Fotos Baratos pero con corazón

vfr800

Forista Legendario
Saab 9.3 Viggen

1999_Saab_9-3_Viggen_coupé_006_9040.jpg

saab-93-viggen_8b5a8.jpg
Busca uno y a ver a que precio esta...son coches casi extintos. Hace tiempo había uno idéntico a este en milanuncios y pedían 9.000 euros...

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
140 tenían clio y R19. El williams tenía 150
El Williams también me tiene loco, los numerados en buen estado hay que pagarlos :mad:
Eran estos los que no se les podía llevar el aa/cc por falta de sitio?

Última edición:

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Me encanta el Honda Prelude:
En casa había uno y aún recuerdo que tenía las riedas traseras que se movían en las curvas, después mi padre lo cambió por un BMW 318is E36 Berlina y en prestaciones iban bastante a la par (Que yo recuerde). De hecho aún veo ese Prelude cerca del trabajo de mi padre y lo llevan con unas llantas Multiradio y bastante cuidado
1991-honda-prelude-10.jpg

Última edición:

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Siempre he pensado que ese coche con un motor de bmw de la época,trasera y un interior de más calidad habría sido perfecto.Me gusta más esa línea que la del e36 coupe.
Otro que siempre ha pensado que si hubiera sido trasera, sería interesantísimo. Hombre no se si más que un e36 que es mi ojito derecho, pero desde luego muy bonito.

Un saludo.

LuisE46

Forista
Me encanta el Honda Prelude:
En casa había uno y aún recuerdo que tenía las riedas traseras que se movían en las curvas, después mi padre lo cambió por un BMW 318is E36 Berlina y en prestaciones iban bastante a la par (Que yo recuerde). De hecho aún veo ese Prelude cerca del trabajo de mi padre y lo llevan con unas llantas Multiradio y bastante cuidado
1991-honda-prelude-10.jpg

No sabía que el Prelude tenía un sistema parecido al que monta ahora algunos Renault el 4 control que giraban las ruedas traseras para ayudar en curvas, otra cosita más que aprendo en este magnifico foro, saludos

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
No sabía que el Prelude tenía un sistema parecido al que monta ahora algunos Renault el 4 control que giraban las ruedas traseras para ayudar en curvas, otra cosita más que aprendo en este magnifico foro, saludos
si, 4 ruedas directrices. Muy rápido en curva, pero muy falso si no sabias lo que llevabas.

LuisE46

Forista
LanciaKappa.jpg

lancia-kappa-3.0-06.jpg

zwykle-auta-w-niezwyklych-wersjach_50.jpg

Tatachán de este aún no se ha hablado, de este Lancia el Kappa y el Kappa coupé, coches con genio a precios ajustaditos.

Las ultimas unidades montaban un interesante 2.4 JTD de 5 cilindros, pero el más potente es el 3.0i V6, otro para competir con los 605,XM,164, Omega, Safrane, saab 9000, volvo 850, etc