BMW 430i G22 COUPE o MB CLA 35 AMG

Slow motion

En Practicas
Reacciones
820
Ojo también a las plazas traseras. Si tiene que llevar adultos, puede que no quepan de altura (luna es baja)

Jotita

Baneado
Baneado
Reacciones
108
Entonces las experiencias de otros foreros con sus fallos en Bmw no cuentan:
Palomillas de admision tragadas
Chasis fisurados
Cadenas de distribucion partidas
Fallos electricos
Vanos
Casquillos de biela
Crank Hub
Pilotos traseros
Desgaste prematuro de pastillas de freno

Los datos los aporto yo, si te sirve más los tuyos solo tienes que comprarte un Mercedes nuevo a estrenar y disfrutar de los fallos eléctricos, en Bmw van unos cuantos por casa y el único fallo cambiar la parte trasera del piloto izquierdo por dentro por humedad.
El cla es un compacto con culo, lo puedes llamar berlina como a un x6 suv coupe. El 430 es un coupe si, pero hablaba de la plataforma que me da igual serie 4 coupe que gran coupe, que x3, que serie 3. La plataforma es la misma.

cgp

Forista
Reacciones
1.181
Entonces las experiencias de otros foreros con sus fallos en Bmw no cuentan:
Palomillas de admision tragadas
Chasis fisurados
Cadenas de distribucion partidas
Fallos electricos
Vanos
Casquillos de biela
Crank Hub
Pilotos traseros
Desgaste prematuro de pastillas de freno
Eres un tio positivo y de buen rollo siempre a tope, no?

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.440
Al CLA le llaman el mercedes de los enanos. Un mercedes comienza en la clase E, de ahí para abajo son todo sucedáneos con estrella. Sin embargo el serie 4 es un beme con todas las letras.

Lo de la potencia es lo de menos. Más de 150cv hoy día con tantas restricciones es puro vicio.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.117
Si como digo es cuestión de gustos, yo tampoco me compraria un coche de "reestreno" con 15 años de la mujer de un medico que lo ha comprado solo para comprar el pan porque tenga 6 cilindros. Estoy cansado de haber tenido coches de 6 cilindros nuevos, y para rodar a buen ritmo, suave, relajado y comodo por autovia y con poco consumo me sobra con un miserable 4 cilindros.
A ver es que los 4 cilindros de ahora corren un montón y encima gastan poco. Dudo que vuelva a tener un 6 cilindros.¿para qué? si es que cualquier 4 cilindros de 200cv me da todo lo que necesito

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.160
Lógicamente. Yo no uso coche para trabajar. Por eso cada uno es un mundo. Antes que un coche de pobre prefiero estar muerto o incluso casarme. Siendo pobre, que uno lo es, ya tiene uno bastante cilicio como para exhibirlo en un coche de cuatro cilindros. Yo me iría a un 991 MKI. Por aquello del p*to turbo a coj*nes. Créeme que los hay de reestreno sin ser de mujeres de médicos, casi sin uso, con precios mas que bonitos.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.117
Al CLA le llaman el mercedes de los enanos. Un mercedes comienza en la clase E, de ahí para abajo son todo sucedáneos con estrella. Sin embargo el serie 4 es un beme con todas las letras.

Lo de la potencia es lo de menos. Más de 150cv hoy día con tantas restricciones es puro vicio.
Pues después de haber probado el viejo y el nuevo a mi es un coche que me parece super interesante,la verdad. En mi entorno hay varios y están super contentos. Y ya si te lo coges con carrocería shooting brake.... El único pero quizas son las plazas traseras

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.160
Yo porque no puedo tener 12, si no le metía una patá los 6 que ni lo encontraba. A no ser que fuera un GT3, GT4 o hasta un Turbo S.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.160
Gaste lo que gaste. Me voy a morir igual. Pero no es lo mismo. No.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.160
Es como plantearse, siempre que se pueda , estar con un pepino de tía... y encima que no sea p*ta... ¿pa qué? ¿Cómo que pa qué?
Definitivamente no entiendo a la humanidad. Mi reino no es de este mundo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.504
si es que cualquier 4 cilindros de 200cv me da todo lo que necesito

jajajaja, Pantomima Full se dejó en el video los cortes referentes al conformismo con el coche familiar :descojon::descojon: Pagaría por verlos :LOL:

No creas que no te entiendo: a mi el factor de verdadero uso diario es lo que más me interesa del los coches, de todos (quizá un poco contradictoriamente). Luego resulta que en un día lo que sueles es ir a trabajar o al Mercadona, pero siempre cabe la posibilidad de que un día te vayas a Barbate a comer morrillo (y vuelvas), y si ya renuncias a disfrutar en eso...lo que no puedes es ponerlo de ejemplo verdadero de nada ( así lo veo yo)

cgp

Forista
Reacciones
1.181
jajajaja, Pantomima Full se dejó en el video los cortes referentes al conformismo con el coche familiar :descojon::descojon: Pagaría por verlos :LOL:

No creas que no te entiendo: a mi el factor de verdadero uso diario es lo que más me interesa del los coches, de todos (quizá un poco contradictoriamente). Luego resulta que en un día lo que sueles es ir a trabajar o al Mercadona, pero siempre cabe la posibilidad de que un día te vayas a Barbate a comer morrillo (y vuelvas), y si ya renuncias a disfrutar en eso...lo que no puedes es ponerlo de ejemplo verdadero de nada ( así lo veo yo)
Al campero, por ejemplo?

