Fotos Baratos pero con corazón

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
LanciaKappa.jpg

lancia-kappa-3.0-06.jpg

zwykle-auta-w-niezwyklych-wersjach_50.jpg

Tatachán de este aún no se ha hablado, de este Lancia el Kappa y el Kappa coupé, coches con genio a precios ajustaditos.

Las ultimas unidades montaban un interesante 2.4 JTD de 5 cilindros, pero el más potente es el 3.0i V6, otro para competir con los 605,XM,164, Omega, Safrane, saab 9000, volvo 850, etc

Cochazo. COn una versión turbo de, si no recuerdo mal, 205 cv que iba muy bien. Aún tengo en casa la revista con la comparativa de este con el 605, el XM, el volvo 850, el mercedes E200 y alguno más que no recuerdo.

LuisE46

Forista
Cochazo. COn una versión turbo de, si no recuerdo mal, 205 cv que iba muy bien. Aún tengo en casa la revista con la comparativa de este con el 605, el XM, el volvo 850, el mercedes E200 y alguno más que no recuerdo.

Pues conserva esas revistas yo tenía algunas y me tiraron muchas....Me gusta recordad coches de la época.

Saludos.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Compartir es de buena gente...

Ronin

Miembro del Club
Compartir es de buena gente...

La he de buscar. Porque si algo no tengo es las revistas catalogadas :sorry:. Están en unas estanterías todas la montón. Pero recuerdo que, si no lo tiré, tenía el catálogo tocho del peugeot 605. Un libro promocional que sacaron en el 90 y que si no recuerdo mal tenía hasta una cinta de VHS con un video comercial

DAVID-M5

Forista Senior
Centrándome en el tema que abre el hilo reconozco que todas esas berlinas estaban (y están muy bien) pero a nivel de conducción y prestaciones siempre por detrás del 535i E34, que era el modelo a batir en su época.

Respecto al 190e 2.6 pinta bien sobre el papel pero a la hora de la verdad me parece uno de los menos recomendables para comprar. Ese 2.6 lo ha hecho siempre fatal en cualquier carrocería donde se montara haciendo mucho más juicioso el 2.3 o ya más acorde el 16v. No me extraña que esos 2.6 los vendan tan baratos. Consumen un coj*n y medio tanto de gasolina como de aceite y a nivel de prestaciones...bueno, nada del otro mundo aunque están bastante tirados de precio y algunos vienen bien equipados. Ahora comprendo por qué los E30 coetáneos se están revalorizando y éstos 190 ya no los quieran ni regalados. El coche es bonito y tal (me sigue gustando más el E30, que para eso tuvimos uno y guardo muy buenos recuerdos de él), cómodo, seguro y aún se pueden encontrar con aire acondicionado y ABS con relativa facilidad. Pero, vamos, que no lo recomendaría salvo que te guste mucho y te apetezca tener un "youngtimer" bastante funcional.

Última edición:

GELI///M

Forista Senior
Este particularmente es uno de esos buques que me gustaría tener, con el v6 bajo el capo, por supuesto.

0273379443001.jpg

Al igual que este, su hermano el 166 me parece otra gran maquina.

0284158971001.jpg

El Audi 100 es otro tanque a precio de derribo.

0289229302001.jpg

Cualquiera de los tres es una gran decisión. Me encantan, siempre han sido de mis candidatos favoritos para ir de incógnito. biggrin

Ronin

Miembro del Club
Centrándome en el tema que abre el hilo reconozco que todas esas berlinas estaban (y están muy bien) pero a nivel de conducción y prestaciones siempre por detrás del 535i E34, que era el modelo a batir en su época.

Respecto al 190e 2.6 pinta bien sobre el papel pero a la hora de la verdad me parece uno de los menos recomendables para comprar. Ese 2.6 lo ha hecho siempre fatal en cualquier carrocería donde se montara haciendo mucho más juicioso el 2.3 o ya más acorde el 16v. No me extraña que esos 2.6 los vendan tan baratos. Consumen un coj*n y medio tanto de gasolina como de aceite y a nivel de prestaciones...bueno, nada del otro mundo aunque están bastante tirados de precio y algunos vienen bien equipados. Ahora comprendo por qué los E30 coetáneos se están revalorizando y éstos 190 ya no los quieran ni regalados. El coche es bonito y tal (me sigue gustando más el E30, que para eso tuvimos uno y guardo muy buenos recuerdos de él), cómodo, seguro y aún se pueden encontrar con aire acondicionado y ABS con relativa facilidad. Pero, vamos, que no lo recomendaría salvo que te guste mucho y te apetezca tener un "youngtimer" bastante funcional.
Lo que pasa es que un 535i en su día con los mismos niveles de equipamiento estaba a años luz en precio. Ahora están tirados también, al igual que los E39

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Lo mismo que he dicho del ZX 16v lo puedo aplicar para su hermano mellizo el 306 en sus versiones GTI con 167cv y 6 velocidades.

peugeot-306-gti-wallpaper-8.jpg

O en la muy discreta versión S16 de 155cv

58312d1405313568-sale-peugeot-306-s16-pugs16_2.jpg

Un saludo.

