Pues mira...
Siguiendo el comentario de Fernando,me he puesto a indagar.
Y resulta que,desgraciadamente,el N63TU3 ( última versión) sigue dando quebraderos de cabeza con el consumo de aceite extratosférico motivado por el diseño hot V.
Y, curiosamente,el V8 AMG no adolece de ese problema ( lleva los turbos ,dentro de la V,al aire,para bajar la temperatura, con el diseño " esqueleto") a pessr de ser hot V también.
Y acaban de abrir otra law suit contra éste motor de 530 cv ( N63 TU3) en 2020 por que los problemas referidos relacionados con exceso de calentamiento ( excesivo consumo de aceite,turbos que cascan etc)
NO HAN DESAPARECIDO.Increible pero cierto.
Se me quitan las ganas.Y son testimonios de usuarios con el M 850 i y M 550 i con el motor de 530 cv
Parece que Fernando no iba desencaminado
j*der,en el AMG,con 7.500 kms,no he rellenado nada
Los usuarios del M 550 i reportan 1/4 de galón ( aprox 1 litro) cada 750 miles
No me fastidies....