Duda Biplaza o Coupé 2+2. Vol II.

2 + 2 plazas máximo 4,5 metros

  • Little 4 plazas

    Votos: 0 0,0%
  • Bajaj Qute

    Votos: 0 0,0%
  • Sevm EG6043KR

    Votos: 2 9,5%
  • Aixam 500

    Votos: 11 52,4%
  • Para lo que cuestan, los 4 juntos.

    Votos: 8 38,1%

  • Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
144.720
Reacciones
345.083
Ese te sentaría bien a ti, por ejemplo.

Para VD 86 la enhorabuena por la adquisición, con un BMW roadster biplaza propulsión 6 cilindros atmosférico, no te puedes equivocar. Bien comprado, y para mantener ya siempre.

Como sugerencia de matrícula, VD 555, como homenaje a la rima, y a Colín McRae.:guiño:

Me encanta el maldito coche, y cuanto más lo veo, más me gusta. Lo he configurado ya un millón de veces, por supuesto, con el 40i.

El otro día estuve en Ibérica toqueteando uno rojo, espectacular, y pensé en la poca justicia que le hacen las fotos a este coche.
 

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
39.837
Reacciones
77.179
Como sugerencia de matrícula, VD 555

Obvio que ese número no está disponible (y si lo estuviera, costaría 2000 CHF).
Puedes elegir algunos de éstos, por 300 franquillos:

Screenshot from 2022-08-23 23-25-18.png
 

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
39.837
Reacciones
77.179
Me encanta el maldito coche, y cuanto más lo veo, más me gusta. Lo he configurado ya un millón de veces, por supuesto, con el 40i.

El otro día estuve en Ibérica toqueteando uno rojo, espectacular, y pensé en la poca justicia que le hacen las fotos a este coche.

¿El Z4 nuevo? La verdad que según la combinación de color, en vivo, está muy muy bien. Sólo lo cagaron con los faros delanteros.
 

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
39.837
Reacciones
77.179
¡Noooo, el de la foto, el Serie 2!!!!

Ese me dejó caliente un buen rato... si los números hubieran cerrado, el XC40 ya hubiera volado si había alguno disponible en stock (no blanco y no negro).
También es cierto que con el cambio del interior (ese pantallón horrible del iDrive 8) perdió muchos puntos, pero muchos.
Para mi el interior de un coche es muy importante. Pero eso me gustaba tanto el TT (de los mejores interiores de un coche actual sin irse a las 6 cifras). Y por eso también me gusta el E89 (me molan los mandos del clima, etc.).
 

Stewie

Forista Legendario
Registrado
12 Nov 2017
Mensajes
11.429
Reacciones
26.725
¿Así que todo esto era un tinglado para tenernos entretenidos, y ya lo tenía decidido desde el comienzo? :chulo:

No me preguntes el motivo, pero me suena mucho ese modo de actuar.

Yo diría que con la ideas que tenía, los requisitos y demás, poco había donde elegir.

Además, la combinación 6L, trasera, manual, atmosférico... Nuevo no hay prácticamente nada.

Si le sumamos que buscaba algo interesante financieramente hablando, con coste "contenido", había que ir a algo usado en magnífico estado.

Resumen, lo que ha comprado.
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
144.720
Reacciones
345.083
Yo diría que con la ideas que tenía, los requisitos y demás, poco había donde elegir.

Además, la combinación 6L, trasera, manual, atmosférico... Nuevo no hay prácticamente nada.

Si le sumamos que buscaba algo interesante financieramente hablando, con coste "contenido", había que ir a algo usado en magnífico estado.

Resumen, lo que ha comprado.

Y puedes quitar el “prácticamente”. Directamente, ya no existe eso. Hace tiempo que BMW abandonó los atmosféricos.
 

Stewie

Forista Legendario
Registrado
12 Nov 2017
Mensajes
11.429
Reacciones
26.725
Y puedes quitar el “prácticamente”. Directamente, ya no existe eso. Hace tiempo que BMW abandonó los atmosféricos.

