El lunes me enseñan en movilnorte un M5,el del dueño,que lo vende... 2019
Pero no creo que muerda el anzuelo.
Tengo claro que no quiero poner pasta.
En los últimos 4 años ya he perdido la cuenta de lo gastado ,unos k eur 90.
Y no se puede tirar el dinero,máxime según estàn las cosas
Pues ea .. ya se puede cerrar el hilo , ya le hemos comprado coche a Mariano..
.
No tan deprisa, que lo veis todo muy fácil.A qué huele por ahí ?
Huele raro ,no ?????
Huele a M5
Ja jaLa economía de cada uno es de cada uno, pero teniendo "cama y comida" asegurada, gastar lo sobrante en "vicios" es lo suyo.
Para uno será un finde en un Parador y para otro un coche de 120.000€.
Decían :No tan deprisa, que lo veis todo muy fácil.
Que yo no soy Florentino pérez![]()
Como que no sabrá ya de que pie cojeas .Ja ja
Eso vas y se lo cuentas a mi mujer.A ver que te dice.
Seguramente te diga que éstas aún peor que yo y que necesitas terapia![]()
Ja ja
Solo tienes que avisar , yo soy de la zona de Santiago. En Coruña mismo tienes al señor Ronin y algun pajaro mas que por aqui pulula.Por mi ok
Ahora os paso el número de cuenta
Por cierto,veraneo en A coruña
A ver si nos vemos algún día![]()
Hombre Mariano , no joda que no tienes una caja "C".Ja ja
No tuve vista.Hombre Mariano , no joda que no tienes una caja "C".
Esa hay que ir preparandosela antes de tan siquiera ponerse el anillo .
La caja C es para gastos extramatrimoniales ,para traerse un M5 "sin poner" dinero.
Así sea.Solo tienes que avisar , yo soy de la zona de Santiago. En Coruña mismo tienes al señor Ronin y algun pajaro mas que por aqui pulula.
.
Ya te lo imaginas.Antes de ir yo ya ha vuelto ella.Como que no sabrá ya de que pie cojeas .
Si,ese no es un tema baladí.Estoy con Llorens los V8 se van a revalorizar....yo también huelo a M5,si lo pruebas mandas a tomar por c...el 540i,que por otro lado es el racional en la ecuación.....por decir algo
5 litros en urbano será apagado y cuesta abajo.. un coche de 1800kg , para ,arranca ,para arranca ,, ya.. ya ..Si el consumo fuera un factor, ahí entraríamos en otro tema. Para el coche que es y como se mueve, el 540i es un mechero, hablo de ir permanentemente en perdida de puntos gastando menos de 10 litros... y el LCI seguramente sea aún más frugal, dado que homologa casi 1 litro menos a los 100 km con unos atómicos 5,5 litros en extraurbano.
Si el consumo fuera un factor, ahí entraríamos en otro tema. Para el coche que es y como se mueve, el 540i es un mechero, hablo de ir permanentemente en perdida de puntos gastando menos de 10 litros... y el LCI seguramente sea aún más frugal, dado que homologa casi 1 litro menos a los 100 km con unos atómicos 5,5 litros en extraurbano.
No tuve vista.
En casa sólo hay caja A .
Lo tenía que haber pensado antes de casarme![]()
Que el 540i va bien .. lo mismo que una 600 .. y si , sobra potencia .. pero a que tu no bajas a una 600 despues de llevar una 1.300?
Te falta moto por nueva que sea. .
5 litros en urbano será apagado y cuesta abajo.. un coche de 1800kg , para ,arranca ,para arranca ,, ya.. ya ..
Homologan por encima de sus posibilidades
Me parece imposible que ese coche haga un consumo de 5,5l en ninguna circunstancia. Me atrevería a decir que es imposible bajarlo de 10l yendo a 120kms/h en autopista.
Tomo nota.Muy mal.
Yo tengo:
- Caja A, mi mujer sabe cuánto hay.
- Caja B, mi mujer sabe que existe, pero no que hay.
- Caja C, mi mujer no sabe que existe.
Me parece imposible que ese coche haga un consumo de 5,5l en ninguna circunstancia. Me atrevería a decir que es imposible bajarlo de 10l yendo a 120kms/h en autopista.
Muy mal.
Yo tengo:
- Caja A, mi mujer sabe cuánto hay.
- Caja B, mi mujer sabe que existe, pero no que hay.
- Caja C, mi mujer no sabe que existe.
Mi ghasoi esta en un 9 y pico y el 325i andabs en un 11 . Equivalente a urbano , coche frio recorrido corto.5,5 declara en extra-urbano. Combinado 6,9 litros. Que también es una quimera propia de las condiciones de homologación. Pero será un coche de 9 litros llevándolo sin preocupación. El 540i (no LCI) de mi amigo lo lleva en 9,5 litros.
Yo le hice unos 60 km, conduciendo suave pero sin especial búsqueda de consumos, y con varias recuperaciones fuertes, a cruceros de 140 más o menos, con alguna punta de 160, y no llegué a esos 10 litros de consumo medio a los 100 km.
Y el LCI consumirá menos.
BMW G30 5 Series Sedan LCI 540i xDrive Consumos, Emisiones y Autonomia![]()
Consumos - Medio: 6.6 L/100km
Consumos - extraurbano: 5.5 L/100km
Consumos - Urbano: 8.7 L/100km
Autonomia : 1030 Km
Capacidad del Depósito : 68 L
Emisiones de CO2 : 152 g/Km (BMW)
Emisiones de CO2 WLTP : 172 g/Km (BMW)
https://www..com/es/car-specs/BMW/119586/BMW-G30-5-Series-Sedan-LCI-540i-xDrive.html/amp
Según Zeperfs también hace consumos excelentes.
Consumo mixto: 6.5 L/100 - sportivo: 11.5 L/100
Emisiones de CO² : 149 g/km
https://zeperfs.com/es/fiche6701-bmw-540-i.htm
Tu ve copiando .. haz un agujero por ahi y ve metiendo ya..Ahí, ahí, pensando en el futuro divorcio![]()
Si ,pero de ahì a urbanoLo hace, créeme, y no por poco.