Fotos Baratos pero con corazón

Mig8

En Practicas
Modelo
BMW G30 520D
Registrado
6 Ago 2015
Mensajes
642
Reacciones
777
Primero disculparme porque no sé subir fotos, pero un coche que no puede faltar es el opel manta gsi con asientos recaro, blanco tricolor con los colores de guerra de opel, negro y amarillo. Un señor coche
 

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Registrado
18 Nov 2006
Mensajes
6.013
Reacciones
6.304
Primero disculparme porque no sé subir fotos, pero un coche que no puede faltar es el opel manta gsi con asientos recaro, blanco tricolor con los colores de guerra de opel, negro y amarillo. Un señor coche
Como este ?
10de331eb4e4522bd01dbf72743d3189.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Registrado
4 Feb 2008
Mensajes
7.984
Reacciones
7.585
Hombre si ya empezamos con Audis, Cosworths y demás... De baratos tienen poco... Eso son pepinos a secas. Ni siquiera lobos con piel de cordero creo yo.

Un saludo.
 

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Registrado
13 Jul 2007
Mensajes
6.202
Reacciones
9.269
Hombre si ya empezamos con Audis, Cosworths y demás... De baratos tienen poco... Eso son pepinos a secas. Ni siquiera lobos con piel de cordero creo yo.

Un saludo.
Mójate hombre!!!, que creo que todavía no te has pronunciado :p
 

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Registrado
27 Nov 2003
Mensajes
51.011
Reacciones
191.151
Uffff @roger bm el último prelude no vale ni para estar aparcado :wtf:, lo tenía un amigo mío el 2.2 vtec y vaya peste de coche, es el coche más " soso " que he llevado.
El Rover 220 coupe turbo, lo tubo el hermano de mi primera novia y eso volaba, el muy Cabron tenía una patada descomunal, los 240 de marcador los cojia muy bien, y encima le costaba subvirar, podías ir al limite con el que te aguantaba perfectamente, nunca lo llegue a conducir pero si me llevo mi ex-cuñado de tramo y flipaba lo bien que iba.
Los 200sx para mí están sobrevalorados o le metes € al coche o no vale pa na!!
Te voy a dar un me gusta porque entiendo que cuando te refieres al prelude 2.2 es el automático de 185 cv, que era una pedazo de mierda con ruedas con un cambio asqueroso de 4 marchas, pero si te refieres al 2.2 vtec de 200 cv con cambio manual...

descarga (1).jpg



ese coche era canela fina. Corria como un demonio.
 

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Registrado
11 Jul 2014
Mensajes
2.079
Reacciones
2.105
Gran post @Ronin , me ha encantado recordar estas joyas.
Me quedo con el velsatis, probé uno en su día y vaya coche cómodo y con un gran empaque.
Enhorabuena
 

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Registrado
11 Jul 2014
Mensajes
2.079
Reacciones
2.105
Por aquella época bien se podría decir que Peugeot era una marca premium, que hacía motores potentes y coches con buenas calidades.
Como ha cambiado el cuento
 

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Registrado
13 Jul 2007
Mensajes
6.202
Reacciones
9.269
Te voy a dar un me gusta porque entiendo que cuando te refieres al prelude 2.2 es el automático de 185 cv, que era una pedazo de mierda con ruedas con un cambio asqueroso de 4 marchas, pero si te refieres al 2.2 vtec de 200 cv con cambio manual...

