jajajaaa j*der que buena definición de la delantera de los serie 4 ..."dientes de castor" es bueniiisimo !!!
El 991 S creo que son 400 jamelgos. S por menos de 70k y con pocos km no veo nada. Manda un mensajillo, que vamos a ver la unidad juntos y nos pegamos hasta un homenaje con el cordobés ese que dice ser letrado, si se apunta.
Nada, el más feo, con diferencia. A pesar de todo, no me importaría tener un V10, que me haría perdonar su extrema fealdad
A ese lo mato de balde na más verlo. No estoy en seguimiento del mercado, Ram, pa qué, si no voy a comprar, ni que perteneciera a la junta del SUT. Hacienda se lleva lo que me costaría la letra del coche, el seguro y parte la letra. Pero si quiero un 991 ten por seguro que pillo la mejor unidad de Europa. O si no, no compro. Soy así de chulo. Y mi hermana la más p*ta.
Cada uno cuenta la feria como le va. Yo he estrenado un E 350 cdi w212 y un C 63 amg LCI w 205 y ni uno ni otro me dió ningún fallo eléctrico. Y el clase A de mi hijo,nuevo también,tampoco ha dado ningún problema.En general.Ni eléctrico ni de otro tipo. Y lo mismo con el E 350 cgi,E 43 amg y cls 55 amg. Jamás dieron fallos eléctricos. Como tampoco los dieron ni el bmw 528 i ni el 545 i. En cambio los dió,e innumerables y peligrosos ,el calibra V6. Pero ninguno el calibra 16v. Por mi experiencia particular,los fallos eléctricos los dan unidades aisladas de cualquier marca.El famoso " coche del lunes". No me atrevería a generalizar,y menos por marcas.