- Registrado
- 29 Ago 2009
- Mensajes
- 24.628
- Reacciones
- 26.034
Joan 530d;12846959 dijo:La verdad es que como decis la mejor opción será bcn -Fraga por NII y luego hasta Zaragoza por la AP2
La mejor opción !! y te ahorras 36€ ida-vuelta
Joan 530d;12846959 dijo:La verdad es que como decis la mejor opción será bcn -Fraga por NII y luego hasta Zaragoza por la AP2
Joan 530d;12846959 dijo:La verdad es que como decis la mejor opción será bcn -Fraga por NII y luego hasta Zaragoza por la AP2
emputecido;12846887 dijo:Vete por donde quieras hasta Fraga pero de ahí hasta Zaragoza AP-2, la Nacional es imposible y un peligro por las caravanas de camiones. De Fraga a Zaragoza por Nacional un día normal échale hora y media.
Barbinski;12846009 dijo:Siempre cojo la autopista....
Lo he llegado a hacer en 1h30 cuando era una autobahn...pero lo normal son 2 horas y pico....la media de velocidad baja al llegar cerca de Zaragoza (más tráfico, radares,...)
Antes los radares están bien señalizados....=D=, aunque ojito por zona Lleida, hay muchos huecos para que se escondan "ellos" y sus artilugios-por-nuestra-seguridad....
gorka;12847262 dijo:Lo mejor es coger la autopista en soses-alcarras la anterior salida a fraga ya que entras directo al peaje, para cogerlo en Fraga das mucha vuelta y la diferencia en precio es muy poca.
gorka;12847262 dijo:Lo mejor es coger la autopista en soses-alcarras la anterior salida a fraga ya que entras directo al peaje, para cogerlo en Fraga das mucha vuelta y la diferencia en precio es muy poca.
cbr600rr;12847101 dijo:Que tiempos aquellos en que cogías el ticket en la bifurcación que llevaba a lleida y era como el ticket de una tanda. Circulabas como dice por ahí a más de 200kms/h y por sí acaso ibas mirando el retrovisor por sí te lijaba alguien :axe:. Hablamos de aquellos maravillosos años 90.
La opción que yo hago como círculo mucho de noche. Voy hasta Fraga por la a2 y allí autopista hasta Zaragoza.
Sanchez_318is_M;12847927 dijo:Soy de zaragoza y tengo un apartamento n miami playa y voy siempre sta alli por dos rutas...o voy sta bujaraloz y luego caspe maella y tal... O voy sta fraga y ya paralelo al ebro...te dire que si vas de noche... por la nacional vas a ir mas rapido que x la ap2... Si vas de dia...o tienes ganas dr marcha y los tienes cuadrados para hacer adelantamientos fuertes.. O metete n la ap2 sta fraga y luego tiras a la autovia... Yo te digo que soy mas de tenerlos ya no cuadrados..sino rectangulares..se de lo que hablo...saludos
dani2;12848071 dijo:Ya no es cuestión de tenerlos cuadrados. Es cuestión de que te la juegas demasiado y no sale económico.
Yo he probado a hacer la nacional varias veces...yendo sin prisa y sin presión...pero porque me gustan las nacionales y adelantar...pero en la N-II sales asqueado. Hay zonas en las que hay rectas y hueco, y si tienes un coche que responde...se adelanta bien. Con el GTI 1.8T y con el TSI 160 ambos turbo y con una 3a que hace 160.......en esa carretera puedes ventilarte hasta tres tarailers seguidos...(dos muchas veces) en un plis-plas saliendo a 80 y estripando la 3a....y se goza sin duda...
Pero al final, el consumo acaba saliendo más alto que con el tempomat a 140-150 en autopista y tardando más....
Y luego esta el tema de que la gente en general no sabe adelantar...te encuentras a gente pegada a los camiones a 80...,que adelantan "sin rasmia" alargando las maniobras innecesariamente....o "suicidas" que vienen de frente y que han calculado mal que te hacen hasta meterte en el arcén a ti y al camión que adelantan(me ha pasado varias veces...).
Esas cosas te quitan las ganas de coger la nacional. Y ya no digo nada cuando la fila de camiones es interminable y adelantar no te sirve de nada....o si hay niebla o bruma en la zona del Ebro....
Saludos.
Birindelli;12848128 dijo:Yo no me la juego en esa nacional hasta Fraga ni de coña...
La opción que te da Gorka de Sosses-Alcarras es buena.
La de Dani de Huesca no la he probado.
Siendo sincero, yo siempre me voy por autopista, llevo ViaT, aunque a Barcelona no llego sino que voy hacia Mataro o Montmelo.