- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 230.067
Joer, sé que te has decidido por ese, pero no si lo has comprado. Me he perdido algunos posts
Ese te sentaría bien a ti, por ejemplo.
Para VD 86 la enhorabuena por la adquisición, con un BMW roadster biplaza propulsión 6 cilindros atmosférico, no te puedes equivocar. Bien comprado, y para mantener ya siempre.
Como sugerencia de matrícula, VD 555, como homenaje a la rima, y a Colín McRae.![]()
Me encanta el maldito coche, y cuanto más lo veo, más me gusta. Lo he configurado ya un millón de veces, por supuesto, con el 40i.
El otro día estuve en Ibérica toqueteando uno rojo, espectacular, y pensé en la poca justicia que le hacen las fotos a este coche.
¿El Z4 nuevo? La verdad que según la combinación de color, en vivo, está muy muy bien. Sólo lo cagaron con los faros delanteros.
¡Noooo, el de la foto, el Serie 2!!!!
Vd 555 86Obvio que ese número no está disponible (y si lo estuviera, costaría 2000 CHF).
Puedes elegir algunos de éstos, por 300 franquillos:
Ver el archivos adjunto 129758
Preveo más páginas aun para elegir la matrículaVd 555 86![]()
Preveo más páginas aun para elegir la matrículaaunque esa me gusta, sí.
¿Así que todo esto era un tinglado para tenernos entretenidos, y ya lo tenía decidido desde el comienzo?
No me preguntes el motivo, pero me suena mucho ese modo de actuar.
Yo diría que con la ideas que tenía, los requisitos y demás, poco había donde elegir.
Además, la combinación 6L, trasera, manual, atmosférico... Nuevo no hay prácticamente nada.
Si le sumamos que buscaba algo interesante financieramente hablando, con coste "contenido", había que ir a algo usado en magnífico estado.
Resumen, lo que ha comprado.
Y puedes quitar el “prácticamente”. Directamente, ya no existe eso. Hace tiempo que BMW abandonó los atmosféricos.
Si se busca el 100% de los requisitos iniciales, si, nuevo no hay absolutamente nada.
Por eso he tardado lo que he tardado... nuevo no hay nada.
De hecho, el primero en sugerir un E89 atmosférico manual como coche que cumplía todos los requisitos, fue el mismo que se siente culpable por haber insistido con un TT![]()
Lo más cercano, actualmente, siendo nuevo, es el GT3 con cambio manual. Trasera, 6 cilindros, atmosférico… pero claro, 200.000 pavos![]()
Lo más cercano, actualmente, siendo nuevo, es el GT3 con cambio manual. Trasera, 6 cilindros, atmosférico… pero claro, 200.000 pavos![]()
A pesar de haber estado "cerca" de un Alpine, un TT y un M240i (los demás fueron sólo pruebas sin demasiado entusiasmo, pero para ir descartando ideas), la realidad era que seguía buscando algunos de estos tres: E89, E86, TT coupé.
A este último le faltaban 2 cilindros pero era 2+2 y podía ser nuevo, con leasing. Aunque le tengo un poco de alergia a todo lo VAG.
Creo que un Cayman GTS 4.0 también cumple y es más barato ¿no?
El otro día me acorde de ti. Aparqué y mini al lado…
![]()
Dicho esto, ¿lo tienes ya en tu poder
No todavía. Veré cuando puedo ir, algún sábado...
Enhorabuena, que no sé si lo he dicho ya, si lo has comprado, si lo tienes o si te has echado atrás. Pero me enteraré, seguro
Resumen: Lo ha comprado, no lo tiene (va el sábado a por el) y no se echará atrás porque sabe que no va a encontrar algo igual.
Resumen: Lo ha comprado, no lo tiene (va el sábado a por el) y no se echará atrás porque sabe que no va a encontrar algo igual.
Por los colores, podrían ser perfectamente dos Lambo.