Miguel de Cervantes
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Peaso sofás los del Baccara!!:wacky:
Cochazo con todas las letrasRenault 25 Baccara 2.5 V6 turbo 205cv.El padre de un amigo tenía un V6 a secas y aquello volaba! Creo que es de los coches que más me han impresionado en la infancia.
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Los modelos normales los llevaban de terciopelo, pero igualmente sofás jaja.Peaso sofás los del Baccara!!:wacky:
El que yo probé creo que eran 225, aunque no estoy seguroEse era el airflow normal, cuando vuelva de vacaciones pongo datos de el de mi tío que eran 204 cv tengo el catálogo aún...
Aquellos buenos años de Renault en los que sabían hacer muy bien las cosas. Sabían lo que había que hacer, coches normales y acoplarles un turbo. Berlinas baratas de muy altas prestaciones.
Y el 405 T16 de 200 cv ya era una maravilla
Ver el archivos adjunto 28355
El kadett volaba, tuve uno bastante tocadito y el motor era brutal, luego me compre un 318 is y aunque en términos generales era mucho mejor coche y molaban sus reaciones, el motor prestacionalmente me dejo un poco sin sabor comparado con el kadett![]()
Y otro al que le gustaban apretarle el pedal derecho (156 CV con poquito peso)
El kadett volaba, tuve uno bastante tocadito y el motor era brutal, luego me compre un 318 is y aunque en términos generales era mucho mejor coche y molaban sus reaciones, el motor prestacionalmente me dejo un poco sin sabor comparado con el kadett
Muy jodido de llevar. Falso como judas. El chasis le costaba digerir la potencia. Eso sí, divertido a rabiar. El kadett más gordo que probé es el 1.8 y ya acojonabaEl kadett volaba, tuve uno bastante tocadito y el motor era brutal, luego me compre un 318 is y aunque en términos generales era mucho mejor coche y molaban sus reaciones, el motor prestacionalmente me dejo un poco sin sabor comparado con el kadett
Joe pero es que el pobre is(yo también tuve uno) jugaba en clara desventaja... 20cv menos y unos 400kg mas! Eso sí el Kadett era un motor con ruedas, motoraco mejor dicho. En mi cuadrilla hubo un 16v y dos 8v. Solo sobrevivió uno. Los otros dos siniestros y suerte que no hubo que lamentar desgracias. Que había que ver como quedaron... Los 8v ya andaban que se jodían, pero es que el 16v el mes que duró vivo, volaba!El kadett volaba, tuve uno bastante tocadito y el motor era brutal, luego me compre un 318 is y aunque en términos generales era mucho mejor coche y molaban sus reaciones, el motor prestacionalmente me dejo un poco sin sabor comparado con el kadett
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Otro más para la lista
Efectivamente Renault hacía muy buenos coches en esa época. Siempre me ha gustado ese punto de locura que tenían sus versiones tope.Aquellos buenos años de Renault en los que sabían hacer muy bien las cosas. Sabían lo que había que hacer, coches normales y acoplarles un turbo. Berlinas baratas de muy altas prestaciones.
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Como me gustan esas insensateces. Que viva el TURBOJoe pero es que el pobre is(yo también tuve uno) jugaba en clara desventaja... 20cv menos y unos 400kg mas! Eso sí el Kadett era un motor con ruedas, motoraco mejor dicho. En mi cuadrilla hubo un 16v y dos 8v. Solo sobrevivió uno. Los otros dos siniestros y suerte que no hubo que lamentar desgracias. Que había que ver como quedaron... Los 8v ya andaban que se jodían, pero es que el 16v el mes que duró vivo, volaba!
Buenas aportaciones si señor.
Efectivamente Renault hacía muy buenos coches en esa época. Siempre me ha gustado ese punto de locura que tenían sus versiones tope.
Un saludo.