He puesto el prácticamente no por BMW, sino por cosas muy similares (aunque siempre falta algo) como el GT86, que como digo no es 6L, pero el resto encaja bastante bien.

Luego ya... L4 con turbo o L5 con turbo en caso del TT.

Si se busca el 100% de los requisitos iniciales, si, nuevo no hay absolutamente nada.
 

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
39.837
Reacciones
77.179
Si se busca el 100% de los requisitos iniciales, si, nuevo no hay absolutamente nada.

Por eso he tardado lo que he tardado... nuevo no hay nada.
De hecho, el primero en sugerir un E89 atmosférico manual como coche que cumplía todos los requisitos, fue el mismo que se siente culpable por haber insistido con un TT :chulo:
 

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
39.837
Reacciones
77.179
A pesar de haber estado "cerca" de un Alpine, un TT y un M240i (los demás fueron sólo pruebas sin demasiado entusiasmo, pero para ir descartando ideas), la realidad era que seguía buscando algunos de estos tres: E89, E86, TT coupé.
A este último le faltaban 2 cilindros pero era 2+2 y podía ser nuevo, con leasing. Aunque le tengo un poco de alergia a todo lo VAG.
 
Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
144.720
Reacciones
345.083
Por eso he tardado lo que he tardado... nuevo no hay nada.
De hecho, el primero en sugerir un E89 atmosférico manual como coche que cumplía todos los requisitos, fue el mismo que se siente culpable por haber insistido con un TT :chulo:

Lo más cercano, actualmente, siendo nuevo, es el GT3 con cambio manual. Trasera, 6 cilindros, atmosférico… pero claro, 200.000 pavos biggrin
 

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
39.837
Reacciones
77.179
Lo más cercano, actualmente, siendo nuevo, es el GT3 con cambio manual. Trasera, 6 cilindros, atmosférico… pero claro, 200.000 pavos biggrin

No me compro eso ni aunque pudiera, no lo disfrutaría como se merece.
 

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Registrado
15 Feb 2016
Mensajes
7.023
Reacciones
17.343
Lo más cercano, actualmente, siendo nuevo, es el GT3 con cambio manual. Trasera, 6 cilindros, atmosférico… pero claro, 200.000 pavos biggrin

Creo que un Cayman GTS 4.0 también cumple y es más barato ¿no?
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
144.720
Reacciones
345.083
A pesar de haber estado "cerca" de un Alpine, un TT y un M240i (los demás fueron sólo pruebas sin demasiado entusiasmo, pero para ir descartando ideas), la realidad era que seguía buscando algunos de estos tres: E89, E86, TT coupé.
A este último le faltaban 2 cilindros pero era 2+2 y podía ser nuevo, con leasing. Aunque le tengo un poco de alergia a todo lo VAG.

Yo pasé una época con ligera alergia, pero a día de hoy, todo lo contrario; me apasiona ese maldito grupo. Al margen de marcas como Lambo, Bentley, Porsche… sobre las cuales sobran comentarios, Audi hace uno de mis coches preferidos (R8), el que para mí es el mejor frutero “gordo” (RS6), el TT, que no está nada mal, el A3 es precioso…

Quitando Seat (salvo el León, que me parece un coche cojonudo y bonito), Skoda, y algunos VW, lo dicho, tremendo grupo.

Dicho esto, ¿lo tienes ya en tu poder?
 

Oscarcoupe

Forista Legendario
Registrado
17 Sep 2017
Mensajes
9.397
Reacciones
22.636
El otro día me acorde de ti. Aparqué y mini al lado…:floor:

7-C155987-05-D6-493-B-9-CC4-ED7-FB9-E2-FA63.jpg
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
140.976
Reacciones
230.067
Enhorabuena, que no sé si lo he dicho ya, si lo has comprado, si lo tienes o si te has echado atrás. Pero me enteraré, seguro
 

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
39.837
Reacciones
77.179
Resumen: Lo ha comprado, no lo tiene (va el sábado a por el :floor:) y no se echará atrás porque sabe que no va a encontrar algo igual.

Y porque ya tengo contratado el seguro y, sobretodo, porque soy un hombre de palabra. :chulo:
 
Arriba