Hola chicos, alguno tiene contratado las cámaras de tráfico, dice que te marca los radares de tranco estáticos, y las cámaras de los semáforos, actualmente son 24€ al año
Yo he "comprado" el mes de prueba. Me lo avisa en el HUD y pita. Funciona bien, aunque con el anticaspa no hace falta. Aunque no es mucha pasta, no lo renovaré
salu2
Tu vas ya mucho mejor con el GENEVO... jejeje
Algo mejoraunque hay que actualizarlo a menudo
salu2
Yo tengo el BSI Plus, y son incapaces de renovarlo...
Yo no pude. Me parece que no se puede. Has de pasar a bmw used.
Gracias por responder..
¿Lo trataste con el concesionario?
Es que el comercial, me dijo que debería de permitirme renovar, y desconoce la razón de por qué no.
Concesionario. Si
ya están disponibles los bsi de 5 años / 100.000 km con un 20% de descuento. en mi caso, para un 320d me ha salido por 860,40€
creo que está bastante bien de precio.
Aprovechando que toca revisión les he preguntado y parece lo que dices, que trae más cuenta el BSI Next que renovar el normal.Estuve ayer en el taller y es más interesante el BSI next que ampliar al actual al menos en mi caso. Echadle un vistazo en vuestro taller.
Aprovechando que toca revisión les he preguntado y parece lo que dices, que trae más cuenta el BSI Next que renovar el normal.
De hecho en la web no me ofrece los Next, creo que a lo mejor por la manera de funcionar, que empiezan a contar kilómetros a partir del primer uso que les des.
Cuando vaya a recogerlo me dirán ya cifras con descuentos incluidos, si es que aplicaran. Porque este año parece que el black friday está roñoso en cuanto a mantenimientos.
Eso es.Yo contraté un BSI Next de 3 años y 40k kilometros por 700. Si consideraba que la revisión que tenía que hacer ahora ya era solo 680€, sale a cuenta
Eso es.
Por lo que vi ayer en el taller, ofrecían descuentos en estos BSI:
Y en el caso de BSI Next sólo tenían promocionado el de 3 años/40,000 km, los demás eran un sablazo.
- 5 años/100,000 km (no recuerdo cuánto, en la web sí salía con descuento)
- 40% para 8 años/160,000 km (en la web me salía sin descuento), a unos 650 € en total IVA incluido.
- 40% para 9 años/180,000 km (en la web me salía sin descuento), a unos 940 € en total IVA incluido
Me comentó el del taller que en el caso de BSI Next la gente suele ir cogiendo precisamente ese cuando toca la revisión, por lo de que empieza a contar al hacer la revisión.
una duda .... si contratas algo de por vida espera el coche o para la cuenta y te lo activa en cualquier coche
Yo acabo de contratar el BSI 5 años/100.000 kms para mi 128ti por 636€. Está bastante bien para 3 revisiones incluyendo líquido de frenos y bujías. Hace unos días antes del BF me pedían 1271€ por el de 4 años.
Depende de los kms que hagas. Yo las paso cada año y medio y unos 25.000 kms mas o menos y me entran 3 revisiones3 revisiones? Yo tuve un serie 1 y pasaba revisión cada 2 años, ahora han metido el cambio del liquido frenos a los 3
Solo comentar por aquí, para los que tengan ya contratado el BSI de 5 años y 100000 km, que las ampliaciones de 8 años/160k, 9 años/180k y 10 años/200k están en promoción hasta fin de mes con un 40% de descuento respecto al precio facilitado en web.
Por si a alguien le puede interesar.
Dónde se puede ver los precios?Solo comentar por aquí, para los que tengan ya contratado el BSI de 5 años y 100000 km, que las ampliaciones de 8 años/160k, 9 años/180k y 10 años/200k están en promoción hasta fin de mes con un 40% de descuento respecto al precio facilitado en web.
Por si a alguien le puede interesar.