Ver el archivos adjunto 28393



ese coche era canela fina. Corria como un demonio.
Pues ves preparando las velas porque era el manual biggrin, no me transmitía nada ese coche, lo veía " soso ", solo lo conduje 2 veces y pase de llevarlo más, me divertía más con él laguna baccara que con el Honda :p, es más, muchas veces pasaba de salir de tramo con el colega porque me parecía una pérdida de tiempo tener que estar esperándolo constantemente :LOL:, que igual no era el coche, sino que las manos del compi que no daban pa más jajajaja

En una de esas 2 veces que lo cogi tome una curva de autopista por encima de los 180 y me dio miedo la poca estabilidad que tenía, notaba el coche que en cualquier momento me hacía la " tijera " ( exagerado un poco ), pero una sensación rara rara
 
Modelo
F32 435i MSport
Registrado
5 Nov 2014
Mensajes
2.663
Reacciones
3.698
Trasteando con la colección de revistas que tengo, alguna de hace más de 35 años, recordé ciertos tipos de coches que en su momento tenían motores muy poderosos y que a día de hoy se pueden conseguir (algunos si se encuentran) por cantidades de dinero ridículas. Muchos de ellos contaban con un equipamiento que aún haría sonrojar a muchos coches de hoy en día.

Por empezar por alguno, por el que me hizo pensar en abrir este post:

1.- PEUGEOT 605 SV24

Ver el archivos adjunto 28295

Poco vendido en su época, probablemente por los cerca de 6 millones de pesetas que valía en el año 90, pero con 200 cv y un equipamiento de serie que contaba con climatizador automático, suspensión pilotada, ordenador de abordo, tapicería de piel con asientos eléctricos y calefactados,... era bastante más económico que los rivales premium de la época.

http://www.zeperfs.com/es/fiche895-peugeot-605-sv-24.htm

A día de hoy si se encuentra, no llega a 2000€ el poder tener este 3.0 V6 de 200 cv

http://ww3.autoscout24.es/classified/294748738?asrc=st|as



2.- CITROËN XM 3.0 24V

Ver el archivos adjunto 28296

Hermano del 605, pero con una línea que no dejaba a nadie indiferente. O te encantaba o te horrorizaba, pero nadie duda que era un auténtico devorador de km.

http://www.zeperfs.com/fiche762-citroen-xm-v6-24.htm

Otra unidad que no llega a los 1500€

http://ww3.autoscout24.es/classified/284790802?asrc=st|as


3.- OPEL OMEGA MV6

Ver el archivos adjunto 28297

211 cv mueven esta cuasi desconocida versión del Omega que se puede conseguir a precios realmente ridículos.

http://www.zeperfs.com/es/fiche789-opel-omega-mv6.htm

Por 500€ hay varias unidades de este modelo.

http://ww3.autoscout24.es/classified/294862785?asrc=st|as


4.- MERCEDES 190 2.6

Ver el archivos adjunto 28298
160 cv para el único 6 cilindros de la serie 190 de mercedes que hoy, por menos de 2000€ permiten tener un coche rápido y con propulsión, para los más avezados.

http://www.zeperfs.com/es/fiche921-mercedes-190-e-2-6.htm

http://ww3.autoscout24.es/classified/287230763?asrc=st|as


5.- FORD SCORPIO V6

Ver el archivos adjunto 28299


Bonito, lo que se dice bonito, no era, pero personallidad le sobraba.

Con 207 cv, le podía dar un buen susto a alguno. Sin éxito comercial, a día de hoy se puede disfrutar a precios ridículos

http://www.zeperfs.com/es/fiche835-ford-scorpio-v6.htm

http://ww3.autoscout24.es/classified/285470860?asrc=st|as


6.- RENAULT VELSATIS 3.5 V6

Ver el archivos adjunto 28300

Lo pongo en pequeño para que nadie se arranque los ojos (si queda alguno con ellos después de poner el scorpio en grande:))

No puedo decir nada malo de este coche. Tuve el placer de disfrutar de uno durante varios años y solo tengo buenas palabras para el. Muy rápido. El motor del 350Z empujaba con ganas al velsatis y con un sonido que hacía que la gente girase la cabeza. El equipamiento era estratosférico, pero también lo eran los 53.000€ que costaba nuevo.

http://www.zeperfs.com/es/fiche437-renault-vel-satis-3-5-v6-a.htm

Los precios a día de hoy, por los suelos.

http://ww3.autoscout24.es/classified/293050422?asrc=st|as

Hola. El único que me compraría (de estos) es el Mercedes… Son baratos pero cuando tienen algún desperfecto, son costosas las refacciones, por lo general...

