BMW 430i G22 COUPE o MB CLA 35 AMG

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.410
Para mí es más fiable que los que pueda aportar una empresa pagada por otra empresa para estar más arriba en el ranking de fiabilidad esté arriba Bmw , Hyundai o ford.

Cómpralo y ya que estás, también el cla con el motor 1.3 que eso es una gozada de fiabilidad seguro jajajaja

si si, también hay gente que llama comida a una hamburguesa del burguer king, y ni saben las calorías que contiene, hay gente para todo, como tu. Suerte con la “hamburguesa” :guiño:

Déjalo, me voy a fiar de ti, y de tu dilatada experiencia con la marca, y huiré de la sobrevalorada Mercedes.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.057
Yo me callo. Preferiría buscar un usado con garantía y quedarme con el "de verdad".

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.760
Tengo un vecino con el A 35 AMG (amarillo + alerón y adhesivos negros ...:eek:(n))...al margen de percepciones estéticas, el motor suena de vicio, sin llegar a ser macarra (siempre y cuando solo lo oigas y no lo veas...biggrin.
Una vez más, depende del uso del interesado...

Ahora mismo, yo escogería el 430i sin pensarlo, además conociendo ese motor que me tiene enamorado.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.057
Es cuestión de pobreza. Si no llego busco la mejor unidad de Europa usada y la reestreno. Yo no me compro un BMW de cuatro cilindros ni subvencionad por el gobierno. Ca uno tiene sus manías. Pa después trucarlo en talleres El Trallazo y poner lo como el de verdad, per llevando el acceso a la gama. Ya digo que son manías. Y no disponer de 70.000 pavos, claro. Eso por delante.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.057
Meterte en 65.000/70.000 pavos en un cacharro de motor transversal y tracción delantera, escape Beretta o Winchester con un chorrro de insignias con iniciales de un supuesto departamento de no se qué rollo, tiene su cosita también, cgp. Casi de psiquiatría, en mi opinión.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
31.789
Meterte en 65.000/70.000 pavos en un cacharro de motor transversal y tracción delantera, escape Beretta o Winchester con un chorrro de insignias con iniciales de un supuesto departamento de no se qué rollo, tiene su cosita también, cgp. Casi de psiquiatría, en mi opinión.

El CLA AMG es el prototipo de ride para la gente cool a la que le gusta postear en el Insta los pops and bangs.

Tampoco es que el 430i sea un aperitivo de torreznos y vermú, pero yo lo prefiero. Llámame viejuno. Aunque ya puestos a gastarse la pasta, mejor el 440i y que se mueran los feos.

Duda - 430i o 440i | Página 2 | BMW FAQ Club

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.335
Tengo un amiguete que tiene actualmente un CLA 35 AMG ( ultima versión 2 años de antiguedad o así ) y ahora está mirando cambiarlo por un BMW 430i Coupe G22

¿ Creeis que esta acertando en el cambio?
No

cgp

Forista
Reacciones
1.181
Si como digo es cuestión de gustos, yo tampoco me compraria un coche de "reestreno" con 15 años de la mujer de un medico que lo ha comprado solo para comprar el pan porque tenga 6 cilindros. Estoy cansado de haber tenido coches de 6 cilindros nuevos, y para rodar a buen ritmo, suave, relajado y comodo por autovia y con poco consumo me sobra con un miserable 4 cilindros.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.329
Precioso, y más en ese color.
Ahora que lo dices, me suena haberte leído lo de tu hijo.
Efectivamente, en 7 meses ya lleva 20.000 kms., y sin problema.

• Like
Reacciones: Gus

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.089
Sobre el papel, sale ganando con el cambio al irse a una gama superior menos en la pérdida de 2 puertas, que en coches de éste tamaño me parecen un verdadero coñazo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.775
No le llegan los lereres o no quiere pagar tanto... el caso es que anda diciendo de reprogramar el 430i que le queda cerca de 300 cv según me dijo.
Qué opinais de la repro de ese coche?

