OMADON
En Practicas
- Modelo
- 320 D G21
- Reacciones
- 100
Tienes que gestionarlo a través del concesionario. Sobre los precios que hay en la web el 40% de descuento. Saludos¿Dónde puedo ver lo del descuento?
Gracias!
Tienes que gestionarlo a través del concesionario. Sobre los precios que hay en la web el 40% de descuento. Saludos¿Dónde puedo ver lo del descuento?
Gracias!
Estos años-kilometros son como máximo 3 cambios de aceite ( el triple menos 15 euros)hola, yo tengo un 320i al cual le hare unos 10.000/13.000kms al año, a los que hacemos pocos kms realmente nos interesa contratar algun plan? la verdad no tengo ni idea de lo que cuestan las revisiones, en my bmw me aparecen estos precios:
3 años/40.000km= 380€ Esos años-kilometros son como máximo 1 cambio de aceite
3 años/60.000km= 762€ Estos años-kilometros son como máximo 2 cambios de aceite (el doble mas dos euros)
5 años/100.000km=1.125€
Buenas, yo tengo una duda. Tengo navegador profesional creo que era, si elijo la opción de actualizar mapas 1 año.. ¿Entiendo que durante un año meterán todas las novedades en mapas, y que cuando acabe se quedarían estos actualizados al update del último día dentro de ese año, no?
Es decir, que al acabar la subscription de un año, se me quedan los mapas actualizados (a diciembre de 2025). La idea sería actualizar cada 2 o 3 años (no creo en un año haya muchos cambios).
Se que el navegador no es una maravilla, pero llevo el HUD y mola que te lo indique en este.
Si surge alguna novedad sobre BSI, suele aparecer primero un banner en el sitio web. Creo que lo mejor es monitorear la página directamente en lugar de esperar correos electrónicos del concesionario.Hello, ayer llamé a BMW para ver si tenían pensando sacar ofertas para el BSI y me comentaron que eso lo anuncian en la web, por lo que lo ideal es estar subscrito al NEWSLETTER, para recibir los correos de este tipo de ofertas o cualquier otra. Por otro lado, llamo más tarde por que no me cuadraba, ya que ha salido lo del CONNECT DRIVE con el 25% y no me ha llegado nada, si por la APP ni por NEWSLETTER. Total, que llamo al conce y me dicen que ellos no saben nada, y que si hay alguna oferta he de ir al conce y metiendo la llave me dirán si hay ofertas a o no??? Creo que tienen un KKO que no se aclaran ni ellos mismos. De momento en la web no sale nada, por lo que no sé si finalmente harán ofertas para el BSI, espero que sí.