Boicotear es la palabra ..
Pero espérate que vamos a tener otro sobre los taques ..
Dos hilos abiertos sobre lo mismo? Va a venir el @Malavida79 con todo su séquito y poder foril y te va a banear
Cuando lo seas, vendré todos los días a decir visca cataluña lliure y soberana.Como lo sabes, como que estoy opositando a moderador! Alguno se va a cagar cuando lleguen los malavida boys a sabotearlo todo...
Como estan las cabezas![]()
Como lo sabes, como que estoy opositando a moderador! Alguno se va a cagar cuando lleguen los malavida boys a boicotearlo todo...
Como estan las cabezas![]()
Eso, boicotear! que acababa de poner en otro post sabotearBoicotear es la palabra ..
Pero espérate que vamos a tener otro sobre los taques ..
Yo no pienso responderle más ..le respondí a Adrian de hecho ..Jajajaa. Ya te leí, pero ni contesté mis risas para no ser yo el que siga con la carraca
Yo no pienso responderle más ..le respondí a Adrian de hecho ..
Que se quede hablando solo ... Con su ego .
Es una pena , porque si os gusta la mecánica se le podría ayudar y vosotros leer algo sobre la misma .pero no sé puede con el tío .. ni por las buenas no por las malas ..
Bueno por las malas , le escribo una epístola que se queda tieso ..pero no vale la pena .
El de los 300 caballos que crei que era un hilo de coña .. al menos no se va de chulo
Yo no pienso responderle más ..le respondí a Adrian de hecho ..
Es una pena , porque si os gusta la mecánica se le podría ayudar y vosotros leer algo sobre la misma .pero no sé puede con el tío .. ni por las buenas no por las malas ..
Bueno por las malas , le escribo una epístola que se queda tieso ..pero no vale la pena .
El de los 300 caballos que crei que era un hilo de coña .. al menos no se va de chulo
Asi me gusta Ruben boicot, boicot!!!Yo no pienso responderle más ..le respondí a Adrian de hecho ..
Mou?Yo no pienso responderle más ..le respondí a Adrian de hecho ..
Eso, boicotear! que acababa de poner en otro post sabotearEstoy viendome Jack Ryan y me vengo arriba
![]()
. La cagada que hizo no fué abrir otro hilo ..
Fue que en su primer post cita a @Eduma para que le ponga no se qué .. como si eduma le debiese un favor ..
Osea no se lo pide por favor ni nada ... Eso , porque eduma le había ayudado en otro hilo... Que ya no se ni que número de hilo era .
Ese post fue el que generó el mal rollo si os fijáis ..
Si hubiese puesto ... Sabrias decirme .. podrías decirme , si me haces el favor ... Todo hubiese cambiado .
Le respondí yo ... Correctamente .. y seguía preguntando . Después ya se deschavetò.
Pero nos enteraremos más ..Al que le estamos boicoteando el hilo es al Doc. Eso por tener dos, ahora se jode![]()
Al que le estamos boicoteando el hilo es al Doc. Eso por tener dos, ahora se jode![]()
No tardarán en empatarte o superarte , si no lo han hecho ya .
No tardarán en empatarte o superarte , si no lo han hecho ya .
Fue que en su primer post cita a @Eduma para que le ponga no se qué .. como si eduma le debiese un favor ..
Osea no se lo pide por favor ni nada ... Eso , porque eduma le había ayudado en otro hilo... Que ya no se ni que número de hilo era .
Ese post fue el que generó el mal rollo si os fijáis ..
Si hubiese puesto ... Sabrias decirme .. podrías decirme , si me haces el favor ... Todo hubiese cambiado .
Le respondí yo ... Correctamente .. y seguía preguntando . Después ya se deschavetò.