluso con un 520D.
 
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Sechs

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DavidV

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Según le dijeron.. del dueño de Movilnorte :nose: Si aporta más datos, igual tú puedes ver su historial de gerencia a prueba :chulo:

el dueño de Movilnorte es Momentum motor (originalmente vehínter que ha ido comprando concesiones), fue absorvida hace tiempo, y mi querido hamijo Felipe V. que era el director, (modo irónico off) acabó en la Merche de Európolis


Ahora son los Martínez Sánchez

Antes sí tenía varios dueños, entre ellos el heredero(s) de Ramón Mendoza
 

MARIANO LOPEZ RIVELO

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Mariano, esta semana tengo mucho tiempo libre. Dame un toque y vamos a formalizarlo.

¿Qué color has decidido?
Pues mira...

Siguiendo el comentario de Fernando,me he puesto a indagar.

Y resulta que,desgraciadamente,el N63TU3 ( última versión) sigue dando quebraderos de cabeza con el consumo de aceite extratosférico motivado por el diseño hot V.

Y, curiosamente,el V8 AMG no adolece de ese problema ( lleva los turbos ,dentro de la V,al aire,para bajar la temperatura, con el diseño " esqueleto") a pessr de ser hot V también.

Y acaban de abrir otra law suit contra éste motor de 530 cv ( N63 TU3) en 2020 por que los problemas referidos relacionados con exceso de calentamiento ( excesivo consumo de aceite,turbos que cascan etc)

NO HAN DESAPARECIDO.Increible pero cierto.

Se me quitan las ganas.Y son testimonios de usuarios con el M 850 i y M 550 i con el motor de 530 cv :metra:

Parece que Fernando no iba desencaminado :muro:

j*der,en el AMG,con 7.500 kms,no he rellenado nada

Los usuarios del M 550 i reportan 1/4 de galón ( aprox 1 litro) cada 750 miles


No me fastidies....
 

gogo

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Pues mira...

Siguiendo el comentario de Fernando,me he puesto a indagar.

Y resulta que,desgraciadamente,el N63TU3 ( última versión) sigue dando quebraderos de cabeza con el consumo de aceite extratosférico motivado por el diseño hot V.

Y, curiosamente,el V8 AMG no adolece de ese problema ( lleva los turbos ,dentro de la V,al aire,para bajar la temperatura, con el diseño " esqueleto") a pessr de ser hot V también.

Y acaban de abrir otra law suit contra éste motor de 530 cv ( N63 TU3) en 2020 por que los problemas referidos relacionados con exceso de calentamiento ( excesivo consumo de aceite,turbos que cascan etc)

NO HAN DESAPARECIDO.Increible pero cierto.

Se me quitan las ganas.Y son testimonios de usuarios con el M 850 i y M 550 i con el motor de 530 cv :metra:

Parece que Fernando no iba desencaminado :muro:

j*der,en el AMG,con 7.500 kms,no he rellenado nada

Los usuarios del M 550 i reportan 1/4 de galón ( aprox 1 litro) cada 750 miles


No me fastidies....
Casi es mejor no saber ....:lloro:
 

MARIANO LOPEZ RIVELO

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Casi es mejor no saber ....:lloro:
Ya,pero si te casca un motor fuera de garantía,un V8 en concreto,son entre k eur 40 y k eur 50

Como comentaba con Fernando,el E 350 cdi que gripó el motor con 25.OOOkms tenía un coste de k eur 22 ,mano de obra aparte.
Imagina que no hibiera estado en garantía...

Antes de comprar el AMG 4.0 Biturbo me informé bien y,teniendo en cuenta que cualquier motor siempre puede fallar,parece que los 4.0 V8 AMG están mejor diseñados.

Los AMG V8 también han tenido problemas en el pasado,pero parece que el 4.0 V8 es muy fiable.
Y dormir tranquilo también es importante,que la garantía no cubre de por vida y,aunque parezca un contrasentido por mis últimos movimientos,quiero un coche que dure.
 

power135

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Mariano y el M5 no tiene ese problema?

El M5 te llama :guiño:
 

Bmwlife

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Ya,pero si te casca un motor fuera de garantía,un V8 en concreto,son entre k eur 40 y k eur 50

Como comentaba con Fernando,el E 350 cdi que gripó el motor con 25.OOOkms tenía un coste de k eur 22 ,mano de obra aparte.
Imagina que no hibiera estado en garantía...

Antes de comprar el AMG 4.0 Biturbo me informé bien y,teniendo en cuenta que cualquier motor siempre puede fallar,parece que los 4.0 V8 AMG están mejor diseñados.

Los AMG V8 también han tenido problemas en el pasado,pero parece que el 4.0 V8 es muy fiable.
Y dormir tranquilo también es importante,que la garantía no cubre de por vida y,aunque parezca un contrasentido por mis últimos movimientos,quiero un coche que dure.

Creo recordar que tambien habían casos en los v8 de audi,así que está la cosa complicada en temas de fiabilidad
 
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