Como este ?Primero disculparme porque no sé subir fotos, pero un coche que no puede faltar es el opel manta gsi con asientos recaro, blanco tricolor con los colores de guerra de opel, negro y amarillo. Un señor coche
Madre!!!! Pues con lo pequeño que es debía ser un auténtico misil, y encima me imagino que llevaría turbo no?
Siiiii, muchas gracias, además creo recordar que era propulsado....Como este ?
![]()
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Mójate hombre!!!, que creo que todavía no te has pronunciadoHombre si ya empezamos con Audis, Cosworths y demás... De baratos tienen poco... Eso son pepinos a secas. Ni siquiera lobos con piel de cordero creo yo.
Un saludo.
Te voy a dar un me gusta porque entiendo que cuando te refieres al prelude 2.2 es el automático de 185 cv, que era una pedazo de mierda con ruedas con un cambio asqueroso de 4 marchas, pero si te refieres al 2.2 vtec de 200 cv con cambio manual...Uffff @roger bm el último prelude no vale ni para estar aparcado, lo tenía un amigo mío el 2.2 vtec y vaya peste de coche, es el coche más " soso " que he llevado.
El Rover 220 coupe turbo, lo tubo el hermano de mi primera novia y eso volaba, el muy Cabron tenía una patada descomunal, los 240 de marcador los cojia muy bien, y encima le costaba subvirar, podías ir al limite con el que te aguantaba perfectamente, nunca lo llegue a conducir pero si me llevo mi ex-cuñado de tramo y flipaba lo bien que iba.
Los 200sx para mí están sobrevalorados o le metes € al coche o no vale pa na!!
Pues ves preparando las velas porque era el manualTe voy a dar un me gusta porque entiendo que cuando te refieres al prelude 2.2 es el automático de 185 cv, que era una pedazo de mierda con ruedas con un cambio asqueroso de 4 marchas, pero si te refieres al 2.2 vtec de 200 cv con cambio manual...
Ver el archivos adjunto 28393
ese coche era canela fina. Corria como un demonio.
Mitsubishi Galant 3.0 v6
![]()
Trasteando con la colección de revistas que tengo, alguna de hace más de 35 años, recordé ciertos tipos de coches que en su momento tenían motores muy poderosos y que a día de hoy se pueden conseguir (algunos si se encuentran) por cantidades de dinero ridículas. Muchos de ellos contaban con un equipamiento que aún haría sonrojar a muchos coches de hoy en día.
Por empezar por alguno, por el que me hizo pensar en abrir este post:
1.- PEUGEOT 605 SV24
Ver el archivos adjunto 28295
Poco vendido en su época, probablemente por los cerca de 6 millones de pesetas que valía en el año 90, pero con 200 cv y un equipamiento de serie que contaba con climatizador automático, suspensión pilotada, ordenador de abordo, tapicería de piel con asientos eléctricos y calefactados,... era bastante más económico que los rivales premium de la época.
http://www.zeperfs.com/es/fiche895-peugeot-605-sv-24.htm
A día de hoy si se encuentra, no llega a 2000€ el poder tener este 3.0 V6 de 200 cv
http://ww3.autoscout24.es/classified/294748738?asrc=st|as
2.- CITROËN XM 3.0 24V
Ver el archivos adjunto 28296
Hermano del 605, pero con una línea que no dejaba a nadie indiferente. O te encantaba o te horrorizaba, pero nadie duda que era un auténtico devorador de km.
http://www.zeperfs.com/fiche762-citroen-xm-v6-24.htm
Otra unidad que no llega a los 1500€
http://ww3.autoscout24.es/classified/284790802?asrc=st|as
3.- OPEL OMEGA MV6
Ver el archivos adjunto 28297
211 cv mueven esta cuasi desconocida versión del Omega que se puede conseguir a precios realmente ridículos.
http://www.zeperfs.com/es/fiche789-opel-omega-mv6.htm
Por 500€ hay varias unidades de este modelo.
http://ww3.autoscout24.es/classified/294862785?asrc=st|as
4.- MERCEDES 190 2.6
Ver el archivos adjunto 28298
160 cv para el único 6 cilindros de la serie 190 de mercedes que hoy, por menos de 2000€ permiten tener un coche rápido y con propulsión, para los más avezados.
http://www.zeperfs.com/es/fiche921-mercedes-190-e-2-6.htm
http://ww3.autoscout24.es/classified/287230763?asrc=st|as
5.- FORD SCORPIO V6
Ver el archivos adjunto 28299
Bonito, lo que se dice bonito, no era, pero personallidad le sobraba.