PD:Mirando el lercado, dan ganas hasta de pillarse un ZX 16v. No me extrañaría que se revalorizara en unos años. Este tiene buena pinta :

http://www.milanuncios.com/citroen-de-segunda-mano/citroen-zx-2-0-16v-207722633.htm

Del 306 he oído cosas, que el de 155cv era un truño de cuidado, que no andaba lo que debería andar, que era muy tragón y que no merecía la pena comprarlo. Eso sí, todo lo contrario con el GTI 6, que consumía lo mismo que el 155cv y andaba mucho más. Hace poco me tentó comprar uno azul. :LOL:

DAVID-M5

Forista Senior
Lo que pasa es que un 535i en su día con los mismos niveles de equipamiento estaba a años luz en precio. Ahora están tirados también, al igual que los E39

Exactamente, pero esa era la única forma que tenían los modelos altos de gama de marcas generalistas de competir con los alemanes.
De la misma forma que actualmente algunas marcas ofrecen más garantía que los demás, como argumento de venta para ofrecer "algo más".

Respecto a las cotizaciones...nada que añadir, son modelos que rondan los 20 años o más, con grandes motores y costes de mantenimiento importantes que, en muchos casos, tienen trabajo pendiente y todo ello hace que se valoren igual de mal que los competidores de tracción delantera. Justamente este domingo circulamos un tramo paralelo a un 520i con matrícula del '93 que estaba que daba pena. Ni un solo palmo de chapa sano y con los parachoques desconchados. Pues así están casi todos y eso los relega a la categoría de "hierros rodantes".

Otra cosa es que se vendan igual ya que mucha gente prefiere un BMW o un Mercedes de la época antes que un Peugeot o un Citröen salvo casos de personas que tengan una afinidad especial como yo con los Renault 25, que cada vez consigo encontrarme uno le hago un "análisis" para rememorar aquel 1984 cuando empezaron a verse y alucinaba con él.

Ronin

Miembro del Club
Exactamente, pero esa era la única forma que tenían los modelos altos de gama de marcas generalistas de competir con los alemanes.
De la misma forma que actualmente algunas marcas ofrecen más garantía que los demás, como argumento de venta para ofrecer "algo más".

Respecto a las cotizaciones...nada que añadir, son modelos que rondan los 20 años o más, con grandes motores y costes de mantenimiento importantes que, en muchos casos, tienen trabajo pendiente y todo ello hace que se valoren igual de mal que los competidores de tracción delantera. Justamente este domingo circulamos un tramo paralelo a un 520i con matrícula del '93 que estaba que daba pena. Ni un solo palmo de chapa sano y con los parachoques desconchados. Pues así están casi todos y eso los relega a la categoría de "hierros rodantes".

Otra cosa es que se vendan igual ya que mucha gente prefiere un BMW o un Mercedes de la época antes que un Peugeot o un Citröen salvo casos de personas que tengan una afinidad especial como yo con los Renault 25, que cada vez consigo encontrarme uno le hago un "análisis" para rememorar aquel 1984 cuando empezaron a verse y alucinaba con él.
Es que el R25 era una pasada.

Él Safrane es otro que paso totalmente desapercibido y llego a tener una versión biturbo que tenía que acojonar con 275 cv

image.jpeg

image.jpeg

Última edición:

DAVID-M5

Forista Senior
El Safrane fue un gran coche pero para mi gusto pertenece a aquella época de Renault en que sus modelos tenían menos personalidad que una caja de cartón. Mucho equipamiento, gran confort y amplitud pero los motores prácticamente los heredó del 25 y el panorama no mejoró mucho hasta el restyling y los motores Volvo pero ya fue demasiado tarde. Particularmente me parecen muy atractivos pero es que están tan trillados y son tan escasos que no hay donde escoger.

El Biturbo era otra cosa aunque ese no creo que sea muy barato y técnicamente me parece muy complejo. O tienes las cosas bien claras o a la primera de cambio te quedas sin coche.
Pero estoy de acuerdo en que era (y es) alucinante.

LuisE46

Forista
Ford_Cougar.jpg

ford-cougar-for_98_cu_2.jpg

He visto que hay desde 1600€ hasta 2300€ (también los hay más caros evidentemente)de este coupé de Ford, el cougar con un 2.5i 24 válvulas 170CV, sé que es más moderno del 1998, pero no se si es buena idea o no meterlo en este hilo...

A mí su parte trasera me encantaba, a ustedes que os parece

Saludos.

Ronin

Miembro del Club
Ford_Cougar.jpg

He visto que hay desde 1600€ hasta 2300€ (también los hay más caros evidentemente)de este coupé de Ford, el cougar con un 2.5i 24 válvulas 170CV, sé que es más moderno del 1998, pero no se si es buena idea o no meterlo en este hilo...

Saludos.
Me gustaba mucho más que el probe. Muy pocos se vieron

Invitado28

Forista Senior
Ford_Cougar.jpg

Saludos.

A mí nunca me gustó mucho el Cougar, casi que prefiero el Puma.

Invitado28

Forista Senior
40ebd5631c03f464218046b8aae094fb.jpg

Alfa Romeo 75 V6

También existió una versión Turbo y una que ya será más costosa, Evoluzione.

f1affa746bccd1cf8b38b8a4dc964d28.jpg

Lancia Thema 8.32.

Motorizado por Ferrari, además es el vehículo en el que perdió la vida un grande del baloncesto español, Fernando Martín.

LuisE46

Forista
40ebd5631c03f464218046b8aae094fb.jpg

Alfa Romeo 75 V6

También existió una versión Turbo y una que ya será más costosa, Evoluzione.

f1affa746bccd1cf8b38b8a4dc964d28.jpg

Lancia Thema 8.32.

Motorizado por Ferrari, además es el vehículo en el que perdió la vida un grande del baloncesto español, Fernando Martín.

No sabía que la tragedia de Fernando Martín fue con un accidente con este italiano...

Saludos.