Suspensión pilotada es como la actual adaptativa? Gracias por compartir…
 

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Registrado
27 Nov 2003
Mensajes
51.011
Reacciones
191.151
Hola. El único que me compraría (de estos) es el Mercedes… Son baratos pero cuando tienen algún desperfecto, son costosas las refacciones, por lo general...

Suspensión pilotada es como la actual adaptativa? Gracias por compartir…
La pilotada que llevaba el 605 era una suspensión a gestión electrónica que tenía dos modos de funcionamiento, normal y sport, y lo que hacía era ponerse más firme
 

LuisE46

Forista
Modelo
320d
Registrado
11 Mar 2015
Mensajes
2.032
Reacciones
2.389
Coup%C3%A9%20Limited_01.jpg


fiat-coupe_key_17.jpg


Con este coche se quedarón conmigo de chico lo ví en amarillo en el parking de un centro comercial y cuando lo vi a unos metros por detrás me dijeron riendóse mira un ferrari y al ver esos faros y ese color dije ostias, con 12 o 13 años...Y lo ví muy encogio y ya vi en el frontal Fiat digo que vehículo tan ¨raro¨:descojon::descojon:

Por cierto llevaba un motor 2.0 turbo de 5 cilindros y 220CV que tenía pinta de moverse bien---
 

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Registrado
27 Nov 2003
Mensajes
51.011
Reacciones
191.151
Coup%C3%A9%20Limited_01.jpg


fiat-coupe_key_17.jpg


Con este coche se quedarón conmigo de chico lo ví en amarillo en el parking de un centro comercial y cuando lo vi a unos metros por detrás me dijeron riendóse mira un ferrari y al ver esos faros y ese color dije ostias, con 12 o 13 años...Y lo ví muy encogio y ya vi en el frontal Fiat digo que vehículo tan ¨raro¨:descojon::descojon:

Por cierto llevaba un motor 2.0 turbo de 5 cilindros y 220CV que tenía pinta de moverse bien---
EL primero si no recuerdo mal eran 195 cv turbo. Tenía que andar de narices. "La machinna"
 

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Registrado
18 Nov 2006
Mensajes
6.013
Reacciones
6.304
b9366785e5ad3e34c04d455b44b5d7d8.jpg

Que me decis de este pequeño aleman campe;n de rally de montaña y conducido por el mismisimo chumy ? Haber si adivináis la marca y el modelo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Registrado
4 Feb 2008
Mensajes
7.984
Reacciones
7.585
Mójate hombre!!!, que creo que todavía no te has pronunciado :p
Eh que yo ya me he mojado y he puesto el Renault 25 Baccara eh jaja. Pero vamos por poner alguno que creo que no se ha puesto... Fiat Uno Turbo. Otro motor con ruedas como comentábamos del Kadett. 105cv en su primera versión y 118 en la segunda para 900kg.
UK-registered_Fiat_Uno_Turbo_i.e._(1988).jpg


Otro que me encantaba por estética super discreta aunque en mi opinión tenía un algo que me atraía. Fiat Tipo 2.016v. Lobo con piel de cordero con sus 148cv aunque se veian pocos y se decía que no eran muy fiables, sobre todo de electrónica.

Red-Fiat-Tipo-2.0-16v.jpg


Citroën ZX 16v.De este se decía que no parecía andar tanto como para los 155cv o167cv según versión. Pero estéticamente era de mis favoritos. De hecho, creo que es mi Citroën favorito y no soy nada seguidor de la marca.

citroen-zx-16v_0.jpg
jha938.jpg



Lo mismo que he dicho del ZX 16v lo puedo aplicar para su hermano mellizo el 306 en sus versiones GTI con 167cv y 6 velocidades.

peugeot-306-gti-wallpaper-8.jpg

O en la muy discreta versión S16 de 155cv

58312d1405313568-sale-peugeot-306-s16-pugs16_2.jpg


Un saludo.

