Black Friday BMW Service Inclusive

katraska

Coordinador
Coordinador
Las ofertas por el black friday llevan ya desde el 11 y dura hasta el 31 creo, pero en la web no vienen los precios con el descuento (probablemente por el lío que se armó el año pasado). En la página te viene el precio de siempre, para saber el precio con el dto tienes que ir al taller y preguntar allí, exactamente igual que para contratarlo ya no se puede hacer a través de la web o la app, sino que se hace físicamente en el conce. Solo tienen el 40% los paquetes para ampliar a 8 años/160.000, 9 años/180.000 o 10 años/200.000.

Ya veo, entonces deduzco que no hay oferta para contratar el BSI desde cero....

Dr.Nieto

Forista
Pues esto es lo que me pone la web para ampliarlo, no le veo yo mucha oferta que digamos...

8 años y 160000 km 1210 euros.

Actualmente tenía ya contratado la de 5 años y 100000 km, por lo que sería una ampliación.

El año pasado creo recordar que hicieron un 40% en el BSI. Yo tenía también previamente el de 5 años/100.000 kms y la ampliación en mi serie 5 a 8 años/160.000 kms era sobre 1300€ a lo que habría que aplicarle un 40%. Pero hubo algún error la primera noche del black friday de madrugada en la web que la ampliación me salió por 105€ y me entran 3 revisiones mas, asi que fue un triunfazo de órdago.

Dr.Nieto

Forista
Acabo de mirar y esta semana ofrecen del BSI descuento del 40% solamente en la ampliación a 8 años/160.000 kms, en las otras modalidades no.

Alvaro Lanzas

En Practicas
Para contratación nueva no hay nada pero si intento mirar a contratar el paquete de 5 años/100.000 kms desde la aplicación me dice que son 1600€ pero desde la web son unos 900€, ¿cuánto os ha salido a los que tenéis este paquete?, si no es mucho preguntar

jandros

En Practicas
Yo lo acabo de pillar a través del conce... y esa es la única "oferta" que hay. O al menos, es la que sale más rentable. Sobre todo si haces unos 20.000 km al año. No es mi caso, yo las revisiones serán por tiempo. Aún así sale algo más rentable que pagarlas en taller según precios que me han dado.
Aunque lo más importante es que cierras precios a 5 años vista. Porque seguro que los precios de las revisiones así como vienen las cosas subirán.

OMADON

En Practicas
Hoy ya pone los detalles de la oferta:

Oferta especial Black Week: 40 % de descuento en ampliación «Service Inclusive 8 años/160.000 km»** del 24.11.2021 al 30.11.2021. Encontrará más detalles a continuación.

Así que deduzco que sobre los 1200 euros le harán después el descuento del 40%. Habrá que estar atento.

topegun

Clan Leader
Es el timo de la estampita, según la aplicación el bsi de 5 años/100.000 km con el 40% de descuento incluido me dice que son 1125 euros.

Según la web de BMW con precios cerrados para el mismo periodo 899...

Sin comentarios, se ríen de nosotros?
5eba2c893ee0bbcd1b1d1e4c986a776b.jpg
ea26a9353f9cc3f7b5c3aff1ad15573f.jpg

Alvaro Lanzas

En Practicas
Es el timo de la estampita, según la aplicación el bsi de 5 años/100.000 km con el 40% de descuento incluido me dice que son 1125 euros.

Eso es un chollo, a mí me dice 1600 jajajaja. Pero no aplican ningún 40%, este es solo para la ampliación.....pero mucha tela, mañana voy al conce y como me digan 1600 les van a dar

minibryant

Forista

El paquete de 5 años/100.000 kms no lo tienen en oferta, es solo para ampliar ese paquete, no para contratarlo desde 0.

minibryant

Forista
A mi me sale esos precios poniendo mi matrícula luego entiendo que son válidos.
Claro que son válidos, pero es que son los precios oficiales ya que para ese paquete no hay descuento. Da igual lo mires en black friday que hace 3 meses que dentro de 1, el precio no te va a cambiar.
Además, cuestión independiente de esta, los precios con el descuento solo los dan en el concesionario, en la web de bmw sigue figurando el teórico para evitar errores como el del año pasado.

topegun

Clan Leader
Claro que son válidos, pero es que son los precios oficiales ya que para ese paquete no hay descuento. Da igual lo mires en black friday que hace 3 meses que dentro de 1, el precio no te va a cambiar.
Además, cuestión independiente de esta, los precios con el descuento solo los dan en el concesionario, en la web de bmw sigue figurando el teórico para evitar errores como el del año pasado.
Ya pasaré esta semana por el conce a ver qué me dicen y te lo comento

Por cierto, entonces entiendo que cada conce dará el precio que le salga de los

Alvaro Lanzas

En Practicas
Yo lo he contratado hoy a 900€, con la app me salía 1600€, y me ha dicho que lo de los 900€ era con un descuento que el mío sin el descuento eran 1300€, eso claro, ya hay que creérselo pero es cierto que era lo que le aparecía en el ordenador.....aunque es lo que llevo viendo de antes de comprarme el coche jajajaja.
Hablo de la opción de 5 años/100000 kms. También, comparando los precios del resto de opciones es el la que "casi te obligan" a contratar, el resto son más desproporcionados pero esto es marketing y así pagas 900 y te vas contento pensando que has ahorrado.

Última edición:

otomoti

En Practicas
Al final los servicios conectdrive tb tienen descuento 40%, si entráis conectdrive ya ponen los precios rebajados