Black Friday BMW Service Inclusive

sparkles

En Practicas
Reacciones
957
Entrando en bmw.es con el usuario de myBMW se puede ampliar el BSI que ya se tiene contratado... entiendo que si no se tiene nada contratado también se podrá contratar, seleccionado un concesionario según la provincia.

En mi caso, que tengo el BSI de 5 años, me dan la opción de ampliar a 6 y 7 años. Hago unos 13.000-15.000km al año, es decir, que cogiendo la opción de 7 años y/o 100.000km me cuadraría perfecto para tener incluida la revisión de los 90.000km. Sabéis en que consiste esa revisión en un M340i? Entiendo que por los 169€ que vale la ampliación del BSI está mas que justificada.

saludos

OMADON

En Practicas
Modelo
320 D G21
Reacciones
99
Ya tenemos la semana Black Friday anunciada. Desgraciadamente no van a entrar este año los paquetes de mantenimiento.
ezSnujo.jpeg

dlo0SQA.jpeg

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.204
hola, yo tengo un 320i al cual le hare unos 10.000/13.000kms al año, a los que hacemos pocos kms realmente nos interesa contratar algun plan? la verdad no tengo ni idea de lo que cuestan las revisiones, en my bmw me aparecen estos precios:

3 años/40.000km= 380€ Esos años-kilometros son como máximo 1 cambio de aceite
3 años/60.000km= 762€ Estos años-kilometros son como máximo 2 cambios de aceite (el doble mas dos euros)
5 años/100.000km=1.125€
Estos años-kilometros son como máximo 3 cambios de aceite ( el triple menos 15 euros)

Ese precio, los 380 euros es lo que cobran haciendolo sin este rollo, el doble de un taller normal-caro.

Luego se quejarán de que tienen el taller vacío. Lo que no sé es como no lo tienen pegado fuego.

sampat4

Forista
Modelo
320i M G20 S1
Reacciones
1.472
Vacío? Pero si están dando citas ya para enero

maesm

Forista
Reacciones
9
Buenas, yo tengo una duda. Tengo navegador profesional creo que era, si elijo la opción de actualizar mapas 1 año.. ¿Entiendo que durante un año meterán todas las novedades en mapas, y que cuando acabe se quedarían estos actualizados al update del último día dentro de ese año, no?

Es decir, que al acabar la subscription de un año, se me quedan los mapas actualizados (a diciembre de 2025). La idea sería actualizar cada 2 o 3 años (no creo en un año haya muchos cambios).

Se que el navegador no es una maravilla, pero llevo el HUD y mola que te lo indique en este.

spidifen

Forista
Reacciones
37
Yo siempre lo compro en todos los coches, garantía ampliada y mantenimientos.
Le pasa cualquier cosa al coche y mi preocupación es 0.

Barrancos

Forista
Modelo
X3 G01 30D
Reacciones
1.158
Buenas, yo tengo una duda. Tengo navegador profesional creo que era, si elijo la opción de actualizar mapas 1 año.. ¿Entiendo que durante un año meterán todas las novedades en mapas, y que cuando acabe se quedarían estos actualizados al update del último día dentro de ese año, no?

Es decir, que al acabar la subscription de un año, se me quedan los mapas actualizados (a diciembre de 2025). La idea sería actualizar cada 2 o 3 años (no creo en un año haya muchos cambios).

Se que el navegador no es una maravilla, pero llevo el HUD y mola que te lo indique en este.

Si