PD:Mirando el lercado, dan ganas hasta de pillarse un ZX 16v. No me extrañaría que se revalorizara en unos años. Este tiene buena pinta :

http://www.milanuncios.com/citroen-de-segunda-mano/citroen-zx-2-0-16v-207722633.htm
 
Última edición:

pru

Forista
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
2.883
Reacciones
794
Desconozco el precio actual... Tuve la suerte de estrenar carnet con un Ax gti, eso sí que era muuuuuy peligroso, 720 kilos y algo más de 100 cvs. Acabo en el desguace, para variar. Me la jugó varias veces hasta que plas!! Ni abs tenía. Por cierto que no ha salido aún. Y pensar que en su día me negué a repararlo por 75000 pesetas... :muro::muro:
 

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Registrado
5 Abr 2013
Mensajes
6.308
Reacciones
3.698
si os dais cuenta, los 3.0v6 han sido el buque insignia de muchas gamas.

Siempre me ha gustado el Omega v6, creo que es el mejor de los no premium de antaño
Hasta del E46 con el 330i, con la diferencia que es un 3.0 L6.
 

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Registrado
27 Nov 2003
Mensajes
51.011
Reacciones
191.151
Eh que yo ya me he mojado y he puesto el Renault 25 Baccara eh jaja. Pero vamos por poner alguno que creo que no se ha puesto... Fiat Uno Turbo. Otro motor con ruedas como comentábamos del Kadett. 105cv en su primera versión y 118 en la segunda para 900kg.
UK-registered_Fiat_Uno_Turbo_i.e._(1988).jpg


Otro que me encantaba por estética super discreta aunque en mi opinión tenía un algo que me atraía. Fiat Tipo 2.016v. Lobo con piel de cordero con sus 148cv aunque se veian pocos y se decía que no eran muy fiables, sobre todo de electrónica.

Red-Fiat-Tipo-2.0-16v.jpg


Citroën ZX 16v.De este se decía que no parecía andar tanto como para los 155cv o167cv según versión. Pero estéticamente era de mis favoritos. De hecho, creo que es mi Citroën favorito y no soy nada seguidor de la marca.

citroen-zx-16v_0.jpg
jha938.jpg



Lo mismo que he dicho del ZX 16v lo puedo aplicar para su hermano mellizo el 306 en sus versiones GTI con 167cv y 6 velocidades.

peugeot-306-gti-wallpaper-8.jpg

O en la muy discreta versión S16 de 155cv

58312d1405313568-sale-peugeot-306-s16-pugs16_2.jpg


Un saludo.

PD:Mirando el lercado, dan ganas hasta de pillarse un ZX 16v. No me extrañaría que se revalorizara en unos años. Este tiene buena pinta :

http://www.milanuncios.com/citroen-de-segunda-mano/citroen-zx-2-0-16v-207722633.htm
Lo del ZX es cierto. El motor muy descafeinado, al menos en la versión de 155 cv. La de 167 creo que era mucho mejor. Recuerdo que el chasis era capaz de tragarse cualquier cosa, iba muy sobrado el coche para el motor que llevaba. Hice bastantes km en un volcane de 130 cv y no corría para lo que debía con ese peso y potencia. Eso si, muy efectivo.

Una curiosidad del ZX. Si le montabas Aire acondicionado, te quedabas sin guantera.
 

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Registrado
15 Ago 2008
Mensajes
5.981
Reacciones
2.631
Ser era pre, pero era una cosa curiosa, porque en la ficha técnica del coche ponía algo así como kit de potenciación airflow y los cv y me suenan 225, pero no estoy seguro

Pues entonces eran 204 fijísimo... Mañana ilustro.
 
Arriba