...seguro que @theMpower tiene algo que decir al respecto.
pero yo probaría antes el coche tal cual: dudo que los últimos 50 Cv , si hay esa diferencia, los vaya a apreciar tantas veces como cree.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.760
No le llegan los lereres o no quiere pagar tanto... el caso es que anda diciendo de reprogramar el 430i que le queda cerca de 300 cv según me dijo.
Qué opinais de la repro de ese coche?
Yo lo llevo con chip específico para B48 y que cambia completamente el comportamiento (en Sport, parece una moto 2T...:finga:)
Ya os veo venir: es un renting, NO puedo reprogramar.:guiño:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.329
...seguro que @theMpower tiene algo que decir al respecto.
pero yo probaría antes el coche tal cual: dudo que los últimos 50 Cv , si hay esa diferencia, los vaya a apreciar tantas veces como cree.
Efectivamente, con el turbo, cuando pisas, eso empieza a tirar que acojona (no es un F1, eh :descojon:), encima con las 8 velocidades, que no se nota para nada el cambio, es sublime.

Otra cosa es que a posteriori, quieras más.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.057
Si como digo es cuestión de gustos, yo tampoco me compraria un coche de "reestreno" con 15 años de la mujer de un medico que lo ha comprado solo para comprar el pan porque tenga 6 cilindros. Estoy cansado de haber tenido coches de 6 cilindros nuevos, y para rodar a buen ritmo, suave, relajado y comodo por autovia y con poco consumo me sobra con un miserable 4 cilindros.

Por supuesto que sí, y tiene que haber de todo, de lo contrario qué haríamos sin niñes ni gallines?

• Like
Reacciones: cgp

cgp

Forista
Reacciones
1.181
Efectivamente, con el turbo, cuando pisas, eso empieza a tirar que acojona (no es un F1, eh :descojon:), encima con las 8 velocidades, que no se nota para nada el cambio, es sublime.

Otra cosa es que a posteriori, quieras más.
Cuando se es joven, siempre a posteriori siempre se quiere mas, cuando te haces mayor o viejuno te preguntas, pero pa que?
Con ese motor se viaja a buen ritmo por autovia, supersuave, sin que los pasajeros vayan tensionados, con buen consumo, que mas se puede pedir?

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.057
Cuando se es joven, siempre a posteriori siempre se quiere mas, cuando te haces mayor o viejuno te preguntas, pero pa que?
Yo no, yo lo que no puedo es pagarlo, pero yo me hago mayor y no pienso así.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.057
Supongo que es forma de ver la vida y tipo de mentalidad.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.775

No, entendedme bien: si al menos la arquitectura fuera otra (yo que sé el clásico AMG V8 de los CLK antiguos, aunque te comieras el pack de cambio atapuerquense y el resto de atapuerquensidad implícita en la marca :descojon:) podría dudarlo en los tiempos que corren.

...pero entre un compacto aspiracional con culo rollo R7 (que si, @*NANO* :LOL:) y un coupé de ese estilo muy superior en absolutamente todo lo demás ....en fin...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.057
Mi padre se mete en los 80 y no tiene un cacharro con 500 , 8 cilindros, nada de coches de niña tuneados en línea de producción porque no puede pagarlo o se quedaría sin dinero si lo hiciera. Es mentalidad, no tengo duda.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.057
No, entendedme bien: si al menos la arquitectura fuera otra (yo que sé el clásico AMG V8 de los CLK antiguos, aunque te comieras el pack de cambio atapuerquense y el resto de atapuerquensidad implícita en la marca :descojon:) podría dudarlo en los tiempos que corren.

...pero entre un compacto aspiracional con culo rollo R7 (que si, @*NANO* :LOL:) y un coupé de ese estilo muy superior en absolutamente todo lo demás ....en fin...
Estoy de acuerdo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.057
Ya estamos con el cabroneo faquero. Y sí ya va viendo uno el 6 cada vez más cerca. Pero parece que tengo 40, me lo dice todo el mundo. Y hay tías a las que les pone eso de los señores mayores sin barriga.

cgp

Forista
Reacciones
1.181
Mi padre se mete en los 80 y no tiene un cacharro con 500 , 8 cilindros, nada de coches de niña tuneados en línea de producción porque no puede pagarlo o se quedaría sin dinero si lo hiciera. Es mentalidad, no tengo duda.
Hombre, yo me meto en los 60 y hasta que no caiga un 992 no paro, pero para utilizar estos coches (992, m4, etc) a diario para trabajar en medio de madrid no son, y yo lo utilizo mucho tambien para eso.