Fotos Baratos pero con corazón

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Registrado
27 Nov 2003
Mensajes
51.011
Reacciones
191.151
Hablando de Scorpios, os olvidáis del raro Cosworth y su mítico motor 2.9 V6 24V.

No lo he buscado pero seguro que los pocos que queden andarán por los 2000 euros máximo también

ford-granada-scorpio-cosworth-3.jpg
Creo que barato no está. Todo lo que ponga Ford Cosworth sube como la espuma
 

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Registrado
27 Nov 2003
Mensajes
51.011
Reacciones
191.151
si os dais cuenta, los 3.0v6 han sido el buque insignia de muchas gamas.

Siempre me ha gustado el Omega v6, creo que es el mejor de los no premium de antaño
6 cilindros, 500 cm3 por cilindro y potencias rondando los 200 cv. Se desmarcó el velsatis con el 3.5 de 245 cv
 

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Registrado
2 Jul 2007
Mensajes
7.593
Reacciones
5.766
El principal problema que se vendan tan baratos es porque llevan motores muy muy gastones, ya en su epoca eran dificiles de ver por lo que gastaban, hoy en dia no los quiere nadie (porque no son clasicos son solo coches viejos) salvo los puristas de la marca o del modelo muy dificil su venta.
 

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Registrado
27 Nov 2003
Mensajes
51.011
Reacciones
191.151
El principal problema que se vendan tan baratos es porque llevan motores muy muy gastones, ya en su epoca eran dificiles de ver por lo que gastaban, hoy en dia no los quiere nadie (porque no son clasicos son solo coches viejos) salvo los puristas de la marca o del modelo muy dificil su venta.
Y por ello se tranforman en una buena oportunidad para quien quiera hacerse con una buena unidad con buen equipamiento y un motor interesante
 

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Registrado
2 Jul 2007
Mensajes
7.593
Reacciones
5.766
Y por ello se tranforman en una buena oportunidad para quien quiera hacerse con una buena unidad con buen equipamiento y un motor interesante

Desde luego, pero eso solo lo vemos nosotros que nos gustan los motores interesante, el resto de gente no.
 

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Registrado
27 Nov 2003
Mensajes
51.011
Reacciones
191.151
yo también me quedo con el omega V6...
Pues yo me quedaría con el 605. El de mi padre, dinámicamente me gustaba mucho y era excepcionalmente cómodo
 

garlito

Forista Senior
Registrado
27 Sep 2006
Mensajes
4.481
Reacciones
3.875
El peugeot 605 Svi 2.0 gasolina sigue dando guerra en casa y ya son 23 años lo que esta con nosotros. Un coche para hacer viajes por autopista y autovia comodisimo. Para mi gusto con unos amortiguadores buenos y un volante mas pequeño estaria perfecto. De hecho el 607 continuaba usando la plataforma del 605 retocada.
 

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Registrado
27 Nov 2003
Mensajes
51.011
Reacciones
191.151
El peugeot 605 Svi 2.0 gasolina sigue dando guerra en casa y ya son 23 años lo que esta con nosotros. Un coche para hacer viajes por autopista y autovia comodisimo. Para mi gusto con unos amortiguadores buenos y un volante mas pequeño estaria perfecto. De hecho el 607 continuaba usando la plataforma del 605 retocada.
Me gustaría ver unas fotos. El de mi padre era el 2.0 SRI de 130 cv y recuerdo que el motor iba muy bien para el coche que era. Los 1325 kg en báscula ayudaban
 

garlito

Forista Senior
Registrado
27 Sep 2006
Mensajes
4.481
Reacciones
3.875
Me gustaría ver unas fotos. El de mi padre era el 2.0 SRI de 130 cv y recuerdo que el motor iba muy bien para el coche que era. Los 1325 kg en báscula ayudaban
El de mi padre tambien es el de 130cv que con catalizador se quedaba en 122.
 

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Registrado
27 Nov 2003
Mensajes
51.011
Reacciones
191.151
El de mi tío y el c6 de mis padres

2hz71ab.jpg
Del 605 me gustan mucho más los pre restyling. El C6 me encanta. Tuve oportunidad de andar con un 2.7 HDI y me pareció una pasada de coche
 

jack07

En Practicas
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
254
Reacciones
238
Por 500€ compramos el Omega estaba en el garaje de la casa que alquilamos y el dueño acepto la primera oferta que hicimos. Una ganga para los kilometros que tenia (120.000) y lo equipado que esta.
 

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Registrado
18 Mar 2004
Mensajes
34.082
Reacciones
34.804
El poker de "ases" franceses: porqué os créeis que son tan baratos?

....tuvieron tantos problemas de fiabilidad (de todo tipo) que no los quería nadie y hundieron el intento de esas marcas de rivalizar con los premium alemanes con motores "nobles" de 6 cil y grandes cilindradas.
 

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Registrado
26 Ene 2011
Mensajes
12.447
Reacciones
19.996

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
40.325
Reacciones
56.214
eso es una estafa, supongo que lo sabréis...esos coches de 30.000 pavos no bajan.

0281836418001.jpg
3ebyagaravnkgvuy.png


  • 0281836418001.jpg
  • 0281836418002.jpg
  • 0281836418003.jpg
  • 0281836418004.jpg
  • 0281836418005.jpg
  • 0281836418006.jpg
  • 0281836418007.jpg
  • 0281836418008.jpg
  • 0281836418009.jpg
  • 0281836418010.jpg
  • 0281836418011.jpg
  • 0281836418012.jpg
Lotus Omega
€ 34.990,-
Ocasión
220.000 km
04/1993 Año
277 kW (377 CV)
Gasolina
ya decía yo
 
Arriba