BMW 430i G22 COUPE o MB CLA 35 AMG

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.258
¿El S no daba más cv?

Impulses

En Practicas
Reacciones
395
Yo lo llevo con chip específico para B48 y que cambia completamente el comportamiento (en Sport, parece una moto 2T...:finga:)
Ya os veo venir: es un renting, NO puedo reprogramar.:guiño:

No el amiguete este , compra , no alquila por años los coches.

Impulses

En Practicas
Reacciones
395
Precioso, creía que al único que le gustaban los dientes de Castor en el foro era a mí, pero ahora veo que hay ya unos cuantos.
jajajaaa j*der que buena definición de la delantera de los serie 4 ..."dientes de castor" es bueniiisimo !!!

Ram

Forista Legendario
Reacciones
31.811
c**o es lo que vale una ametralladora trucá de A45 AMG. No me jodas. Los hay mas baratos y con bastantes menos kms.

El 991 S creo que son 400 jamelgos.

S por menos de 70k y con pocos km no veo nada. Manda un mensajillo, que vamos a ver la unidad juntos y nos pegamos hasta un homenaje con el cordobés ese que dice ser letrado, si se apunta.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.894
bmw-serie-4_mid604b9a2d5babf.jpg

0zBFkuVpSfGx2yQLu5xi

Bueno, allá cada uno con sus gustos :LOL: a mí me parece una cosa amorfa y fea el actual 4.

El interior del E63 no es que me encante, pero me parece el mejor de la era Bangle con diferencia. Pero comparándolo con el del siguiente 6 la verdad es que sale bastante mal parado.

Nada, el más feo, con diferencia. A pesar de todo, no me importaría tener un V10, que me haría perdonar su extrema fealdad biggrin

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.258

S por menos de 70k y con pocos km no veo nada. Manda un mensajillo, que vamos a ver la unidad juntos y nos pegamos hasta un homenaje con el cordobés ese que dice ser letrado, si se apunta.
Yo creo que sí.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.258

A ese lo mato de balde na más verlo.

No estoy en seguimiento del mercado, Ram, pa qué, si no voy a comprar, ni que perteneciera a la junta del SUT. Hacienda se lleva lo que me costaría la letra del coche, el seguro y parte la letra. Pero si quiero un 991 ten por seguro que pillo la mejor unidad de Europa. O si no, no compro. Soy así de chulo. Y mi hermana la más p*ta.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.120
Bueno, ni tanto ni tan calvo.

451619-mercedes-c-63-amg-coupe-2016-trasera.jpg

Y a mí me parece mucho más guapo un C coupé que un 4 actual, que me parece el coupé más feo que ha hecho BMW en su historia.
No sé si será el más feo pero es horrible hasta decir basta. El C estéticamente le da mil vueltas

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.416
Los datos los aporto yo, si te sirve más los tuyos solo tienes que comprarte un Mercedes nuevo a estrenar y disfrutar de los fallos eléctricos, en Bmw van unos cuantos por casa y el único fallo cambiar la parte trasera del piloto izquierdo por dentro por humedad.
El cla es un compacto con culo, lo puedes llamar berlina como a un x6 suv coupe. El 430 es un coupe si, pero hablaba de la plataforma que me da igual serie 4 coupe que gran coupe, que x3, que serie 3. La plataforma es la misma.
Cada uno cuenta la feria como le va.
Yo he estrenado un E 350 cdi w212 y un C 63 amg LCI w 205 y ni uno ni otro me dió ningún fallo eléctrico. Y el clase A de mi hijo,nuevo también,tampoco ha dado ningún problema.En general.Ni eléctrico ni de otro tipo.
Y lo mismo con el E 350 cgi,E 43 amg y cls 55 amg.
Jamás dieron fallos eléctricos.
Como tampoco los dieron ni el bmw 528 i ni el 545 i.
En cambio los dió,e innumerables y peligrosos ,el calibra V6.
Pero ninguno el calibra 16v.
Por mi experiencia particular,los fallos eléctricos los dan unidades aisladas de cualquier marca.El famoso " coche del lunes".
No me atrevería a generalizar,y menos por marcas.