Slow motion
En Practicas
- Reacciones
- 820
Ojo también a las plazas traseras. Si tiene que llevar adultos, puede que no quepan de altura (luna es baja)
Los datos los aporto yo, si te sirve más los tuyos solo tienes que comprarte un Mercedes nuevo a estrenar y disfrutar de los fallos eléctricos, en Bmw van unos cuantos por casa y el único fallo cambiar la parte trasera del piloto izquierdo por dentro por humedad.
El cla es un compacto con culo, lo puedes llamar berlina como a un x6 suv coupe. El 430 es un coupe si, pero hablaba de la plataforma que me da igual serie 4 coupe que gran coupe, que x3, que serie 3. La plataforma es la misma.
Eres un tio positivo y de buen rollo siempre a tope, no?Entonces las experiencias de otros foreros con sus fallos en Bmw no cuentan:
Palomillas de admision tragadas
Chasis fisurados
Cadenas de distribucion partidas
Fallos electricos
Vanos
Casquillos de biela
Crank Hub
Pilotos traseros
Desgaste prematuro de pastillas de freno
A ver es que los 4 cilindros de ahora corren un montón y encima gastan poco. Dudo que vuelva a tener un 6 cilindros.¿para qué? si es que cualquier 4 cilindros de 200cv me da todo lo que necesitoSi como digo es cuestión de gustos, yo tampoco me compraria un coche de "reestreno" con 15 años de la mujer de un medico que lo ha comprado solo para comprar el pan porque tenga 6 cilindros. Estoy cansado de haber tenido coches de 6 cilindros nuevos, y para rodar a buen ritmo, suave, relajado y comodo por autovia y con poco consumo me sobra con un miserable 4 cilindros.
Pues después de haber probado el viejo y el nuevo a mi es un coche que me parece super interesante,la verdad. En mi entorno hay varios y están super contentos. Y ya si te lo coges con carrocería shooting brake.... El único pero quizas son las plazas traserasAl CLA le llaman el mercedes de los enanos. Un mercedes comienza en la clase E, de ahí para abajo son todo sucedáneos con estrella. Sin embargo el serie 4 es un beme con todas las letras.
Lo de la potencia es lo de menos. Más de 150cv hoy día con tantas restricciones es puro vicio.
trollEres un tio positivo y de buen rollo siempre a tope, no?
si es que cualquier 4 cilindros de 200cv me da todo lo que necesito

Pagaría por verlos 
Al campero, por ejemplo?jajajaja, Pantomima Full se dejó en el video los cortes referentes al conformismo con el coche familiarPagaría por verlos
No creas que no te entiendo: a mi el factor de verdadero uso diario es lo que más me interesa del los coches, de todos (quizá un poco contradictoriamente). Luego resulta que en un día lo que sueles es ir a trabajar o al Mercadona, pero siempre cabe la posibilidad de que un día te vayas a Barbate a comer morrillo (y vuelvas), y si ya renuncias a disfrutar en eso...lo que no puedes es ponerlo de ejemplo verdadero de nada ( así lo veo yo)
El 430i G22 con su turbo, empuja que vuela. Espacioso en el interior y una comodidad sublime.
Ver el archivos adjunto 142833
Al CLA le llaman el mercedes de los enanos. Un mercedes comienza en la clase E, de ahí para abajo son todo sucedáneos con estrella. Sin embargo el serie 4 es un beme con todas las letras.
Lo de la potencia es lo de menos. Más de 150cv hoy día con tantas restricciones es puro vicio.
Como tu madre ,si os duelen las verdades sobre Bmw no es mi problema.
Ale banearme que es lo unico que haceis con la gente que no bebe los vientos por Bmw,ojito con criticar a Bmw.
Ale ahora llamame troll pero sin llorar
Precioso, creía que al único que le gustaban los dientes de Castor en el foro era a mí, pero ahora veo que hay ya unos cuantos.El 430i G22 con su turbo, empuja que vuela. Espacioso en el interior y una comodidad sublime.
Ver el archivos adjunto 142833
Pues después de haber probado el viejo y el nuevo a mi es un coche que me parece super interesante,la verdad. En mi entorno hay varios y están super contentos. Y ya si te lo coges con carrocería shooting brake.... El único pero quizas son las plazas traseras
Bueno, ni tanto ni tan calvo.Un mercedes comienza en la clase E, de ahí para abajo son todo sucedáneos con estrella. Sin embargo el serie 4 es un beme con todas las letras.
xD grande.Es como plantearse, siempre que se pueda , estar con un pepino de tía... y encima que no sea p*ta... ¿pa qué? ¿Cómo que pa qué?
Definitivamente no entiendo a la humanidad. Mi reino no es de este mundo.
Al CLA le llaman el mercedes de los enanos. Un mercedes comienza en la clase E, de ahí para abajo son todo sucedáneos con estrella. Sin embargo el serie 4 es un beme con todas las letras.

Bueno, ni tanto ni tan calvo.
![]()
Y a mí me parece mucho más guapo un C coupé que un 4 actual, que me parece el coupé más feo que ha hecho BMW en su historia.
Pero muchísimo más, vamos. Lo único que no me gusta del E63 es el mazacote del maletero, lo demás me parece brutal. Y según desde que ángulo se mire, dicho mazacote ni se nota.¿Te parece más feo que el E63?

Pero muchísimo más, vamos. Lo único que no me gusta del E63 es el mazacote del maletero, lo demás me parece brutal. Y según desde que ángulo se mire, dicho mazacote ni se nota.
![]()
De hecho tiene muchas papeletas para ser mi próximo coche si encuentro un 50i manual.
Carrazo, pero me parece de los coupés más feos (si no el que más). Y por dentro ya ni te cuento; ahí sí que me parece el más feo de la historia.
a mí me parece una cosa amorfa y fea el actual 4. Yo me iría a un 991 MKI. Por aquello del p*to turbo a coj*nes. Créeme que los hay de reestreno sin ser de mujeres de médicos, casi sin uso, con precios mas que bonitos.
Lo que no es sé si será un precio bonito... este es de los más baratos de España y está en 72.900 eurillos, que viene a ser un 55% aprox de su precio original, al cabo de una década.
Porsche991
Carrera 4 Coupé PDK
Santiago de Compostela, ES
Kilometraje: 132.000 km
Tipo de cambio: Automático
Año: 05/2013
Potencia: 257 kW (349 CV)
https://www.autoscout24.es/anuncios...na-azul-ab813c4a-8640-4cc6-9fcc-9309ed491a58?
Este otro está impoluto, y encima cabrio y 2S pero ya son 77k y 140.000 km.
Porsche 991 Cabrio en Marrón ocasión en Altea por € 77.000,- (autoscout24.es)