Con 207 cv, le podía dar un buen susto a alguno. Sin éxito comercial, a día de hoy se puede disfrutar a precios ridículos
http://www.zeperfs.com/es/fiche835-ford-scorpio-v6.htm
http://ww3.autoscout24.es/classified/285470860?asrc=st|as
6.- RENAULT VELSATIS 3.5 V6
Ver el archivos adjunto 28300
Lo pongo en pequeño para que nadie se arranque los ojos (si queda alguno con ellos después de poner el scorpio en grande)
No puedo decir nada malo de este coche. Tuve el placer de disfrutar de uno durante varios años y solo tengo buenas palabras para el. Muy rápido. El motor del 350Z empujaba con ganas al velsatis y con un sonido que hacía que la gente girase la cabeza. El equipamiento era estratosférico, pero también lo eran los 53.000€ que costaba nuevo.
http://www.zeperfs.com/es/fiche437-renault-vel-satis-3-5-v6-a.htm
Los precios a día de hoy, por los suelos.
http://ww3.autoscout24.es/classified/293050422?asrc=st|as
La pilotada que llevaba el 605 era una suspensión a gestión electrónica que tenía dos modos de funcionamiento, normal y sport, y lo que hacía era ponerse más firmeHola. El único que me compraría (de estos) es el Mercedes… Son baratos pero cuando tienen algún desperfecto, son costosas las refacciones, por lo general...
Suspensión pilotada es como la actual adaptativa? Gracias por compartir…
EL primero si no recuerdo mal eran 195 cv turbo. Tenía que andar de narices. "La machinna"![]()
![]()
Con este coche se quedarón conmigo de chico lo ví en amarillo en el parking de un centro comercial y cuando lo vi a unos metros por detrás me dijeron riendóse mira un ferrari y al ver esos faros y ese color dije ostias, con 12 o 13 años...Y lo ví muy encogio y ya vi en el frontal Fiat digo que vehículo tan ¨raro¨
Por cierto llevaba un motor 2.0 turbo de 5 cilindros y 220CV que tenía pinta de moverse bien---
Eh que yo ya me he mojado y he puesto el Renault 25 Baccara eh jaja. Pero vamos por poner alguno que creo que no se ha puesto... Fiat Uno Turbo. Otro motor con ruedas como comentábamos del Kadett. 105cv en su primera versión y 118 en la segunda para 900kg.Mójate hombre!!!, que creo que todavía no te has pronunciado![]()
Hasta del E46 con el 330i, con la diferencia que es un 3.0 L6.si os dais cuenta, los 3.0v6 han sido el buque insignia de muchas gamas.
Siempre me ha gustado el Omega v6, creo que es el mejor de los no premium de antaño
Lo del ZX es cierto. El motor muy descafeinado, al menos en la versión de 155 cv. La de 167 creo que era mucho mejor. Recuerdo que el chasis era capaz de tragarse cualquier cosa, iba muy sobrado el coche para el motor que llevaba. Hice bastantes km en un volcane de 130 cv y no corría para lo que debía con ese peso y potencia. Eso si, muy efectivo.Eh que yo ya me he mojado y he puesto el Renault 25 Baccara eh jaja. Pero vamos por poner alguno que creo que no se ha puesto... Fiat Uno Turbo. Otro motor con ruedas como comentábamos del Kadett. 105cv en su primera versión y 118 en la segunda para 900kg.
![]()
Otro que me encantaba por estética super discreta aunque en mi opinión tenía un algo que me atraía. Fiat Tipo 2.016v. Lobo con piel de cordero con sus 148cv aunque se veian pocos y se decía que no eran muy fiables, sobre todo de electrónica.
![]()
Citroën ZX 16v.De este se decía que no parecía andar tanto como para los 155cv o167cv según versión. Pero estéticamente era de mis favoritos. De hecho, creo que es mi Citroën favorito y no soy nada seguidor de la marca.
![]()
![]()
Lo mismo que he dicho del ZX 16v lo puedo aplicar para su hermano mellizo el 306 en sus versiones GTI con 167cv y 6 velocidades.
![]()
O en la muy discreta versión S16 de 155cv
![]()
Un saludo.
PD:Mirando el lercado, dan ganas hasta de pillarse un ZX 16v. No me extrañaría que se revalorizara en unos años. Este tiene buena pinta :
http://www.milanuncios.com/citroen-de-segunda-mano/citroen-zx-2-0-16v-207722633.htm
Mercedes 300 CE 24
![]()
![]()
Ser era pre, pero era una cosa curiosa, porque en la ficha técnica del coche ponía algo así como kit de potenciación airflow y los cv y me suenan 225, pero no estoy seguro
Opel Vectra v6
![]()
![]()
![]()