Doy fe. A parte de la evidente falta de manos para un coche tan especialito con sendos conductores con carnet recién sacados e imagino que una dosis alta de llámalo confianza o llámalo inconsciencia. Uno duró 20 días exactamente y otro 27 en manos de dos buenos amigos. Y de verdad que suerte que no hubo que lamentar ninguna baja porque había que ver como quedaron de retorcidos los dos...Muy jodido de llevar. Falso como judas. El chasis le costaba digerir la potencia. Eso sí, divertido a rabiar. El kadett más gordo que probé es el 1.8 y ya acojonaba
Como me gustan esas insensateces. Que viva el TURBO
Y sigue volando, antes de irme de vacaciones, en una de mis rutas nocturnas, me topé con uno que a simple vista llevaba escape y suspensiones, desconozco si llevaría algo del motor tocado, pero no pude dejarlo atrás por curva, se mantuvo los 35km de curvas detrás mío a unos 150 - 200m de distancia, y cuando enganchemos la autopista, se puso en paralelo y me aguanto hasta los 160, apartir de ahí ya no pudo hacer gran cosa, pero me impactó lo bien que iba el coche en curva, me imagino que el dueño manco no era, porque algunas de esas curvas se pasan muy rápido si sabes trazarlas y él las hizo a la perfección.El kadett volaba, tuve uno bastante tocadito y el motor era brutal, luego me compre un 318 is y aunque en términos generales era mucho mejor coche y molaban sus reaciones, el motor prestacionalmente me dejo un poco sin sabor comparado con el kadett
Tenía un amigo un 11 turbo que venía de una señora que le habían cerrado el turbo porque corría demasiado. Cuando lo recogió su padre, que tenía un conce, se puso a abrir el turbo en el taller con una llave 10-11 hasta que a él le pareció que andaba bien. JOOOOOOOODEEEEEER lo que andaba. Metías tercera y cantaba ruedas. Años después supimos que el turbo estaba a 1,2 bar cuando de serie viene a 0,6. La aguja de turbo entraba casi hasta el final de la zona roja.@jashan, igualito al tuyo lo tuve yo recién sacado el carnet, una p*ta maravilla!!! de motor, la segunda y la tercera me sacaban cada sonrisa!!!
, dios que recuerdos, lo malo del renolo era llevarlo al limite
, menudo barca en los cambios de apoyo, y ya no a hablemos del subviraje
, buenos sustos me he llevado yo con 18 añitos, aún recuerdo algunos y se me encoge el corazón.
@LuisE46 el 21 turbo es lo más " rabioso " que he llevado, era subirse en el, y el Aura que desprendía el motor te obligaba a pisar a fondo, en recta era un lobo con piel de cordero, y por curva lo tenias que mimar porque al morro le gustaba irse cosa mala![]()
@jashan, igualito al tuyo lo tuve yo recién sacado el carnet, una p*ta maravilla!!! de motor, la segunda y la tercera me sacaban cada sonrisa!!!
, dios que recuerdos, lo malo del renolo era llevarlo al limite
, menudo barca en los cambios de apoyo, y ya no a hablemos del subviraje
, buenos sustos me he llevado yo con 18 añitos, aún recuerdo algunos y se me encoge el corazón.
@LuisE46 el 21 turbo es lo más " rabioso " que he llevado, era subirse en el, y el Aura que desprendía el motor te obligaba a pisar a fondo, en recta era un lobo con piel de cordero, y por curva lo tenias que mimar porque al morro le gustaba irse cosa mala![]()
El motor como tú dices era brutal y con prestaciones de infarto, tu 318 is es más coche y también andará lo suyo pero el Gsi tenía el tacto deportivo y 156 CV y el BMW nose si eran 140 o así pero el Opel pesa menos y algunos cv más aun asi me quedaría con el BMW
Saludos.
S,i, evidentemente el 318 is es y era mejor coche en todo, de hecho estuve buscando uno no hace mucho, no obstate recuerdo el viaje que me hice viniendo de madrid con el 318 is hace 16 años, venia del kadet, con suspensión koni, filtro, escape remus etc,etc y el motor del 318 is me "defraudó" un poquito, no tenía mucho par y había que llevarlo subidito de vueltas, el motor del kadet era más rabioso y estaba más lleno, no obstatne, prefiero mil veces al 318 is.Muy jodido de llevar. Falso como judas. El chasis le costaba digerir la potencia. Eso sí, divertido a rabiar. El kadett más gordo que probé es el 1.8 y ya acojonaba