X1 (U11) Ofertas Connected Drive

sportedition

Forista Senior
Reacciones
1.333
Estoy pensando en contratar el Asistente de luz de carretera.

Con el pago indica que el uso es ilimitado, es decir para siempre mientras tengas el coche.

Alguien la ha comprado, cuánto tarda en hacerse efectiva dicha función?

Tb he pensado en contratar la anualidad de Cámaras de tráfico y semáforos….
Alguien tiene esta función y puede comentar qué tal va?

Saludos.

Manu8310

Forista
Reacciones
379
Hola,

Con la oferta de Black Friday de este año (25% de descuento) los precios son:

El Digital Premium pasa de 99 a 74,25 Eur (duración anual).

El Drive Assistant Plus de 790 Eur a 592,50 Eur (duración ilimitada).

El Parking Assistant Pro de 399 a 299,25 Eur (duración ilimitada).

Los BSI no tienen descuento.

En Black Friday acostumbran a hacer un 25% de descuento, y antes del verano un 20%. En los últimos años ya no hacen descuento en los BSI.

Saludos.
Estoy en la tesitura de contratar el driving assitant plus, me parece una maravilla, la duda? He puesto a la venta el coche porque quiero comprar un serie 5...
Creeis que la gente llegaría a valorar el extra?

ruforen

En Practicas
Modelo
X1 xDrive25e
Reacciones
970
Yo no he tocado nada y hoy me han cobrado 74,25 Eur, así que se ha renovado anualmente y con descuento sin tocar yo nada.

Es que eso es lo que me pasó, que yo sí había tocado, había cancelado la suscripción y entonces me OBLIGÓ a hacer compra nueva una vez terminado el plazo, no me dejó reactivar la suscripción antes de su caducidad.

Y al meter el mes de prueba por delante me fastidió el BF del año que viene, pregunté a los de ConnectedDrive y me dijeron que NO se podía suprimir el mes de prueba (sin embargo parece que a @rsantosf le dijeron que sí ... :nose: ... salvo que se refieran a que durante el mes de prueba puedes cancelar la suscripción antes de que te la cobren).

En particular lo que me dijeron en ConnectedDrive es "En respuesta a su correo electrónico, y previo análisis con nuestro departamento técnico, le informamos que el sistema no permite saltarse el periodo de prueba, por lo que no será posible tramitar la compra en las fechas deseadas."

Vamos, que el año que viene mucho me temo que van a perder una suscripción al Digital Premium ... eso si no la cancelo primero en este mes de prueba, porque a ver si alguno de vosotros lo sabe ... ¿Alexa y el Amazon Music solo funciona con el Digital Premium o funciona también sin Digial Premium ... porque del Digital Premium solo me interesa el tema de los radares (que encima no los canta, solo los muestra en pantalla y que estoy mirando lo que se cuenta en otro hilo de usar el navegador de BMW pero poner por detrás en el Android Auto un Waze o un TomTom o algo de eso que te los vaya cantando) y lo de poner la música tirando de Alexa, el resto de cosas no me aportan nada en absoluto.

Última edición:

Alvarogp

En Practicas
Reacciones
182
Es que eso es lo que me pasó, que yo sí había tocado, había cancelado la suscripción y entonces me OBLIGÓ a hacer compra nueva una vez terminado el plazo, no me dejó reactivar la suscripción antes de su caducidad.

Y al meter el mes de prueba por delante me fastidió el BF del año que viene, pregunté a los de ConnectedDrive y me dijeron que NO se podía suprimir el mes de prueba (sin embargo parece que a @rsantosf le dijeron que sí ... :nose: ... salvo que se refieran a que durante el mes de prueba puedes cancelar la suscripción antes de que te la cobren).

En particular lo que me dijeron en ConnectedDrive es "En respuesta a su correo electrónico, y previo análisis con nuestro departamento técnico, le informamos que el sistema no permite saltarse el periodo de prueba, por lo que no será posible tramitar la compra en las fechas deseadas."

Vamos, que el año que viene mucho me temo que van a perder una suscripción al Digital Premium ... eso si no la cancelo primero en este mes de prueba, porque a ver si alguno de vosotros lo sabe ... ¿Alexa y el Amazon Music solo funciona con el Digital Premium o funciona también sin Digial Premium ... porque del Digital Premium solo me interesa el tema de los radares (que encima no los canta, solo los muestra en pantalla y que estoy mirando lo que se cuenta en otro hilo de usar el navegador de BMW pero poner por detrás en el Android Auto un Waze o un TomTom o algo de eso que te los vaya cantando) y lo de poner la música tirando de Alexa, el resto de cosas no me aportan nada en absoluto.