• Like
Reacciones: Gus

Jotita

Baneado
Baneado
Reacciones
108
Como tu madre ,si os duelen las verdades sobre Bmw no es mi problema.
Ale banearme que es lo unico que haceis con la gente que no bebe los vientos por Bmw,ojito con criticar a Bmw.
Ale ahora llamame troll pero sin llorar

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.204

Ahí te has metido en el redil cuñadil de cabeza......

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.969
Como tu madre ,si os duelen las verdades sobre Bmw no es mi problema.
Ale banearme que es lo unico que haceis con la gente que no bebe los vientos por Bmw,ojito con criticar a Bmw.
Ale ahora llamame troll pero sin llorar

Banear es lo que hacemos a los trolls.

Con gusto cumplo tu petición, hasta que te dé por reaparecer con otro nick.

Con Diox.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.129
Pues después de haber probado el viejo y el nuevo a mi es un coche que me parece super interesante,la verdad. En mi entorno hay varios y están super contentos. Y ya si te lo coges con carrocería shooting brake.... El único pero quizas son las plazas traseras

+1

Slasher

Baneado
Reacciones
1.214
Un mercedes comienza en la clase E, de ahí para abajo son todo sucedáneos con estrella. Sin embargo el serie 4 es un beme con todas las letras.
Bueno, ni tanto ni tan calvo.

451619-mercedes-c-63-amg-coupe-2016-trasera.jpg

Y a mí me parece mucho más guapo un C coupé que un 4 actual, que me parece el coupé más feo que ha hecho BMW en su historia.

Slasher

Baneado
Reacciones
1.214
Es como plantearse, siempre que se pueda , estar con un pepino de tía... y encima que no sea p*ta... ¿pa qué? ¿Cómo que pa qué?
Definitivamente no entiendo a la humanidad. Mi reino no es de este mundo.
xD grande.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.160

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.693

Yesss, donde esté un Clase E diesel de 150 cv, que se quite un sucedáneo como el C63AMG V8 :finga:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.693
Bueno, ni tanto ni tan calvo.

451619-mercedes-c-63-amg-coupe-2016-trasera.jpg

Y a mí me parece mucho más guapo un C coupé que un 4 actual, que me parece el coupé más feo que ha hecho BMW en su historia.

¿Te parece más feo que el E63?

Slasher

Baneado
Reacciones
1.214
¿Te parece más feo que el E63?
Pero muchísimo más, vamos. Lo único que no me gusta del E63 es el mazacote del maletero, lo demás me parece brutal. Y según desde que ángulo se mire, dicho mazacote ni se nota. biggrin

bmw-m6-e63-c701826112017211453_3.jpg

De hecho tiene muchas papeletas para ser mi próximo coche si encuentro un 50i manual.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.693
Pero muchísimo más, vamos. Lo único que no me gusta del E63 es el mazacote del maletero, lo demás me parece brutal. Y según desde que ángulo se mire, dicho mazacote ni se nota. biggrin

bmw-m6-e63-c701826112017211453_3.jpg

De hecho tiene muchas papeletas para ser mi próximo coche si encuentro un 50i manual.

Carrazo, pero me parece de los coupés más feos (si no el que más). Y por dentro ya ni te cuento; ahí sí que me parece el más feo de la historia.

Slasher

Baneado
Reacciones
1.214
Carrazo, pero me parece de los coupés más feos (si no el que más). Y por dentro ya ni te cuento; ahí sí que me parece el más feo de la historia.

bmw-serie-4_mid604b9a2d5babf.jpg

0zBFkuVpSfGx2yQLu5xi

Bueno, allá cada uno con sus gustos :LOL: a mí me parece una cosa amorfa y fea el actual 4.

El interior del E63 no es que me encante, pero me parece el mejor de la era Bangle con diferencia. Pero comparándolo con el del siguiente 6 la verdad es que sale bastante mal parado.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.519
Yo me iría a un 991 MKI. Por aquello del p*to turbo a coj*nes. Créeme que los hay de reestreno sin ser de mujeres de médicos, casi sin uso, con precios mas que bonitos.

Buen gusto...

full.jpg

Lo que no es sé si será un precio bonito... este es de los más baratos de España y está en 72.900 eurillos, que viene a ser un 55% aprox de su precio original, al cabo de una década.

Porsche991
Carrera 4 Coupé PDK

Santiago de Compostela, ES
Kilometraje: 132.000 km
Tipo de cambio: Automático
Año: 05/2013
Potencia: 257 kW (349 CV)

https://www.autoscout24.es/anuncios...na-azul-ab813c4a-8640-4cc6-9fcc-9309ed491a58?

Este otro está impoluto, y encima cabrio y 2S pero ya son 77k y 140.000 km.
Porsche 991 Cabrio en Marrón ocasión en Altea por € 77.000,- (autoscout24.es)

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.160
Lo que no es sé si será un precio bonito... este es de los más baratos de España y está en 72.900 eurillos, que viene a ser un 55% aprox de su precio original, al cabo de una década.

Porsche991
Carrera 4 Coupé PDK

Santiago de Compostela, ES
Kilometraje: 132.000 km
Tipo de cambio: Automático
Año: 05/2013
Potencia: 257 kW (349 CV)

https://www.autoscout24.es/anuncios...na-azul-ab813c4a-8640-4cc6-9fcc-9309ed491a58?

Este otro está impoluto, y encima cabrio y 2S pero ya son 77k y 140.000 km.
Porsche 991 Cabrio en Marrón ocasión en Altea por € 77.000,- (autoscout24.es)

c**o es lo que vale una ametralladora trucá de A45 AMG. No me jodas. Los hay mas baratos y con bastantes menos kms.

• Like
Reacciones: Ram