BMW 320td 189cv vs 320td 209cv

Reacciones
0
johnymaracas;3669618 dijo:
a mi me parece una foto cachonda jejeje....pero yo no quiero ser la chica, que de sexy tengo poco
jjjjjjjjjjajajajajajjajjjjajjajaajajajajaj,eso de las fotos es un despelote,que jarton de reír que me estoy pegando jjajajajjaj y tu maracas con tu nuevo comentario,esque me meooooooooooooooooojjjjjjjjj

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
otra no queda...... jejejejjejejee!!! mu wenas las fotos Michael digo Miliki :wink:

JPINTOR23

Forista Senior
Reacciones
1
Pues nada me ha tocado a mi la rubia :biglaugh::biglaugh::biglaugh::wink:

BALA DE PLATA;3668928 dijo:
EL QUE TENGO QUE PERDER? ALGUN TROFEO O ALGO.ESTA VISTO QUE NO SE PUEDE DAR UNA OPINION PORQUE SALEN REPRESENTANTES POR TODOS LADOS...."SIN OFENDER".HAS LEIDO TODO EL POST? SI LO HAS LEIDO HABRAS VISTO QUE EN UN PRIMER MOMENTO DI MI OPINION SOBRE UN COCHE QUE A MI PARECER EHCBA MUCHO HUMO. IGUAL SOY YO NADA MAS QUIEN LO VE...Y APARECIO QUIEN PARA TI TIENE UNO DE LOS BMW MAS BONITOS DE ESPAÑA CON UN TONO NO MUY AMIGABLE....EN FIN QUE SI NO SABEMOS ACEPTAR CRITICAS Y LO QUE ESTIS ESPERANDO ES QUE CONTINUAMENTE OS REGALEN LOS OIDOS....ME PARECE DE P MADRE PERO ESTAMOS EN UN PAIS LIBRE Y MIENTRAS QUE NO OFENDA A NADIE..... CREO QUE DEBEIS REPATR LAS OPINIONES DE LA GENTE UN POCO MAS.........

Muy bien chaval :wink:

johnymaracas

Forista Senior
Reacciones
2
cada vez que se habla de una comparativa entre un repro y un serie siempre salta el lio....sigo pensando que lo mas facil es que aprovechemos unas tandas en circuito para comprobar como van los repro in situ

JPINTOR23

Forista Senior
Reacciones
1
johnymaracas;3678019 dijo:
cada vez que se habla de una comparativa entre un repro y un serie siempre salta el lio....sigo pensando que lo mas facil es que aprovechemos unas tandas en circuito para comprobar como van los repro in situ

Jonhy han de haber opiniones para todos los gustos,yo la verdad es que he de decir que tu coche es de lo mas compensado que he visto en cuanto a relacion potencia-humo,asi que estate bien tranquilo que llevas una buena "maquina" :wink:

O

Oldbyte

Invitado
El Compack echaba humo, para que el otro no le viera, por un tubo.

WaLiTo

Forista Senior
Reacciones
2
JPINTOR23;3679171 dijo:
Jonhy han de haber opiniones para todos los gustos,yo la verdad es que he de decir que tu coche es de lo mas compensado que he visto en cuanto a relacion potencia-humo,asi que estate bien tranquilo que llevas una buena "maquina" :wink:

La conrera es de los 320d repro que mas anda del foro, lastima que su conductor este apalomado y no sepa sacarle todo...:finga: :finga:

johnymaracas

Forista Senior
Reacciones
2
pa la potencia que llevo tiro muy poco humo...aunque si le aprieto a 4.500rpm si que tira, pero es que ahi va casi a tope....lo normal...por debajo de eso, vaya a fondo o no, apenas tira algo mas de humo que de serie

johnymaracas

Forista Senior
Reacciones
2
WaLiTo;3679248 dijo:
La conrera es de los 320d repro que mas anda del foro, lastima que su conductor este apalomado y no sepa sacarle todo...:finga: :finga:

apalomado?¿?¿ya te lo dire yo luego....flamenco

WaLiTo

Forista Senior
Reacciones
2
Ultimamente estoy bajo de forma, veremos esta noche, pero esque la feria del medio dia deja mucha resaca y estoy un poco espeso...:LOL::LOL:

johnymaracas

Forista Senior
Reacciones
2
WaLiTo;3679400 dijo:
Ultimamente estoy bajo de forma, veremos esta noche, pero esque la feria del medio dia deja mucha resaca y estoy un poco espeso...:LOL::LOL:

ya decia yo que me habia parecido oirte rascar un par de marchas cuando has pasao esta mañana por aqui delante....jjjjjjuassss

C

cslm3

Invitado
johnymaracas;3669613 dijo:
Bueno aqui parece que las cosas no quedan claras hasta que se demuestran. Os recuerdo en en el mes de octubre (creo) hay tandas en el circuito de guadix y alli habra dos compacts repartiendo estopa. El que aun piense que los kalamares reprogramados solo echan humo, que se pasen por alli y comprueben los tiempos con respecto a otros coches con mas caballaje...y ya que estamos aprovechamos un par de rectas para ver a que distancia se quedan los kalamares reprogramados de los 330, tanto diesel como gasolina...solo por curiosidad y dejamos este tema zanjado porque no hay mas palabras....si tanto hablais de que los diesel reprogramados somos unos fantoches, vamos al circuito, hacemos unas pruebas y nos tomamos unas birras discutiendo los resultados.
Vengaaaaa me pido CSL (compats repro:Randy-git:):biglaugh: