-Victor.T-;3662379 dijo:Una cosa son los caballos en papel y luego ke se demuestren en carretera,nunka te pensarias ke un 118d repro bueno algo mas no,puede con un 120d repro upsolute dando 196cv, pues no podia adelantarme( y esta posteado) seguramente ke el 120d a igualdad de modificaciones me dejaria bastante....:wink:
Los bancos miden perfectamente, lo que no puedes comparar es la potencia de coches diferentes en bancos diferentes.
Tu coche dío menos de 180cv en Eprom, y si otro igual al tuyo dá 190cv en ese mismo banco, pues andara mas y punto, no hay que darle muchas vueltas..:wink:
Por lo que he leido, ese 120d UP dio menos de 190cv, y si que te pasaba, pero el trafico lo impedia...
De todos modos con 10 o 15cv más, no esperes que te pase rapido, las diferencias son pequeñas.
En la recta del circuito de Guadix, otro compact igual al mio pero con 14cv mas, ni si quiera podia salirse del rebufo, y a final de recta ibamos a unos 160km/h, pero esos 14cv no le dan para pasarme como tu quieres..
Si que se notaba que me cojia pero ya te digo, poca diferencia...
Jajajaja, tio yo no se de donde sacas esas cifras, un 120d con 163cv, a 240km/h, yo lo siento, pero para llegar a esa velocidad EN LLANO, y lo pongo en mayuscula para aclarar, hace falta por lo menos 200cv.y sobre el video del otro dia me dejo mucho k desear wali los 189cv del compita ya ke en autopista y en bajada y buen tramo recorido le costaba de pasar los 210, un simple 120d de serie ya coje los 240.... no me cuadra pa ke tener tantos caballos si luego en carretera ...![]()