Y lo gracioso del mes gratis de suscripción es que yo ya tuve un periodo gratis de prueba cuando compré el coche, y ahora si quiero contratar me vuelven a dar un mes gratis, cuantas veces quieren que lo pruebe?, sin digital premium no tienes amazon music, yo tengo que utilizar apple car play

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.851
Estoy en la tesitura de contratar el driving assitant plus, me parece una maravilla, la duda? He puesto a la venta el coche porque quiero comprar un serie 5...

Hola,

Yo te diría que, si estás vendiendo tu coche actual porque quieres comprar un Serie 5, de momento no compres el DA+. No te gastes el dinero. El que te compre el coche no te pagará más porque tengas el DA+ y, si lo quiere, ya lo pondrá él.

Pero si tienes ganas de probar el DA+ y, tal vez lo quieras poner en el Serie 5, lo que puedes hacer es utilizar el mes de prueba gratuito del DA+.

Así lo puedes probar sin coste mientras no vendes el coche.

Edito: El periodo de prueba gratuito es de 1 mes.

Saludos.

Última edición:
Modelo
X2
Reacciones
0
En serio merece la pena el DAP? He barajado la opción de adquirirlo pero al final lo he dejado pasar. Mi trayecto diario son 25 km por autovía en los que activo el control de velocidad y otros 25 km por carretera de montaña en los que creo que no tendría utilidad xq ahí no puedo activar el control de velocidad. Para viajes largos si le veo utilidad pero al año quizás haga 15 o 20 viajes largos, además hoy en día todo el mundo está abonado al carril izquierdo en autovía. Todas las opciones de los que lo tengan son bienvenidas.

Alvarogp

En Practicas
Reacciones
182
Teniendo el Apple car play merece la pena su contratación?

Yo funciono perfectamente con apple car play pero también es cierto que tengo tarifa de datos ilimitada, el youtube por ejemplo no funciona con el coche en movimiento asi que solo sería para aquellos momentos que los que estas parado esperando a alguien, los radares no tienen señal de aviso acustica, solo visual. Lo tuve durante el periodo de prueba y después he estado casi un año sin ello y no lo he echado en falta.

ruforen

En Practicas
Modelo
X1 xDrive25e
Reacciones
970
En serio merece la pena el DAP? He barajado la opción de adquirirlo pero al final lo he dejado pasar. Mi trayecto diario son 25 km por autovía en los que activo el control de velocidad y otros 25 km por carretera de montaña en los que creo que no tendría utilidad xq ahí no puedo activar el control de velocidad. Para viajes largos si le veo utilidad pero al año quizás haga 15 o 20 viajes largos, además hoy en día todo el mundo está abonado al carril izquierdo en autovía. Todas las opciones de los que lo tengan son bienvenidas.

Pues depende de cómo sean tus trayectos por autovía. Si es una autovía con bastante tráfico pues, bajo mi opinión, el DAP molesta un poco, tienes que cambiarte de carril a una distancia algo lejana (aunque tengas configurada la más corta) para que el coche no te frene y, lo que es peor, como te adelante uno y se te ponga delante cerca el coche te va a frenar también. Yo al final pongo la velocidad de crucero pero desactivo al DAP.

Lo veo útil en viajes largos por autovía en los que hay poco tráfico, ahí es una delicia, sobre todo de noche, porque el coche te toma las curvas y no tienes que hacer la "fuerza" de sujetar del volante, solo mantenerlo cogido y controlarlo un poco (ojo, que a veces hace cosas raras si pierde las líneas), con lo cual es bastante descansado. También le puedes poner en la pantalla (sobre todo en el HUD si lo hay) la opción de ver los dibujos de las distancias para que adivinar cuándo te va a frenar y cambiar antes.

adri

En Practicas
Reacciones
8
¿se puede hacer que con el freno se desactive el control de crucero pero no el asistente de carril? es que si piso el freno se desactivan los dos

ruforen

En Practicas
Modelo
X1 xDrive25e
Reacciones
970
¿se puede hacer que con el freno se desactive el control de crucero pero no el asistente de carril? es que si piso el freno se desactivan los dos

Yo creo que no, que en cuanto pisas el freno se desactiva cualquier nivel de asistencia que hayas activado.