Black Friday BMW Service Inclusive

OMADON

En Practicas
Modelo
320 D G21
Reacciones
99
Ya sale para este 2022.
En 5 días un 20% de descuento en connectedDrive, y un 20% en el paquete BSI de 5 años/100.000km MIENTRAS NO SEA UNA AMPLIACIÓN.

Vaya ratas.
Bueno no desesperéis, que otros años han puesto lo del 20 o 40%, y el año pasado compré la ampliación del mantenimiento a 8 años por 82 euros. Creo que lo colgué por aquí. Así que recomiendo estar pendientes. Esta vez dice que sólo se aplicará a los primeros 100 paquetes (ahí si que lo veo un poco rácano), por lo que hay que estar muy atentos. Respecto al resto del Conected Drive, mejor un 20% que nada. Yo me estoy pensando comprar el paquete de servicios, porque ya el navegador, por ejemplo, no me indica los atascos, y te acostumbras a lo bueno, y luego se te hace difícil prescindir de ello.

pardobond

En Practicas
Reacciones
6
Bueno no desesperéis, que otros años han puesto lo del 20 o 40%, y el año pasado compré la ampliación del mantenimiento a 8 años por 82 euros. Creo que lo colgué por aquí. Así que recomiendo estar pendientes. Esta vez dice que sólo se aplicará a los primeros 100 paquetes (ahí si que lo veo un poco rácano), por lo que hay que estar muy atentos. Respecto al resto del Conected Drive, mejor un 20% que nada. Yo me estoy pensando comprar el paquete de servicios, porque ya el navegador, por ejemplo, no me indica los atascos, y te acostumbras a lo bueno, y luego se te hace difícil prescindir de ello.

No entiendo lo que dices. te refieres a que otros años han empezado con 20% y luego han cambiado a 40%?

OMADON

En Practicas
Modelo
320 D G21
Reacciones
99
No entiendo lo que dices. te refieres a que otros años han empezado con 20% y luego han cambiado a 40%?

No, lo que digo es que este año dicen que harán un 20% de descuento. El año pasado decían que un 40%. Pero después, se consiguieron hacer compras con un descuento increíblemente superior. Habrá que estar atentos.

pardobond

En Practicas
Reacciones
6
No, lo que digo es que este año dicen que harán un 20% de descuento. El año pasado decían que un 40%. Pero después, se consiguieron hacer compras con un descuento increíblemente superior. Habrá que estar atentos.

y cómo se consiguieron las compras? Vía la app o en el concesionario?

Kokaine

En Practicas
Modelo
M340i
Reacciones
145
En toda europa son los mismos descuentos?? si en otro pais hacen mas descuento, se podria entrar con vpn y comprarlo???......ya estoy maquinando...

sampat4

Forista
Modelo
320i M G20 S1
Reacciones
1.464
En toda europa son los mismos descuentos?? si en otro pais hacen mas descuento, se podria entrar con vpn y comprarlo???......ya estoy maquinando...

Creo que te va a dar igual desde donde te conectes ya que la compra va a asociada al VIN de tu coche.

OMADON

En Practicas
Modelo
320 D G21
Reacciones
99
Ya aparecen los precios con la oferta del Black Friday en la store de BMW. Nada del otro mundo este año. Un 20% solamente, pero quizás a alguien le venga bien. Saludos.

Kokaine

En Practicas
Modelo
M340i
Reacciones
145
voy a por el drive recorder y el asistente de luz, solo me faltaba eso.

An240

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
153
Ya aparecen los precios con la oferta del Black Friday en la store de BMW. Nada del otro mundo este año. Un 20% solamente, pero quizás a alguien le venga bien. Saludos.
Dónde tengo que entrar para ver los precios. Gracias

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.504
Lo único que he aprovechado para el coche en este black friday ha sido un juego nuevo de zapatos, no soy nada amigo de probar cosas raras pero unos cuantos me han comentado que las falken fk510 van muy bien (estaba por montar las PS4), así que he conseguido un juego en 225-255 en runflat y llantas 19 por sólo 660 euros precio final con todo, en 15 días me las entregan porque no tienen. Si al final no me gustan en menos de un año creo que las habré gastado y entonces ya me iré a las PS4.

bmwX6

En Practicas
Reacciones
62
Hola yo ayer por la noche compré el asistente de luz de carretera Il.limitado, q con el descuento del 20% me salió por 150€. esta mañana he mirado si no estava activo, y he visto el precio a 140,80€. (algo mas barato) me sale facturado, pero aun no me lo han activado.
Sabeis si tardan mucho en hacerlo? pk ponia que era de inmediato.

Kokaine

En Practicas
Modelo
M340i
Reacciones
145
ME da todo el tiempo error a la hora de entrar a la caja, alguno mas os pasa?

lam

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
4.550
Hola yo ayer por la noche compré el asistente de luz de carretera Il.limitado, q con el descuento del 20% me salió por 150€. esta mañana he mirado si no estava activo, y he visto el precio a 140,80€. (algo mas barato) me sale facturado, pero aun no me lo han activado.

Pagué ayer 152€ y ahora está en 140? Que capullos
Se puede reclamar a atención al cliente?

JOSÉ VILLACASTIN

En Practicas
Modelo
BMW X4 G02
Reacciones
20
Si , yo lo acabo de reclamar de 152 a 140,80.
Atención al cliente ConnectedDrive

lam

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
4.550
Yo lo estoy reclamando pero tengo que esperar una respuesta

JOSÉ VILLACASTIN

En Practicas
Modelo
BMW X4 G02
Reacciones
20
Tengo que esperar respuesta , debe haber bastantes casos , yo creo que nos van a compensar de alguna manera por la diferencia.

5Vturbo

En Practicas
Modelo
F31 LCI 318dA
Reacciones
354

Yo estoy como tú con el tráfico en tiempo real, me he acostumbrado a el y hoy no lo tenía activo (no se porqué, me vence el pack en 6 días).
Y también pillé la ampliación de BSI a 8 años/160.000km gracias a este maravilloso foro a 80€.

bmwX6

En Practicas
Reacciones
62
bueno, pues ayer por la noche ya se instaló el asistente de luces de carretera.
Tuve que ir a "Car" a "Ajustes" y a actalizar sofware, y se instala en 5 minutos.

sampat4

Forista
Modelo
320i M G20 S1
Reacciones
1.464
la compra obviamente si, pero el "coste"...habra que probarlo

Tu VIN está registrado en España. Tu usuario de BMW Connected es de España. Da igual que te conectes desde Australia. Créeme

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.504
Cuando he mirado ayer para el mío, 7 años o 140.000 por 774e....

lam

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
4.550
bueno, pues ayer por la noche ya se instaló el asistente de luces de carretera.
Tuve que ir a "Car" a "Ajustes" y a actalizar sofware, y se instala en 5 minutos.

Car ajustes ajustes generales luego sofware pero no sale nada de actualizar y aunque este comprado y se supone que instado cuando le doy en el mando sale en el panel central adquirible
Total ni me funciona