Off Topic Bilbao Derribo de Viaducto Sabino Arana y nuevos accesos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kikesti, 14 May 2013.

  1. Maillart

    Maillart Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    7.581
    Me Gusta:
    9.893
    Ubicación:
    Zona especial norte
    De momento sólo los he usado una vez para salir dirección Cantabria y sin problemas. Al final parece que, salvo situaciones puntuales, están funcionando mejor de lo esperado.
     
  2. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Hombres de poca fé algunos biggrin
     
  3. rs232

    rs232 Forista Senior

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    207

    Salir ni tan mal, aunque si vienes de luis briñas te vuelven un poco loco. Pero entrar es otro cantar, es como un embudo, de menos a más no pasa nada, pero de más a menos...

    Yo un día entré en hora punta y alucinando. Y ver a las furgonetas de reparto y frigoríficas y demás colándose las líneas contínuas significa que se tarda la vida.

    Me parece un atraso enorme. Eso sí, cuando no hay tráfico está estupendo.

    Ah, lo del radar... se van a poner las botas como lo pongan.
     
  4. Maillart

    Maillart Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    7.581
    Me Gusta:
    9.893
    Ubicación:
    Zona especial norte
    Hombre, yo creo que he sido bastante "desapasionado" y comedido en mis comentarios a pesar de que, con los datos en la mano, con el cambio se pierde una importante capacidad de "absorber" vehículos de entrada y salida a Bilbao. Esto último es un hecho objetivo e incuestionable.

    El que luego los nuevos accesos funcionen mejor o peor de lo previsto depende de múltiples factores (desde el uso de rutas alternativas hasta la propia coyuntura económica, por poner un par de ejemplos), los cuales parecen que se están "alineando" en su favor. De lo cual, por cierto, me alegro. ;-)


    Ni antes Sabino Arana ni ahora San Mamés/Olabeaga son mi ruta habitual de acceso a Bilbao, por lo que tampoco puedo opinar de primera mano ni con plena objetividad sobre cómo están funcionando en el día a día y, especialmente, en las horas más conflictivas. De todas formas, como decía antes, parece que en general lo están haciendo mejor de lo esperado, lo cual me resulta gratamente sorprendente.

    Y que dure, porque ya está adjudicada la obra de demolición de los viaductos de Sabino Arana, la cual empieza ya este mismo verano.
     
  5. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.920
    Me Gusta:
    22.020
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
  6. Maillart

    Maillart Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    7.581
    Me Gusta:
    9.893
    Ubicación:
    Zona especial norte

    Ahora la "duda" es: para hacer el proyecto se contratará, como en otras ocasiones, a alguna mega estrella de reconocido y merecido biggrin prestigio internacional tipo Foster, Zaha, Calatrava rebiggrin o similar, o se contará con gente de casa... ??? aunque no sean necesariamente de "la casa"... biggrin
     
  7. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    No lo decía por tí ;)
     
    A Maillart le gusta esto.
  8. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.920
    Me Gusta:
    22.020
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA

    Hombre, yo creo que para hacer unos jardines ampliar unas aceras y poner unos columpios no necesitan ninguna estrella, ni internacional, ni local, aunque, vete a saber....:cool:
     
  9. Maillart

    Maillart Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    7.581
    Me Gusta:
    9.893
    Ubicación:
    Zona especial norte

    Eso, vete tú a saber... biggrin ;-)
     

Compartir esta página